Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

xavi_rs escribió:Ei gente ke pasa ??Pues hoy he tenido mi primer susto,he tenido un ACCIDENTE !!!yo no me he hecho nada pero la moto ...buf... tiene todo el carneado delantero destrozado el retrovisor,el intermitente...Ha ocurrido en una avenidad de mi ciudad,venia del mecanico por cierto y a 200 m de mi casa en la citada avenida me sale un coche de una calla a mi izquierda.Yo iba a 30-40 km/h como muxo ya ke tenia un coche delante.Pues el del coche hace como salir y cuando me se queda en medio.Yo al verlo freno con el trasero y cuando veo ke me acercaba al coche freno kon el delantero con la mala suerte de que se me ha clavado la rueda delntera.La moto ha dado al coche y se ha partido el carenado delantero.El tio me ha ayudado y claro yo con los nervios(saque la moto ayer!!!!)no he cogido la matricula pero me ha dado su nombre y numero Y el tio se ha largao.LLamo a la policia doi el parte y luego lo an pillado y el hijo de la gran p**a no tenia SEGURO !!!!!!!!La reparacion puede costar entre 1000-1500 euros me lo pagara el consorcio pero me kedo sin la moto durante seguramente un mes y la estrene ayer !!!!!!!Mañana are fotos y las colgare y la vereis.Suerte ke solo me he hecho unos rasguños en el codo porke sino me cargo al cabronazo.Bueno gente a esperar otra vez !!!

xDDDD
shadowolf escribió:Pos enhorabuena por tu carnet Xavi y lo siento por lo de tu moto!menos mal que no tas echo na!
Yo, aunque este perdio y no postee...no me he piñao! xD...es que mi hermana ma hecho tito!!
Eso si, ya he truñeado la moto contra una pared y le han quedao unas tiras laterales blancas al estilo viper pero por triplicao que se salen xDDDD

Shadowolf escribió:Gracias clio y frodri?. si si, es sobrinitA xD mi hermana, que tiene 24 añitos pues eso, que ya soy tio!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados