«« CHAT SBR »»

TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Re: TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Notapor Camarosi el Jue Ago 28, 2008 0:58

En lo referente al último GP ...... ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!

:D
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

Notapor Khorne el Jue Ago 28, 2008 23:03

Se salió.
A ver qué tal les sale a nuestros pilotos en Misano... a ver qué tal se portan los michelis y si Elias sigue tan GRANDE!
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Vie Ago 29, 2008 16:10

Esperemos que empiece a clasificarse mejor ...

A ver si Michelín remonta el vuelo porque no me apetece que Moto GP se convierta en una categoría monomarca.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Sab Ago 30, 2008 18:29

Hoy ha sido bestial, tercero, pero el tito Rossi, Lorenzo y Stoner han empezado a apretar y...
1º Stoner
2º Valentino
3º Lorenzo
4º De Puniet
5º Eias
6º Pedrosa

Si todo sigue así mañana promete mucho!!
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Sep 04, 2008 11:02

Bueno, parece ser que el título se lo va a llevar Rossi de calle ...

Lorenzo ha remontado el vuelo y Elías .....

... Elías se sale!!!!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Sep 04, 2008 11:38

Parece que los Bridgestone no le sientan del todo mal a Dani Pedrosa

Imagen

Dia duro el de hoy para Dani Pedrosa. El piloto catalán tenía por delante una jornada de pruebas con los nuevos neumáticos Bridgestone que calzará de aquí a final de temporadasu RC212V. Pedrosa salió a pista por primera vez a las 13 horas, y lohizo para una breve tanda de seis vueltas tras las que paró en boxespara hacer los primeros ajustes.

De ahí y hasta las 18.15 de la tarde (estaba previsto que acabase a las 18 horas) no se quitó el casco y no dejó de probar nuevas soluciones. Al principio Dani salió a pista con la misma moto con la que corrió ayer en Misano, y marcó un mejor tiempo de 1’35.555 segundos, un registro que se acercaba a su mejor tiempo en carrera de ayer, cuando marcó 1’35.479 segundos.

Poco antes de las 17:00 horas, Dani ha salido a pista por primera vez sobre la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas y calzada con neumáticos Bridgestone. Desde el primer momento, Pedrosa ha tenido sensaciones positivas sobre la nueva moto, marcando finalmente en el giro 76 de un total de 81 que ha completado al trazado italiano, un mejor tiempo de 1’34.652 seg, 8 décimas más rápido que su mejor tiempo en la carrera de ayer. Este registro lo ha marcado el piloto del Repsol Honda Team con neumáticos de carrera.

Dani se mostraba evidentemente satisfecho tras los entrenos de hoy: “Ha sido un día de muchos cambios y estoy satisfecho. Ha sido muy duro para mí, ya que hemos trabajado mucho y casi no me he quitado el casco en todo el rato, pero era necesario, ya que no disponíamos de mucho tiempo.

Por suerte hemos tenido sol y hemos podido rodar bien, de menos a más, y eso es importante. Hemos intentado encontrar una configuración que nos guste, ya que los neumáticos son muy diferentes y el comportamiento de la moto cambia radicalmente, parece otra moto.A estas alturas es difícil decir qué es lo que más me ha gustado deestos neumáticos, ya que todavía no tengo mucha experiencia y no hemosprobado demasiados compuestos. Simplemente me he intentado adaptar a ellos, encontrar sus límites y conocer sus sensaciones.He intentado saber si son buenos desde el principio, o si debescalentarlos más o menos rato. Al principio, lo primero que buscas es laseguridad, sentirse cómodo y ver qué estabilidad tiene la moto. Apartir de ahí, lo más importante para mí es empezar a buscar loslímites y conocer las reacciones de los neumáticos en determinadosmomentos. El motor de válvulas neumáticas es muy diferente, algo a lo que no estoy acostumbrado, ya que es un poco más agresivoy no tengo tanto tacto. No es tan suave. Tiene otros puntos fuertes,aunque todavía queda terminar de configurarlo, porque el otro lotenemos más afinado. No he dado muchas vueltas, pero las sensaciones nohan sido del todo malas.

Fuente: Moto 22
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Sep 04, 2008 11:41

Los resultados hacen cotizar al alza a Toni Elías

Imagen

Una de las sensaciones en éste tramo final del Mundial está siendo Toni Elías.Tras un arranque problemático, el nuevo material llegado para la citade Laguna Seca ha otorgado un mayor potencial a la Ducati satélite delpiloto español, y éste lo está sabiendo aprovechar. Al segundo puestoen Brno de hace 15 días hay que sumar el tercero de ayer en Misano. Dos podios en las dos últimas carreras, y los que han de venir.

Antes de esta carrera, el Alice Team anunció a Toni que no contaban con élpara la próxima campaña. Los resultados no llegaban y el piloto españolera señalado como culpable. Se habló de un posible paso a Superbikespero Elías lo desmintió: quiere continuar en MotoGP.

Tras lacarrera de ayer en la que Toni volvió a demostrar su valía, plantandocara con una moto satélite a las oficiales y siendo el mejor hombre deDucati, el Alice Team rectificó y habló con Toni para hacerle saber quetras los últimos resultados vuelven a contar con él.

Peroahora es Elías el que sostiene la sartén por el mango. Al de Manresa lehan surgido varias ofertas para la temporada que viene. Una de ellas esla de la escudería satélite de Kawasaki que está a punto de ser confirmada con Jorge Martínez “Aspar” como director, y que ha hecho saber a Toni que es la prioridad del equipo.

Fuente: Moto22

El Alice Team quiere que Elías siga con Ducati

Martes, 02 Septiembre 2008

Paolo Campinoti, jefe del Alice Team, espera persuadir a Toni Elías de que permanezca con el equipo satélite de Ducati tras los dos últimos podios cosechados por el piloto español.

[url=/es/photos/2008/Toni+Elias+celebrates+his+podium+finish+with+the+Alice+staff]Imagen[/url]

Dos podios consecutivos, en Brno y Misano, han devuelto al candelero a Toni Elías tras una más que difícil trayectoria en la primera parte del Campeonato. Su actual momento de forma vuelve a poner en órbita al piloto manresano en un momento caliente en el paddock mundialista en lo tocante a los fichajes para la campaña 2009.

En su primera temporada con el Alice Team, el catalán ha pasado apuros a lo largo del año para conseguir resultados efectivos sobre la Desmosedici GP8 – unas circunstancias muy parecidas a las vividas por los también pilotos de Ducati, Marco Melandri y Sylvain Guintoli – pero tras el Gran Premio en Catalunya, empezó a gestarse un cambio de rumbo que finalmente le ha permitido emerger entre los pilotos punteros y volver a pelear por el podio.

Tras el test post Gran Premio en Catalunya, Elías ya se entrevistó con Filippo Preziosi, responsable de Ducati Corse, para pedirle mejor material para su máquina satélite. Los nuevos componentes que le han ido llegando posteriormente, especialmente a partir de la cita en Alemania, le permitieron iniciar una escalada que arrancó en Estados Unidos, donde fue séptimo, y se concretó con los cajones logrados en la República Checa y San Marino.

Paolo Campinoti, que se hizo cargo del Alice Team tras la salida de Luis d'Antin, se ha manifestado comprensiblemente encantado con el actual momento de forma de Elías:
`Estamos atravesando un buen momento y espero que podamos seguir así en el futuro. Toni está mejorando carrera tras carrera y esta última ha sido muy buena. Para nosotros es muy importante continuar en esta dirección´.

`Creo que Toni tiene más confianza en la moto y ha mejorado realmente. Es normal tener algunos problemas al principio, espero que en el futuro las cosas sigan así´, ha valorado el manager italiano.

A Elías se le ha relacionado con un posible proyecto con Kawasaki en 2009 y el propio piloto, en el mismo podio de Misano declaró: `Estoy libre si alguien me quiere´. Sin embargo, Campinoti manifestó el mismo domingo que quiere retener sus servicios en unas declaraciones que, al tiempo, diluían las expectativas de continuidad para el otro piloto del equipo, el francés Sylvain Guintoli.

`La situación no está clara aún. Estoy haciendo lo posible para confirmar a Toni, pero con respecto al otro piloto es demasiado pronto para decidir. No hay tantas probabilidades de que Sylvain siga con nosotros´, indicó Campinoti sobre el estado actual de la cuestión.

Fuente: Moto GP
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Jue Sep 04, 2008 13:46

No se qué le pasa a Stoner, pero efectivamente, como Rossi no se caiga en las 4 carreras que quedan no lo volverá a ganar ni de coña.
Lorenzo... menos mal que ha vuelto a recuperar la confianza.
Elias, un piloto grande que se merece tener buen material, porque realmente es muy bueno.
Pedrosa... esta historia me suena no? xDD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Sep 04, 2008 21:53

Rossi está que se sale!!!

Tiene ganado el Mundial desde el GP de Laguna Seca :D
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Vie Sep 26, 2008 12:13

Derrape de Hayden en la sesión cronometrada de Indianápolis

http://www.youtube.com/watch?v=Ki3J57EEs2c
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Vie Sep 26, 2008 13:36

A ver si tiene webs de hacer eso con la ducati xD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Dom Sep 28, 2008 8:26

A ver si madrugamos más!!!

Felicidades a Valentino Rossi por su 8º título mundial (6º en motogp).!!!!
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Sep 30, 2008 14:28

Khorne escribió:A ver si madrugamos más!!!

Felicidades a Valentino Rossi por su 8º título mundial (6º en motogp).!!!!

Yo madrugué unas 4 veces esa noche Imagen

Me levanté para ver Moto GP y me quedé "sopa" por lo menos hasta casi la mitad de la carrera...

La verdad es que Valentino es una máquina!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Oct 21, 2008 12:29

Bueno, una lástima que Bautista no fuese el Campeón de 250 cc, pero la verdad es que Simoncelli le ha puesto lo que tiene que tener un Campeón del Mundo para llegar a serlo, aunque el fin, en muchas ocasiones, sea un "poco" Maquiavélico. De todas formas, me alegro por él.

De la carrera de Moto Gp en Sepang, pese al carrerón de Valentino y Pedrosa ... me quedo con la lucha del tercer puesto entre Hayden y Dovicioso.

Me encanta el pilotaje de Hayden, es como el Elías Yanqui :D , creo que se adaptará muy bien su estilo a la Ducati, espero que tenga mejor trato que en Honda...

V'ss a "todos"
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Lun Oct 27, 2008 11:07

Imagen
Imagen
Camarosi