«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Re: TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Notapor Khorne el Mar Ene 22, 2008 21:58

Jorge Lorenzo: “En las frenadas fuertes la Yamaha pierde estabilidad”

Rossi y Lorenzo se caen el primer día de entrenamientos de MotoGP en Malasia

Los pilotos de fábrica de Yamaha no han brillado el primer día de entrenamientos de Malasia, aunque han rodado entre los mejores. Valentino Rossi sido sexto y continúa progresando con Bridgestone. Por su parte, Jorge Lorenzo ha marcado el noveno mejor tiempo en su periodo de adaptación a la Yamaha YZR-M1 de MotoGP.

Motociclismo.es

Valentino Rossi (6º) —2,02.490—: “Me he sentido bien encima de la moto después de las vacaciones de invierno y tanto yo como mi equipo hemos estado muy motivados. Todavía tengo dolor en mi mano pero la semana pasada estuve revisando la fractura y está perfecta, así que sé que no es un problema a la hora de pilotar.
Hoy hemos continuado donde lo dejamos con Bridgestone en el último test y parece que estamos progresando muy bien. Hemos dado muchas vueltas con el mismo neumático y estoy muy satisfecho. He tenido una caída en mi primera vuelta, quizás empujé muy fuerte demasiado pronto, sin tener suficiente temperatura en el neumático y perdí la rueda delantera. Por suerte no me he hecho daño, mi mano está bien y he podido continuar con plan de trabajo previsto para hoy.
Los neumáticos estaban tan bien que hemos estrenado una nueva especificación mecánica y novedades electrónicas. De ambas he acabado muy satisfecho. El asfalto no estaba bien y no ha sido posible rodar más rápido, así que espero que mañana mejoraremos en todas las áreas.”

Lorenzo (9º) —2,02.563—: “Desafortunadamente perdí la rueda delantera y me caí en mi vuelta 13, aunque sin consecuencias porque no ha sido una caída dura y no me he hecho daño. He vuelto a boxes para salir con mi segunda moto, entonces me olvidé del problema y empecé a mejorar como debía. Por ello puedo decir que ha sido un día positivo para mí.
Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo motor, con el que me he encontrado mejor comparado con el anterior, y también trabajamos con las nuevas actualizaciones electrónicas. Todavía necesito mejorar algunas cosas de mi estilo de pilotaje y necesitamos trabajar sobre la moto en las zonas de fuertes frenadas porque la moto tiene poca estabilidad en estos puntos. Hoy no hemos tocado nada de neumáticos pero mañana comenzaremos a probar alguna goma con Michelin.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Mié Ene 23, 2008 8:42

Que mala pata el accidente de Pedrosa ... si se pierde la pretemporada es casi imposible que tenga la moto a punto para el inicio del campeonato, ¿no?

Pese a los pequeños problemas que salgan, si Valentino está tan optimista a la Yamaha sólo faltará pulirla un poco.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Mié Ene 23, 2008 9:43

Hombre, se va a perder los 2 test que hay hasta los IRTA, asíque...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié Ene 23, 2008 15:38

http://www.motociclismo.es

De Puniet marca el ritmo en Malasia y Lorenzo es cuarto

Clasificación del segundo día de entrenamientos de MotoGP en Malasia

El piloto del equipo Honda LCR ha marcado de nuevo el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang. Tras el francés se han situado tres Yamaha, las de Edwards, Rossi y Lorenzo. Casey Stoner ha sido quinto.

Jesús Lázaro / Arantxa Acisclo / José G. Maroto (enviado especial a Sepang)

Randy De Puniet ha llegado muy entonado al trazado malayo de Sepang. El piloto del equipo de Cecchinello ha vuelto a marcar el mejor tiempo, bien es cierto que De Puniet ha sido el único piloto que ha rodado con los neumáticos de calificación Michelin y que ha realizado un simulacro de carrera completando un total de 63 vueltas, con un mejor tiempo de 2,01.139. Aunque ha realizado la vuelta más rápida del trazado, De Puniet ha sufrido la única caída del día.

En Malasia las Yamaha se han mostrado muy rápidas con su nuevo motor de válvulas neumáticas: Colin Edwards, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo han sucedido al francés en la tabla de tiempos. El mallorquín ha tenido la oportunidad de probar hoy el nuevo propulsor y se ha mostrado muy contento. Mañana, tanto Lorenzo como su compañero de equipo realizarán un simulacro de carrera.

Casey Stoner ha marcado de nuevo el quinto mejor tiempo aunque, al igual que ayer, el australiano se retiró pronto de la pista porque no se encontraba cómodo sobre la Ducati GP8. El vigente campeón del mundo de MotoGP ha preferido reservarse para el simulacro de carrera previsto para mañana.

A excepción de Stoner, que tampoco ha estado brillante, las Ducati continúan sin funcionar. Toni Elías, con la Ducati satélite del Alice Team, ha sido el 15º más rápido en la pista, un puesto por delante del piloto oficial Marco Melandri, y su compañero Guintoli 18º.

Imagen
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Mié Ene 23, 2008 23:12

Esperemos que Ducati recupere terreno, ya que ni me gustó la temporada pasada ni espero que la 2008 sea una lucha de dos.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Jue Ene 24, 2008 20:33

Dani Pedrosa (Honda) recibe el alta médica

El piloto de Honda Dani Pedrosa fue operado por el doctor Xavier Mir

Dani Pedrosa (Honda) ha recibido hoy el alta hospitalaria tras la operación a la que fue sometida en su mano derecha. El piloto de MotoGP sufrió una caída durante los entrenamientos del Mundial de Motociclismo en el trazado de Sepang (Malasia) y permanecerá inactivo durante toda la pretemporada.

Motociclismo.es/Repsol Media

Dani Pedrosa ha recibido durante la mañana de hoy el alta médica en la Clínica Dexeus de Barcelona. El piloto de Honda tuvo que someterse a una operación por la fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha que se produjo durante los entrenamientos de MotoGP que se han realizado en el trazado de Sepang (Malasia). La intervención fue realizada por el doctor Xavier Mir, jefe de la unidad de Cirugía y Microcirugía de la mano de la USP Institut Universitari Dexeus.

La operación duró aproximadamente dos horas y para el equipo médico ha sido exitosa. El doctor Mir no quiso pronunciarse sobre el momento de la vuelta de Pedrosa a los circuitos, para un paciente normal dijo que el post operatorio duraría seis semanas, pero que en el caso de un deportista de élite era toda una incógnita. Todo parece apuntar que Pedrosa podría estar listo para los IRTA de Jerez, siendo muy optimistas, entrenamientos oficiales de pretemporada programados para los próximos 19, 20 y 21 de febrero. La primera prueba del Mundial será el GP de Qatar, el 3 de marzo, para la que el piloto de Honda debería estar listo.

Dani Pedrosa
"Ahora estoy con muchas ganas de recuperarme y tengo la esperanza de que estaré físicamente bien pronto. La operación ha ido muy bien. El Dr. Mir y todo su equipo han hecho un trabajo muy bueno, como siempre, y he estado muy bien atendido aquí en la Dexeus. Creo que esto ayudará mucho a que la recuperación sea más rápida y buena. Es evidente que ahora la lesión manda y según pasen los días iremos viendo si podemos estar o no en unos u otros entrenamientos. Comparando con la lesión que me hice en los tobillos, aquella fue mucho más grave, aunque también tuve más tiempo para recuperarme. La caída fue muy rápida, sin ningún aviso previo que me permitiera pensar que me podía caer. Fue tocar el freno y caerme. Creo que algo falló, tanto en la primera como en la segunda caída, y los mecánicos han buscado en los datos dónde pudo estar el error".

Xavier Mir
"La intervención quirúrgica ha consistido básicamente en reducir la fractura y a continuación fijarla con una placa atornillada de titanio de siete orificios. En la operación le hemos colocado a Dani una nueva placa específica para esos huesos, con unos tornillos que bloquean la fractura.Estas placas de nueva generación, llamadas low-contact, facilitan que las fracturas se curen antes. Pedrosa podrá iniciar el periodo de rehabilitación dentro de 72 horas. En relación a la reincorporación del piloto a la actividad, esto ahora mismo es una incógnita, ya que en estos casos es sorprendente la capacidad de recuperación de los deportistas de élite, frente al período mínimo de 6 semanas que necesitan en la mayoría de los casos los pacientes que también sufren estas lesiones".

Honda domina con Hayden y Lorenzo es tercero

Clasificación del tercer día de entrenamientos de MotoGP en Malasia

En la tercera y última jornada del test en Sepang casi todos los pilotos han realizado simulacros de carrera y han rodado con neumáticos de calificación, lo que ha facilitado rebajar los tiempos de los dos días anteriores. Nicky Hayden ha marcado el mejor tiempo por delante de Casey Stoner y Jorge Lorenzo.

Motociclismo.es, José G.Maroto (enviado especial en Sepang)

El mejor tiempo marcado por Nicky Hayden en el último día de entrenamientos en Malasia ha permitido a Honda cerrar los tres días de pruebas en cabeza (De Puniet ha dominó las dos primeras jornadas). El americano ha conseguido el mejor crono global del test, rebajando de paso el récord de la pole en dos décimas (2´00.326).

Además de la Honda RC212V, el otro gran triunfador en Sepang ha sido la marca francesa Michelin, que ha superado en todas las jornadas a Bridgestone y el último día ha metido a casi todos su pilotos delante. Los únicos Bridgestone que se han colado regularmente entre las motos calzadas con gomas francesas han sido Stoner y Rossi.

El vigente campeón del mundo ha tenido una jornada corta pero intensa. Stoner ha empezado a rodar a primera hora de la mañana y lo ha dejado al mediodía, cuando había marcado la vuelta rápida. El australiano no ha vuelto a salir a la pista, metiendo presión al resto de pilotos, y al final sólo le ha superado Hayden.

Jorge Lorenzo, tercer, ha estado más cerca que nunca de los de arriba y por primera vez a superado a su compañero de equipo Valentino Rossi. El mallorquín ha realizado un simulacro de carrera, aunque a falta de cinco vueltas para finalizarlo se ha ido al suelo, en una caída sin consecuencias físicas.

La siguiente Yamaha en la clasificación ha sido la de Colin Edwards, que ha rodado muy rápido en Sepang todos los días. Tras él, ha quedado la Kawasaki de Hopkins y en sexta posición Valentino Rossi a más de un segundo del tiempo de Hayden y a casi siete décimas de Lorenzo.

Randy De Puniet, que había dominado las dos jornadas previas, se ha tenido que conformar con la undécima posición, después de dos caídas sin consecuenias. Por su parte, Toni Elías continúa con su recuperación de las operaciones en sus hombros y hoy ha acabado en 16º lugar, de nuevo por delante de su compañero de equipo en el Alice Team Ducati, Sylvain Guintoli.

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 Nicky Hayden Repsol HRC 2,00.326 77
2 Casey Stoner Ducati Marlboro 2,00.660 27
3 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha 2,00.766 63
4 Colin Edwards Yamaha Tech3 2,01.179 34
5 John Hopkins Kawasaki Racing Team 2,01.198 42
6 Valentino Rossi Fiat Yamaha 2,01.425 48
7 Andrea Dovizioso JiR Team Scot Honda 2,01.477 51
8 James Toseland Yamaha Tech3 2,01.745 45
9 Chris Vermeulen Rizla Suzuki 2,01.748 70
10 Loris Capirossi Rizla Suzuki 2,01.778 62
11 Randy De Puniet LCR Honda 2,01.873 56
12 Shinya Nakano Honda Gresini 2,02.032 38
13 Álex De Angelis Honda Gresini 2,02.198 37
14 Marco Melandri Ducati Marlboro 2,02.725 58
15 Anthony West Kawasaki Racing Team 2,02.978 39
16 Toni Elías Ducati Alice Team 2,02.995 67
17 Olivier Jacque Kawasaki Racing Team 2,03.030 40
18 Sylvain Guintoli Ducati Alice Team 2,03.628 39
19 Niccolo Canepa Ducati Test 2,03.703 49
20 Tamaki Serizawa Kawasaki Racing Team 2,04.354 27

Stoner ya vuelve a repartir estopa y Lorenzo impresionante, como sigan así el campeonato de este año va a estar muy reñido.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Jue Ene 24, 2008 20:51

Jorge Lorenzo (Yamaha): “El resultado de los tres días es esperanzador”

Declaraciones de los pilotos de MotoGP tras el segundo día de test en Malasia

Los pilotos de MotoGP ya han sacado sus primeras conclusiones después del primer test del año en Malasia. Las Honda han superado al resto de las marcas y Michelin han estado por delante de Bridgestone los tres días. Todos tienen ganas de que llegue Philip Island para continuar sus evoluciones antes del comienzo de la temporada.

Motociclismo.es

Nicky Hayden (1º) —2,00.326—: “Hoy hemos ido mucho mejor que los dos días anteriores y me siento más cerca de lo que estuvimos el año pasado aquí. Esta mañana hemos probado el motor de válvulas neumáticas, y hemos trabajado en la puesta a punto en general de la moto, contando con el motor de serie y el chasis de este año. He usado neumáticos de clasificación para mi vuelta más rápida y han ido muy bien. Después probé diferentes neumáticos delanteros porque uno de mis problemas aquí es que a veces tengo me cuesta mucho rodar cuando la temperatura del circuito es elevada, así que hemos estado probando para mejorar en este aspecto. La vuelta que he dado con los neumáticos de Michelin ha sido probablemente lo mejor que he hecho estos días. He hecho mi mejor vuelta rodando en este circuito llevando un neumático de 16,5 pulgadas, aunque también he probado de 16 pulgadas. Ahora toca el turno de Pihlip Island, que es un circuito diferente, con largas curvas, tramos rápidos y un montón de cambios de dirección. Lo más importante allí son los neumáticos, así que tendremos que trabajar mucho con Michelin en Australia. Tengo fe en Honda, creo que esta temporada va a ir bien, hay un montón de pilotos que van rápido y mucha motivación.”

Jorge Lorenzo (3º) —2,00.766—: “Hoy ha sido otro día positivo para mí y en realidad el resultado de los tres días es esperanzador. He tenido un pequeño problema esta mañana porque he sentido que tenía menos agarre de lo habitual, así que hemos trabajado en esto. Después he empezado mi simulacro de carrera y desafortunadamente me he caído, porque he perdido el control de la moto. Antes de la caída mi posición no era mala y hemos tenido tiempo para recopilar información, así que no ha sido el fin del mundo. No me he lesionado, así que después de la caída hemos empezado otra vez a probar los neumáticos de Michelin y al final he probado uno de clasificación con el que he mejorado bastante mi tiempo. Estoy realmente contento con el trabajo del equipo. En Australia seguiremos trabajando.”

John Hopkins (5º) —2,01.198—: “Estoy feliz por cómo han ido las cosas y me voy de Malasia realmente motivado para el próximo test. En conjunto estoy muy satisfecho con la moto. Tenemos un para de pequeños detalles que revisar, pero hemos conseguido un entendimiento claro de cuál es nuestro objetivo y dónde deberíamos estar y pienso que estamos preparados para dar el siguiente paso. Estoy satisfecho con mi primer simulacro de carrera. El control de tracción trabaja realmente bien, así que no tenemos que adaptar mi estilo de pilotaje demasiado para compensar la disminución de agarre de los neumáticos desde el inicio hasta la meta. Esto es muy positivo. Ahora tengo ganas de probarlo en Philip Island. La temporada pasada seguí a Randy en Australia y parecía que trabajaba bien, ahora necesito llegar al próximo nivel. Es otro nuevo trazado para mí en Kawasaki y espero que el test en Australia sea tan positivo como el de Malasia.”

Valentino Rossi (6º) —2,01.425—: “El balance general de los tres días es muy positivo. Hemos probado el motor de válvulas neumáticas, del que he obtenido buenas sensaciones, además hemos mejorado nuestra velocidad comparada con la que hemos hecho en carrera aquí. Hemos continuado con el trabajo de las nuevas electrónicas en el sistema de frenos y en el de aceleración, y la verdad que el nuevo sistema nos está ayudando a tener un mayor control y menos errores. Además hemos probado los neumáticos Bridgestone y hemos encontrado aspectos muy positivos. Necesitamos mejorar con los neumáticos de clasificación, necesitamos más tiempo para entender mejor la puesta a punto de nuestra moto con neumáticos blandos, así que continuaremos con este trabajo la semana que viene. En cuanto al simulacro de carrera, hemos hecho mejor tiempo que en mi última carrera en este circuito, así que estoy contento.”

Andrea Dovizioso (7º) —2,01.477—: “Hoy hemos hecho unos pequeños cambios en la RCV y además he cambiado mi pilotaje un poco, descolgándome de la moto un poco más de lo normal, y esto ha ayudado a que nos acercamos a saber qué es lo que causa las vibraciones en el tren delantero. Antes de la vuelta rápida he estado probando diferentes neumáticos de Michelin, incluso uno de clasificación que ha ido muy bien. Al comprobar los tiempos que se hicieron aquí en el último Gran Premio, resulta que nosotros no hemos ido lentos estos días, así que me voy contento con los resultados que hemos obtenido en este test.”

Chris Vermeulen (9º) —2,01.748—: “Después de las intensivas pruebas de los dos primeros días, estuvo bien rodar mucho y hacer un simulacro de carrera con la GSV-R hoy. Las condiciones fueron muy duras y muy calurosas las mayor parte del día, pero lo que más satisfecho me dejó fue que hice la vuelta más rápida que yo recuerde en Sepang, así que la fiabilidad de la moto es similar al del año pasado, pero ¡demasiado pronto! Bridgestone nos ha dado un neumático trasero con prestaciones aumentadas y ahora necesitamos trabajar juntos en encontrar el mejor compuesto para delante. Ahora volamos a Australia para continuar nuestro programa de pruebas y todavía tenemos mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera, pero esto ha sido una buena salida.”

Loris Capirossi (10º) —2,01.778—: “Solamente ha sido mi cuarto test con esta moto pero ya me he sentido como si hubiera estado aquí mucho tiempo, soy uno más en la familia. La moto esta mejorando continuamente y estamos aprendiendo no sólo de lo bueno, también de lo malo. La moto muy buena, me gusta las sensaciones que me da, es sorprendente en las frenadas fuertes, ¡mi confianza comienza a crecer! Tenemos que ir a Australia y saber que es un circuito tradicionalmente difícil para Suzuki, pero estoy seguro de que con todos los desarrollos que hemos probado y las nuevas piezas que la fábrica nos ha dado, podemos hacer una moto más competitiva que nunca. Rodamos mucho hoy fue bueno comprobar como la moto se comporta corriendo la distancia de una carrera y lo que puedo esperar cuando comiencen las carreras reales en marzo.”

Randy De Puniet (11º) —2,01.873—: “He trabajado en la gama de neumáticos de Michelin y después en la puesta a punto de las suspensiones de la moto y en las horquillas delanteras. Cuando estaba realmente contento con la puesta a punto he trabajado en los neumáticos delanteros. Me he caído hoy en el mismo sitio que ayer, a la misma velocidad y en el mismo momento. Superé el límite de adherencia de la rueda delantera y me caí. Yo hice el simulacro de carrera ayer, y me fue bastante bien. Estoy muy contento porque he ido rápido los tres días.”

Shinya Nakano (12º) —2,02.032—: “Hoy hemos hecho algunas pruebas combinando frenos y neumáticos sólo para confirmar que estamos trabajando en el camino adecuado. Empezamos trabajando con los frenos Nissin en Jerez, y ahora en Sepang también. Estoy contento con la actuación final, he encontrado una buena sensación porque puedo frenar como necesito y los frenos actúan constantemente. He probado neumáticos de clasificación pero mis mejores tiempos los he marcado con neumáticos de carrera. Tenemos todavía mucho trabajo que hacer para tener la moto preparada para Qatar, pero estamos mejorando con la ayuda de honda y de Bridgestone, así que estoy feliz.”

Alex De Angelis (13º) —2,02.198—: “Esta mañana estaba mucho mejor de la lesión después de que el médico me haya dado un calmante para el dolor. Por la tarde me ha estado doliendo bastante, así que he tenido que parar. Hemos trabajado en el sistema de frenos. Hemos cambiado el peso en carrera, lo que ha ayudado a reducir las vibraciones, aunque no del todo. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho, pero no estoy contento por cómo avanza mi lesión. Ahora iremos a Philip Island y es mi circuito favorito. Aprenderé más de la moto la semana que viene.”

Anthony West (15º) —2,02.978—: “Hoy probamos sobre todo los neumáticos delanteros otra vez, trabajando para identificar el que me da más confianza y es lo que continuaremos haciendo los próximos test. También probamos diferentes sistemas de frenada y el control de tracción, antes de realizar una simulación de carrera esta tarde. La idea de esta carrera de resistencia era conocer las sensaciones de la moto cuando el neumático comienza a degradarse. El único problema hoy era que la temperatura del trazado era ya muy alta cuando comenzamos y esto significa que el agarre ya ha empezado a decaer. Fue un poco extraño porque cuando rodamos más rápido fue justo al final, algo que obviamente no esperábamos. Un punto positivo es que los nuevos componentes del chasis parece que eliminan las vibraciones que padecimos durante la pasada temporada, aunque tenemos que confirmar esto la próxima semana en Philip Island. Para ser honesto, han sido tres días duros porque el calor y la humedad acababan contigo. Las cosas deberían ir mejor en Australia aunque hacía unos 40 grados cuando fui a visitar a mi abuelo en Navidades. Espero que refresque algo más.”

Toni Elías (16º) —2,02.995—: "Hoy hemos mejorado bastante. Estamos contentos, pero tenemso que seguir ésta línea de trabajo para alcanzar nuestros objetivos. Trabajo nos queda mucho por hacer, pero estamos esperanzados, ya que la moto es muy competitiva y me gusta mucho, pero necesitamos encontrar el mejor setting para mi tipo de conducción. Otros equipos han tenido la oportunidad de probar las motos en otros tests, mientras que nosotros estamos realizando nuestros primeros kilómetros. Ahora nos trasladamos a Australia para intentar aprovechar al máximo de tres jornadas más de intenso trabajo. El circuíto de Phillip Island es uno de los trazados más bonitos y difíciles del Mundo, y será muy intersante ver como nos irá".

Sylvain Guintoli (18º) —2,03.628—: "“Tres días con éste calor no son fáciles de llevar. Con el Alice Team hemos hecho un gran esfuerzo y hemos realizado un buen trabajo. Estamos contentos porque durante el simulacro de carrera que hemos hecho a primera hora de la tarde cuando más calor hacía, tanto la moto como los neumáticos han funcionado a la perfección. He hecho 21 vueltas consecutivas y los tiempos han sido mejores que mis registros del año pasado. De todas formas con éste calor no es fácil trabajar".
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Nacho911 el Sab Feb 02, 2008 21:05

Aquí os dejo unas fotillos de la Repsol Honda:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Camarosi el Sab Feb 02, 2008 22:05

No me fio ni un pelo de las declaraciones a estas alturas de la pretemporada Imagen

Buenas fotos Nacho!!!

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Vie Feb 15, 2008 12:21

Presentazione Team San Carlo Honda Gresini Temporada 2008

http://www.motoblog.it/post/12103/prese ... da-gresini

Suzuki GSV-R MotoGP http://www.motoblog.it/post/12061/svela ... v-r-motogp
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 18, 2008 10:33

La moto de 250 de Debón y Espargaró

Imagen
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Feb 18, 2008 20:04

Bueno, no está mal....

Quizás las de Mapfre me gusten mas, pero no está mal.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 18, 2008 20:38

ólo Nicky Hayden (Honda) puede con Jorge Lorenzo (Yamaha)
                         MotoGP. Entrenamientos IRTA. Jerez. (tercer día)                          Enla última sesión de los IRTA de Jerez el mallorquín Jorge Lorenzo hadespegado y ha finalizado en segunda posición, tan sólo por detrás delpiloto del Repsol Honda Nicky Hayden. Valentino Rossi ha sido el primerBridgestone, quinto; mientras que el vigente campeón del mundo deMotoGP se ha conformado con una discreta séptima posición.                                                                                                    
Jesús Lázaro / Fotos: Gold&Goose

Enel último día de entrenamientos en el circuito de Jerez los pilotos deMotoGP no se han librado del mal tiempo que les ha acompañado los tresdías y, aunque han podido desarrollar el test con el asfalto seco, elviento, la humedad y las bajas temperaturas han sido la tónica del día.

El más rápido en el trazado gaditano ha sido el campeón del mundo de 2006, Nicky Hayden.El piloto de Kentucky ha marcado un estupendo registro de 1.38:848 (conrécord del circuito y el mejor tiempo global de los tres díasincluidos).

Tras el piloto del Repsol Honda y a más de cuatro décimas, ha finalizado Jorge Lorenzo. El debutante ha vuelto a finalizar por delante del teórico “jefe de filas” de la escuadra Fiat Yamaha, Valentino Rossi, gracias, en parte, a unos neumáticos de calificación Michelin que se están mostrando mucho más fiables que los Bridgestone. (Lo que te comentaba cama)

De hecho, la superioridad de las gomas francesas se hace palpable en laclasificación ya que los cuatro primeros pilotos llevan a Bibendum ensus ruedas. El primer piloto Bridgestone ha sido “Il Dottore” a 720décimas de Hayden. Casey Stonertambién ha tenido el handicap de los Bridgestone de calificación y sóloha podido ser séptimo hoy, a casi un segundo de la moto del americano.

Dani Pedrosa ha vuelto a rodar con la Honda RC212V, después detomarse la jornada de ayer de descanso por la lluvia. El piloto deCastellar ha rodado un total de 35 vueltas, finalizando ya muy cercadel resto de la parrilla de MotoGP. El otro tocado en los IRTA, John Hopkins, también ha participado en los entrenamientos de hoy completando un total de 20 giros al trazado gaditano.

Un repaso a los tiempos del día y vemos que el resto de las Desmosedici se encuentran en el fondo de la clasificación. Guintoli, Melandri y Elías sólo han finalizado por delante de lo pilotos probadores de Ducati y Kawasaki, y de los lesionados Pedrosa y Hopkins.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 18, 2008 20:41

En la página italiana : http://www.motoblog.it/ publican esto:

El matrimonio Rossi-Kawasaki: golpe del año o sólo faroles?
Publicado por Gianni Calicchio: Varios lugares de interés turístico por delante de Yamaha Kawasaki Entrevistas cifras Motomondiale

Valentino Rossi en Kawasaki en el 2009? Como ya habíamos previsto hace un mes, parece que Michael Bartholemy, Team Manager del equipo Kawasaki en MotoGP, tiene toda la intención de concluir el golpe de la década: a Valentino Rossi en la corte de Akashi.

"El peso de tener oro - declaró Bartholemy - hemos llegado a un nivel en el que podemos permitirnos".

El Pesaro emerge parece satisfecha con los progresos realizados por obvia su M1 y rendimiento shell Bridgestone, pero… La omisión de los resultados en esta temporada le podría convencer a la esfera del cambio, mientras que a finales de 2008 expira el contrato que vincula a la casa de Diapason Los tres.

A si se me olvidada, tb la posiblidad de que Schumy pueda participar con una Ducati en el GP de Muguello.............nos estamos volviendo locos, quien sabe tempo al tempo!!!!!!!!!! Imagen
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Feb 19, 2008 19:07

Vicen_R6 escribió:En la página italiana : http://www.motoblog.it/ publican esto:

El matrimonio Rossi-Kawasaki: golpe del año o sólo faroles?
Publicado por Gianni Calicchio: Varios lugares de interés turístico por delante de Yamaha Kawasaki Entrevistas cifras Motomondiale

Valentino Rossi en Kawasaki en el 2009? Como ya habíamos previsto hace un mes, parece que Michael Bartholemy, Team Manager del equipo Kawasaki en MotoGP, tiene toda la intención de concluir el golpe de la década: a Valentino Rossi en la corte de Akashi.

"El peso de tener oro - declaró Bartholemy - hemos llegado a un nivel en el que podemos permitirnos".

El Pesaro emerge parece satisfecha con los progresos realizados por obvia su M1 y rendimiento shell Bridgestone, pero… La omisión de los resultados en esta temporada le podría convencer a la esfera del cambio, mientras que a finales de 2008 expira el contrato que vincula a la casa de Diapason Los tres.

A si se me olvidada, tb la posiblidad de que Schumy pueda participar con una Ducati en el GP de Muguello.............nos estamos volviendo locos, quien sabe tempo al tempo!!!!!!!!!! Imagen

De momento no me lo creo.

Si esta temporada Yamaha no se pone las pilas .... ya ha dicho que se iría a otra marca si el proyecto tiene fuerza, pero de ahí a que lo vea en Kawasaki, mmmmm.... como que no lo veo.

Pues para ser un piloto de F1, no creas que rueda tan lento!!!.
A ver, como para destacar entre tanto fenómeno .... pues no, pero vamos, que va rápido, al menos cuando le han dejado probar alguna MotoGP (creo que la Ducati).

En lo referente a los tiempos IRTA Jerez, de momento los pilotos están afinando y probando, ya veremos como queda la cosa en Montmeló y sobre todo en el primer GP del año.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

PrevioSiguiente

Volver a Motociclismo