«« CHAT SBR »»

YA TENGO EL A1 !!!!!!!!!

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

YA TENGO EL A1 !!!!!!!!!

Notapor xavi_rs el Jue Nov 09, 2006 23:22

Pues eso gente ke he APROBADO el practico del A1 y estoy contentisimo !!!Hoy ya he sacado la Rs y me he dado una peazo vuelta ke no veas .Bueno,un saludo!!
xavi_rs
Nivel 2
Nivel 2

google adsense
Google

Notapor frodriguez el Vie Nov 10, 2006 0:13

ey tron!!!!!!!!!1

Felicidades!!!!!!!!! me alegro!!!!
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Vie Nov 10, 2006 15:54

Enhorabuena Xavi!!!

Y ahora tómatelo con calma y ves tranquilito...

Por cierto, este tema va en general, así que te lo muevo allí  :smt023
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor xavi_rs el Vie Nov 10, 2006 23:19

Ei gente ke pasa ??Pues hoy he tenido mi primer susto,he tenido un ACCIDENTE !!!yo no me he hecho nada pero la moto ...buf... tiene todo el carneado delantero destrozado el retrovisor,el intermitente...Ha ocurrido en una avenidad de mi ciudad,venia del mecanico por cierto y a 200 m de mi casa en la citada avenida me sale un coche de una calla a mi izquierda.Yo iba a 30-40 km/h como muxo ya ke tenia un coche delante.Pues el del coche hace como salir y cuando me se queda en medio.Yo al verlo freno con el trasero y cuando veo ke me acercaba al coche freno kon el delantero con la mala suerte de que se me ha clavado la rueda delntera.La moto ha dado al coche y se ha partido el carenado delantero.El tio me ha ayudado y claro yo con los nervios(saque la moto ayer!!!!)no he cogido la matricula pero me ha dado su nombre y numero Y el tio se ha largao.LLamo a la policia doi el parte y luego lo an pillado y el hijo de la gran p**a no tenia SEGURO !!!!!!!!La reparacion puede costar entre 1000-1500 euros me lo pagara el consorcio pero me kedo sin la moto durante seguramente un mes y la estrene ayer !!!!!!!Mañana are fotos y las colgare y la vereis.Suerte ke solo me he hecho unos rasguños en el codo porke sino me cargo al cabronazo.Bueno gente a esperar otra vez !!!
xavi_rs
Nivel 2
Nivel 2

Notapor LuRio el Sab Nov 11, 2006 12:45

joder, k putada xico, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. Tu por lo menos ya tienes el carnet :P

Saludo
LuRio
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Camarosi el Sab Nov 11, 2006 13:05

xavi_rs escribió:Ei gente ke pasa ??Pues hoy he tenido mi primer susto,he tenido un ACCIDENTE !!!yo no me he hecho nada pero la moto ...buf... tiene todo el carneado delantero destrozado el retrovisor,el intermitente...Ha ocurrido en una avenidad de mi ciudad,venia del mecanico por cierto y a 200 m de mi casa en la citada avenida me sale un coche de una calla a mi izquierda.Yo iba a 30-40 km/h como muxo ya ke tenia un coche delante.Pues el del coche hace como salir y cuando me se queda en medio.Yo al verlo freno con el trasero y cuando veo ke me acercaba al coche freno kon el delantero con la mala suerte de que se me ha clavado la rueda delntera.La moto ha dado al coche y se ha partido el carenado delantero.El tio me ha ayudado y claro yo con los nervios(saque la moto ayer!!!!)no he cogido la matricula pero me ha dado su nombre y numero Y el tio se ha largao.LLamo a la policia doi el parte y luego lo an pillado y el hijo de la gran p**a no tenia SEGURO !!!!!!!!La reparacion puede costar entre 1000-1500 euros me lo pagara el consorcio pero me kedo sin la moto durante seguramente un mes y la estrene ayer !!!!!!!Mañana are fotos y las colgare y la vereis.Suerte ke solo me he hecho unos rasguños en el codo porke sino me cargo al cabronazo.Bueno gente a esperar otra vez !!!

Joder!!!

Ante estos casos es mejor hacer el parte en el momento y si no tiene seguro es su problema. Que se quiere ir, coges la matrícula llamas a la policía y dices que se ha dado a la fuga. Con testigos mucho mejor.

Vaya mierda, me alegro de que no hayas tenido mayores consecuencias, aunque no deja de ser una putada. Que sea leve Xavi...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor zank el Sab Nov 11, 2006 14:06

enhorabuena por tu carnet y lo siento por tu caida,tomalo con calma
zank
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Khorne el Sab Nov 11, 2006 14:17

Vaya, menuda putada tio espero k t la reparen rapido.
K tal el examen practico? esta chungo?
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor frodriguez el Sab Nov 11, 2006 15:14

Joder! vaya putada tio, esto es mejor tomarselo a broma en el fondo, ya que mejor que nada, es que no te ha pasado nada.... Si no te lo tomas a broma, creo que le ubieras partio la cara al tio y pierdes lo nervios....

Es una putada muy grande tron, pero bastante.... aver que tal y aver si te dan la moto, porque joder...

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Shadowolf el Dom Nov 12, 2006 17:54

Pos enhorabuena por tu carnet Xavi y lo siento por lo de tu moto!menos mal que no tas echo na!

Yo, aunque este perdio y no postee...no me he piñao! xD...es que mi hermana ma hecho tito!! :D :D :uve :uve
Eso si, ya he truñeado la moto contra una pared y le han quedao unas tiras laterales blancas al estilo viper pero por triplicao que se salen :desc :desc :desc :desc :desc xDDDD
Campaña de ilegalización de reggaeton ya!!!!!

:partyman:
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Notapor ClioV6 el Dom Nov 12, 2006 20:48

Enhorabuena por el carnet!! te diría que ha disfrutarlo mucho pero con el golpe, menuda putada... aunque mientras se pueda arreglar con dinero (dentro de lo malo...)

shadowolf escribió:Pos enhorabuena por tu carnet Xavi y lo siento por lo de tu moto!menos mal que no tas echo na!

Yo, aunque este perdio y no postee...no me he piñao! xD...es que mi hermana ma hecho tito!!    
Eso si, ya he truñeado la moto contra una pared y le han quedao unas tiras laterales blancas al estilo viper pero por triplicao que se salen      xDDDD

Enhorabuena tb para el nuevo tito!! jejeje (y a la nueva mami claro)
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Coche: Seat León 1.9 TDI Sport Limited

Notapor frodriguez el Dom Nov 12, 2006 21:25

tito=hijo
o K?
xD

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor ClioV6 el Dom Nov 12, 2006 21:32

Yo lo he dao x hecho... bueno más bien, tito=sobrinito jejeje
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." Dr. Ferdinand Porsche
  Imagen
ClioV6
Nivel 4
Nivel 4

Coche: Seat León 1.9 TDI Sport Limited

Notapor Shadowolf el Lun Nov 13, 2006 16:41

Gracias clio y frodri?.  si si, es sobrinitA xD mi hermana, que tiene 24 añitos pues eso, que ya soy tio!
Campaña de ilegalización de reggaeton ya!!!!!

:partyman:
Shadowolf
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Camarosi el Lun Nov 13, 2006 17:49

Shadowolf escribió:Gracias clio y frodri?.  si si, es sobrinitA xD mi hermana, que tiene 24 añitos pues eso, que ya soy tio!

Enhorabuena!!!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Siguiente

Volver a General