por Camarosi el Jue Nov 29, 2007 21:39
Lo que ha dicho Frodi de "mucho motero en el foro pero luego por ai no hay nada de nada", tal y como yo lo he entendido, es que hay mucho motero de boquilla, pero que a la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento y la gente con principios no abunda.
Es como la gente que vitorea cuando queman una moto en una "noche loca" antes del GP "X", no hay que ser muy listo para pensar que a una moto nueva nadie le prende fuego por mucha pasta que tenga, y la gente lo aplaude.
No se trata de que les partan las piernas ni que expongan su vida por una moto, pero una llamada a la policía no cuesta nada.
Claro, que si vas a denunciar y te dicen eso .... yo creo que pierdo la moto y duermo en el calabozo, o en el hospital, que tal y como las gastan los Mossos d'Escuadra es lo mas normal.
Hace poco subí un Tema en el que desarticulaban una banda que robaba motos y estaba implicado un Guardia Urbano, corruptos y gilipollas hay en todas partes, pero gente honrada también, ya que, para detener a este impresentable, hacen falta policías, pero de los que se escriben en mayúsculas.
Y las cosas como sean, pienso que Frodi tiene razón.