como llevar equipaje en una r6r

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor PEREDA el Lun 09 Feb, 2009 21:50

hola chicos, estoy pensando que como podre llevar equipaje en la r6r? atras encima del colin?el problema es que donde amarro la red atras , si no llevo estriberas traseras? y portamatriculas corta. o en una bolsa de equipaje de deposito?. como lo llevais vosotros cuando vais a alguna concentracion por ejemplo?. gracias de antemano. saludos.
PEREDA
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Re: como llevar equipaje en una r6r

Notapor Camarosi el Mar 10 Feb, 2009 14:10

PEREDA escribió:hola chicos, estoy pensando que como podre llevar equipaje en la r6r? atras encima del colin?el problema es que donde amarro la red atras , si no llevo estriberas traseras? y portamatriculas corta. o en una bolsa de equipaje de deposito?. como lo llevais vosotros cuando vais a alguna concentracion por ejemplo?. gracias de antemano. saludos.

Si no llevas montadas las estriberas traseras deduzco que viajarás sólo, así que con una sobredepósito te bastará.

Mi mujer y yo nos hemos ido de fin de semana y con la sobredepósito y un par de mochilas nos sobró.

De poder montar las estriberas, también puedes montar alguna bolsa ahí, amarrada con pulpos a estas.

V'ss

Movido por el Moderador

Motivo: mal ubicado
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Riu el Mié 01 Abr, 2009 17:54

sobredeposito y mochila normal....
yo asi voy de miedo.
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 2
Nivel 2

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Notapor Camarosi el Jue 02 Abr, 2009 17:42

Lo malo de la sobredepósito es que una vez superas las velocidades legales (en poco), empiezas a "muscular" el cuello a pasos agigantados, pero bueno, es lo que hay!!! :D
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor osaka el Lun 13 Abr, 2009 19:49

Camarosi escribió:Lo malo de la sobredepósito es que una vez superas las velocidades legales (en poco), empiezas a "muscular" el cuello a pasos agigantados, pero bueno, es lo que hay!!! :D

Bien cierto.
osaka
Nivel 1
Nivel 1

Coche: Honda Civic Ek-3
Moto: R6 2005
Mensaje Personal: Vive, caerse, levántarse, vive, vive, vive,,,

Notapor Camarosi el Mar 14 Abr, 2009 10:56

Hombre, mirando el lado positivo de la sobredepósito .... de esta forma no te quitan puntos por "exceso" de velocidad :D
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor nacho_gsxr el Mar 28 Abr, 2009 11:18

compra unas alforjas,es lo mejor que puedes hacer,yo lo estoy pensando y esa es la mejor solucion que puedes hacer,te lo digo xq yo tambien lo pense en su dia y llevendo pasajero es la unica solucion creo
nacho_gsxr
Nivel 1
Nivel 1

Coche: ibiza 1.4 100cv
Moto: gsxr 600
Mensaje Personal: Escribe lo que tú quieras

Notapor Camarosi el Mié 29 Abr, 2009 17:50

Pues no es mala idea...

El padrino de mi hija las montó en su R6 el año pasado cuando fue a Cheste y quedó contento (salvo por el portamatrículas de serie que le tocaban los intermitentes), lo que no se es que tal se conducirán con ellas, por las inercias y demás.

V'ss
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Dellorik1992 el Mié 17 Ago, 2016 11:55

Pues que quieres que te diga: Вїque has tenido suerte... pues bien, la has tenido. pero yo solo conteste a una pregunta sobre como llevar hachis a tunez, y hable de las leyes tunecinas en cuestion de grogas.
Nada si el porrete te sirvio para llevar mejor la desilusion y lo negativo pues... ВЎВЎ mejor para ti. yo no juzgo a nadie , solo intente imformar.
saludos carta.
Dellorik1992
Nivel 1
Nivel 1

Notapor brenda30 el Jue 31 May, 2018 6:22

Hola chicos, hay que estar pendiente los estafadore. Bueno en esta website de expedientes judiciales pueden averiguar online, les podrán decir pero los que ya han caído presos por estafa, y hay otras páginas donde colocan nombre y apellido. Es muy importante conocer el peligro, como todas las ventas en la actualidad se hace online es más grande la demanda de estafas. Hay que saber que paginas son confiables.
brenda30
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Motos