SBK 2008

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Re: SBK 2008

Notapor termi el Jue 26 Jun, 2008 11:33

El motor viene con garantia desde http://www.motodesguacemalaga.com/
De particulares no he encontrada nada en la red.

Si Cama .. un buen pesco para mi y para vosotros, para como está
nuestra maltrecha economía.

Vaya rachita lleva el foro ¿no?.
Salu2 a todos
Nivel 3

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue 26 Jun, 2008 11:42

termi escribió:El motor viene con garantia desde http://www.motodesguacemalaga.com/
De particulares no he encontrada nada en la red.

Si Cama .. un buen pesco para mi y para vosotros, para como está
nuestra maltrecha economía.

Vaya rachita lleva el foro ¿no?.

Si tio, tres usuarios comentando y los tres jodidos, tiene narices.

Aunque tal y como está la DGT, si fuésemos 1000, 1000 que estaríamos jodidos.

Tendríamos que hacer una manifestación general como la del 6 de diciembre para manifestarnos por la economía, ya que sólo somos capaces de hacer manifestaciones en moto, pues venga, en moto para todo, no?

V'ss
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Jue 26 Jun, 2008 18:36

Vaya eh? a ver si es por eso que se ha ido tanta gente del foro... para no tener accidentes y/o problemas con la moto jajajaja
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Vie 27 Jun, 2008 9:56

Khorne escribió:Vaya eh? a ver si es por eso que se ha ido tanta gente del foro... para no tener accidentes y/o problemas con la moto jajajaja

Siempre hemos sido un foro con muchas visitas pero pocos usuarios activos.

De todas formas, para "vender" un producto hay que promocionarlo, y aunque yo me tomase la libertad de hacer mía esa función (que no lo es), tampoco tengo tiempo para ello... y mira que estoy convencido que tenemos una de las mejores web de motos que hay.

Cuando la sección de ciclomotores estaba abierta en SBR teníamos muchos mas usuarios, en ese aspecto nos parecemos un poco a la DGT.

V'ss
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Vie 27 Jun, 2008 10:22

Ruben Xaus piloto BMW para el 2009
Morrillu

Hasta ahora nada se sabía de quién iba a pilotar la BMW S1000RR que la firma bávara había preparado para el mundial de Superbikes, pero hoy ha empezado a extenderse el rumor de que este podría ser Rubén Xaus.

A falta de confirmación oficial desde las partes implicadas, todo parece indicar que la renovación de Max Neukirchner por dos temporadas con el equipo Suzuki Alstare ha empujado a los alemanes a tomar esta decisión.
Fuente: Moto22
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Vie 27 Jun, 2008 14:49

Me has quitado la noticia...

Ya es oficial: Rubén Xaus pilotará la BMW S 1000 RR de Superbike

Defenderá a la marca bávara en el Mundial de Superbike 2009

Ya tenemos las dos primeras fotos de Rubén Xaus con la nueva BMW S 1000 RR con la que participará en el Campeonato del Mundo de Superbike durante las temporadas 2009 y 2010. El piloto español finalizará por tanto en 2008 su larga y productiva relación con Ducati, la que ha sido "su marca" en el Mundial de SBK.

Por Ildefonso García

Rubén Xaus pilotará la BMW S 1000 RR la próxima temporada. El contrato une al piloto catalán por dos años con el gigante alemán. Peter Müller, responsable de desarrollo, aseguró: «Desde que hicimos público que íbamos a participar en el Mundial de Superbike ha habido muchas especulaciones y se ha mostrado mucho interés por nuestra moto y por el equipo humano que íbamos a elegir. Rubén Xaus es un piloto puntero y agresivo, que destaca por su entusiasmo y su pasión por las carreras. Se ajusta perfectamente a nuestra filosofía. No queremos ser uno más, sino luchar por la victoria».

Por su parte, Rubén confesó que: «Desde que he conocido el equipo, me ha impresionado el interés que han demostrado por todo el proyecto. Nada más hablar con ellos me quedó claro que quería formar parte de esta aventura. No es fácil tener la oportunidad de trabajar en un proyecto desde el principio. Estoy convencido que tendré una gran moto y el mejor apoyo por parte de BMW. Esto es todo lo que necesito».

Fuente: http://www.motociclismo.es
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar 29 Jul, 2008 8:05

SBK

Lascorz da el salto a un equipo oficial

¡Lascorz, oficial Honda Ten Kate!

[LEFT]Por Álex Medina

[/LEFT]
Actualizado el 28/07/2008@11:41:13 GMT+1

Joan Lascorz, que compite en el Campeonatode Supersport, será piloto oficial del equipo Honda Ten Kate la próximatemporada. La buena temporada que ha realizado le ha servido para dareste salto que supondrá un paso muy importante en su carreraprofesional.

El viernes, Fabien Foret sufrió una caída muy fea enla sesión cronometrada cuando venía en su vuelta rápida. Una conmocióncerebral y la fractura de dos vértebras cervicales dejarán al que fueracampeón del mundo de supersport en 2002 dos o tres semanas en la camay, por lo menos, dos meses de baja. Y el sábado, Garry McCoy acabó enun helicóptero que lo trasladó a una clínica de Viena, con la sextavértebra fracturada y dos costillas rotas.

El bueno de Garryestaba en su vuelta buena rodando tras Pitt cuando la moto de éste hizoun amago de pararse. Garry se estampó contra la de Adrew, en un fin desemana plagado de problemas con los motores de su Triumph. Una vezsolucionados, apuntaba a un puesto entre los ocho primeros.

Lascorz, con Honda Ten Kate

Perono todo fueron malas noticias en Brno, también las hubo buenas; entreellas, posiblemente la mejor que le podían dar a Joan Lascorz… ¡serápiloto
de Honda Ten Kate en 2009! Las buenas actuaciones de Joan consu moto privada, con la que –recordemos– lideró el Mundial durante lascinco primeras carreras y ganó en Valencia, no han pasadodesapercibidas en el paddock. Joan tenía sobre la mesa una oferta deYamaha Europa, pero finalmente se ha
decantado por la del equipo deHonda, que tiene en su palmarés nada más y nada menos que seiscampeonatos del mundo de la categoría.

Fuente: Solo Moto Web

En relación al número 1676

NOTA: En la web figura SBK, pero Lascorz compite en SSP, ¿alguien sabe si da el salto a SBK de la mano de Honda o bien será piloto oficial de la marca pero en la misma categoría?

V'ss
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Mar 29 Jul, 2008 11:26

Yo creo que se refieren a ssp, algo escuché de que Lascorz pasaba de ir a SBK, pero quizás me equivoque porque no lo recuerdo bien...
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mié 30 Jul, 2008 7:53

Pasará de ir a SBK si no tiene una buena oferta y en SSP sí, porque si no no le veo mucha lógica a su decisión, la verdad.
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Ambar55 el Jue 31 May, 2018 0:11

vaya asombroso.
Ambar55
Nivel 1
Nivel 1

Anterior