«« CHAT SBR »»

ayuda para eleccion de auto

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

ayuda para eleccion de auto

Notapor jago-killer el Dom 30 Ago, 2009 3:59

hola me presento soy de españa nuevo por aca y tengo una duda sobrecomprar uno de los siguientes coches.... espero que me den opiñiones unSeat Leon 1.9 Tdi 150cv Sport Formula Racing 5p. -03 Precio: 10.000€Kms:119 999 de el año 2003 diesel. luego un audi tt traccion quattro deel año 2000 gasolina 180cv Precio: 9.500€ Kms: 100.000. y un PEUGEOT406 coupe 2.0 2p v16 de el año 2000 gasolina Kms: 120 000 Precio:12.000€ sin extras como techo soloar o asientos en cuero solo tienecargador de 6 cds , el tema esque aunque el que mas me gusta es el ttno me decido. yo tenia un ford scort v16 mk5 gasolina segun gentedecian que comia mucho aunque yo no lo notaba.lo que quiero es no notarapenas el consumo de mi coche a uno de estos y en mantenimiento motor ydemas nose... que coche me aconsejan y porque,otra pregunta es si el tt gasta mas que el peugeot 406 coupe v16 un saludo Imagen
jago-killer
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Re: ayuda para eleccion de auto

Notapor Camarosi el Dom 22 Nov, 2009 18:18

Sin valorar precio y estado del vehículo, si es diesel, el león fr es una buena opción, tira mucho y gasta poco.

El TT .... se podría decir que es un biplaza, porque las traseras no sirven para nada.
Yo tenía un ibiza cupra que montaba el motor 1.8 turbo que monta el tt, con 16 cv menos, y chupaba bastante pero no es que el 406 cupé poco precisamente...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Re: ayuda para eleccion de auto

Notapor Edoril el Lun 05 Jul, 2010 18:04

el peugeot 406 coupe
El vehiculo es una comodida su conducción donde su panel electronico tambien te va indicando muchas cosas, además tambien tiene la opción y eso que ya es algo antiguo de tener el mando de subir y bajar el volumen de tu radio casette con cargador de cd, desde el mismo volante del vehiculo en cuestión, cosa que así no tienes que ir fijandote donde tienes el boton del volumen de la radio sin dejar de fijarte en la carretera, además tambien de otras grandes prestaciones que tiene el vehiculo, y por un precio de adquisición en su día de 2.700.000 pesetas o lo que es lo mismo hoy en Euros 16.200€, cosa que hoy en día un precio así por un vehiculo de tales características estaría muy bien de precio, cosa que por aquel entonces para mucha gente le pareceria algo caro.

seguros de coche
Edoril
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Coches