Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Vicen_R6 escribió:En fin estos es alargar post por alagar, tu dices blanco y yo digo negro y así estamos toda la vida.
Sin lugar a dudas estoy totalemente en desacuerdo con lo que has dixo, pero vamos que es algo que sabes, lleva 4 años sin tener la mejor moto y ha ganado dos mundiales un subcampeonato y un 3º puesto, que te recuerdo que si no hubiera sido x problemas mecánicos, de goma hubiera ganado por lo menos el anterior tranquilamente, lo que pasa que como bien dices no es dios y si todo estña en contra, en bici no puede ganar.
El tema de Elias va a ser como Biaggi, no es que no tiene material, no es que no es oficial la moto no es que............no es que.................. luego fichara por un equipo oficial y FRACASO, ya veremos tiempo al tiempo, te aseguro que Elias no pasará a la historia del motociclismo, xq no ganó en 125, no ganño en 250 y sin duda no ganará en MotoGP x mucha moto que tenga.
Veo potencial en otros grandísimos pilotos que han demostrado muxo lo que valen, Lorenzo aun siendo un pedante, Doviziosos con material de 2ª en 250 ha dado toda una leccion de perseverancia, a Bautista, Pedrosa, pero no se lo veo a Hayden x muy campeón del mundo que sea ni se lo veo a Elias xq de vez en cuando le suene la flauta, es comprensible.
Veo más allá del dorsal 46, pero no veo los dorsales que tu tan fácil ves, hay todo un mundo delante del 46 de Rossi y el motociclismo sin él seguirá pero Rossi es Rossi y eso nadie nadie ni me lo va a quitar a mi ni a los millones y millones de tifossis que tiene y que llenan las gradas, es fanatismo, pues igual pero me la sopla, realmente me gusta tener este sentimiento hacia un piloto con el que he crecido como aficionado al motociclismo y motero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados