Bueno, para elejir una moto deberias tener varias cosas en cuenta; una es para qeu la vas a usar, si para ciudad o carretera, si para todos los dias o para disfrute de fines de semana, si iras tu solo o si siempre vas a ir acompañado... son muchas cosas...
Si es la moto que yo creo debe estar entorno a los 8000 euros ¿no? y por lo que veo a ti te mola mas lo tipo carretera sin llegar a ser racing total...
Yo por ejemplo por ese precio me cojo la moto que yo quiero, la honda CB600F que aunque es una hornet tiene un punto de agresividad que me encanta pero claro, no es carenada como la qeu te gusta a ti...ademas supongo qeu si te gustaran las nakeds abrias mirado la bandit que ahora esta en 6000 euros pero como te digo el precio de la que tu quieres no se como esta en estos momentos
Lo dicho, primero valora para que vas a utilizar la moto y ponte las opciones sobre la mesa pq la verdad es qeu si tu quieres algo de carretera y que te cueste bien de precio para cojerme la gs500f yo me cojeria la gsxr de 600 mismo que esta sobre los 10000 euros o por el mismo precio puedes tener una honda cbr600f
Supongo que no te abre ayudado mucho pero esque la verdad es que no nos has dicho muchas cosas para poder aconsejarte como toca
Bueno, un saludo desde Gandia