«« CHAT SBR »»

Suzuki gs500f

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Suzuki gs500f

Notapor Acero el Vie May 21, 2004 15:21

Sera lo mas provable mi moto en poco tiempo. Desde hace unos 4 años no cojo ninguna moto y la única que toqué fue mi rieju RS1 que conducí desde los 14 a los 18. Ahora tengo 22 y después de estar tiempo pensando y leyendo en los foros he decidido que la Suzuki gs500f sera mi primera moto grande.

PERO, no estoy del todo convencido porque la encuentro muy cara y por un poco mas tengo una con mas cavallos, QUE HAGO?
Acero
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Miki_Peligro el Vie May 21, 2004 15:59

Bueno, para elejir una moto deberias tener varias cosas en cuenta; una es para qeu la vas a usar, si para ciudad o carretera, si para todos los dias o para disfrute de fines de semana, si iras tu solo o si siempre vas a ir acompañado... son muchas cosas...

Si es la moto que yo creo debe estar entorno a los 8000 euros ¿no? y por lo que veo a ti te mola mas lo tipo carretera sin llegar a ser racing total...
Yo por ejemplo por ese precio me cojo la moto que yo quiero, la honda CB600F que aunque es una hornet tiene un punto de agresividad que me encanta pero claro, no es carenada como la qeu te gusta  a ti...ademas supongo qeu si te gustaran las nakeds abrias mirado la bandit que ahora esta en 6000 euros pero como te digo el precio de la que tu quieres no se como esta en estos momentos

Lo dicho, primero valora para que vas a utilizar la moto y ponte las opciones sobre la mesa pq la verdad es qeu si tu quieres algo de carretera y que te cueste bien de precio para cojerme la gs500f yo me cojeria la gsxr de 600 mismo que esta sobre los 10000 euros o por el mismo precio puedes tener una honda cbr600f

Supongo que no te abre ayudado mucho pero esque la verdad es que no nos has dicho muchas cosas para poder aconsejarte como toca

Bueno, un saludo desde Gandia  :wink:
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Kenny_Uk el Vie May 21, 2004 17:39

Estoy completamente deacuerdo con lo que dice miki!!!!!!!!
Saludos desde Gandia en V'ss
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Coche: Opel Corsa
Moto: YZF R1-2003
Mensaje Personal: Escribe lo que tú quieras

Notapor Acero el Vie May 21, 2004 18:20

El uso que le voy a dar es exclusivo para los fines de semana y quizas algun dia para hacer un poco de ruta con la novia, por eso tengo miedo de quedarme corto con lo de los cavallos.
La suzuki gs500f es esta nueva que sacaron en marzo. 47CV
No se como ponerte la foto.
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Vie May 21, 2004 18:47

ya se cuala es, lo que no me se es el precio, por el uso que le vas a dar yo te recomendaria bien una naked o bien una de carretera pero que no fuera muy racing... eso a opinion personal claro... 47 cv.. pues al principio te pareceran el cielo pero enseguida te quedaras corto si te gusta que la moto tenga nervio...
Eso que dices de uso para fines de semana a que te refieres, uso en carretera con colegas con motos como la tuya o mas potentes o tu solo alomejor ir al pueblo de al lado o asi? pq si vas a ir tu solo
un consejo lo mas comodo para el que va detras es tipo naked, lo digo por si tu novia es de las que son reacias a subir en moto por la comodidad
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Vie May 21, 2004 19:42

Me referia a fines de semana con colegas, para ir a la playa, algun dia subirme a andorra, ... pero tambien para ir con la novia a todos estos sitios alguna vez.
A mi me gustan tipo R1 etc. pero para empezar queria saber si esta suzuki gs500f me bastaria para ir durante unos 3 o 4 años?
Que ventajas y inconvenientes tiene esta moto y que os parece el precio de 5199€ + 200€ de matriculación?

Si alguien me explica como poner la foto os la enseño!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Acero el Sab May 22, 2004 19:28

Nadie puede darme su opinion sobre esta moto? Nadie conoce esta moto nueva? Cada vez tengo mas dudas! Algunos dicen que es la perfecta para empezar y otros que xupa mucho aceite y que se calienta demasiado.

DECIDME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nirolo el Dom May 23, 2004 19:09

Hola Acero que tal.
Yo hace años compre una Susuki GS 500 nueva, pues la vendí al año, con 30.000 km., porque se me quedó chica y creo que a la mayoría les pasa igual y mas si vas a circular con paquete, a su favor te diré que el mantenimiento es mínimo y la fiabilidad excelente, gasta poco, el seguro no es lo mismo que una 600, etc.
Para empezar una 500 esta bien, por eso yo te aconsejaría una Kawa GPZ 500, ésta para ser una 500 tiene muchísima mas chicha que la susi y iras mas sobrao, además tiene un poco de carenado que siempre viene muy bién, en fin es mucho mas completa. Lo que no sé es el precio, pero no debe de diferenciarse mucho de la susi.

V´sssssssssssssss
Nirolo
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Acero el Dom May 23, 2004 19:30

Gracias por tu respuesta Nirolo!

La kawa GPZ 500 la encuentro mejor moto en cuanto a potencia, frenos, refrigeración,... pero encuentro que es muy basta.

NO se, alguien me puede decir las ventajas de una y la otra y los inconvenientes?

La equivalente ahora a la GPZ500 es la ER-5, si no voy equivocado, porque la GPZ ya no la fabrican.

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor GGP el Dom May 23, 2004 23:53

Yo me acabo de compara la suzuki gs 500 sin carenado, y como tu es la primera moto grande. La tengo hace 3 dias y la verdad es que para no haber llevado nunca moto no he encontrado ninguna dificultad. Es unas moto muy bonta y me ha salido nueva por 5000€. El uso que le doy yo es el  mismo que le vas a dar tu, el pasajero va muy comodo. Eso si, si vas a coger mucha carretera comprala con carenado yo nada mas que he salido por  autovia una vez y joder como sopla el viento. Saludos.
GGP
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Lun May 24, 2004 9:21

Pues no se que decirte Acero, para el uso que le vas a dar a la moto el estilo que te has cojido creo que es el correcto ya que para cojer carretera es importante el carenado (eso me han dicho pq yo no lo he probado) lo que pasa que si vas a ir con colegas deberias mirar que clase de motos llevan ellos... la que tu quieres si no recuerdo mal dijiste que tenia 47 cv ¿no? con esa potencia yo creo que los primeros dias-meses la encontraras ideal pero en corto plazo se te quedara corta...
Las motos que te gustan a ti con mas potencia cuestan bastante mas... por ejemplo la suzuki gsxr600 esta en los 10.000 y la verdad es qeu motos entre la tuya y esta que te he dicho creo que no hay...asi que tendrias que elejir entre precio o potencia.
Ademas lo que te he dicho antes, mira las motos que llevan tus colegas y si quieres poder seguirles tendras que tener en cuenta esto o bien decirles que si quieren qu vallas con ellos te esperen....
Yo por ejemplo tengo un colega con una R1 (Reactor como le llama el) y yo me quiero cojer una cb600f... una pq no quiero una moto tan grande y otra pq creo que con esa moto me sobra aunque si intento seguirle en autopista por lo que me han dicho echare de menos el carenado pero bueno, ya me esperara el

Despues de todo lo que te he dicho, yo si fuera tu me cojeria la gsxr ya que es la mas parecida a la tuya pero con mas potenciay mejores prestaciones aunque para ello deberas abonar el doble de lo que cuesta la tuya...
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Lun May 24, 2004 13:46

Gracias por vuestras respuestas!
Mi problema es que no me llega la pasta para comprarme una de las grandes y me gustaria tener la moto para este verano ya que hace bastante tiempo que me intento comprar una y entre mis padres y la pasta no he podido. Bueno espero que por fin me compre alguna pq tengo muchas ganas. Solo me falta pillar un dia a mi viejo e ir a verlas.

Me gustaria que alguien me digera que ventajas e inconvenientes tiene la GS500F y ... joder es que me parece cara!!!!!!!!!!!!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nirolo el Lun May 24, 2004 13:55

8O  y porque no miras de 2.ª mano Acero, sin prisa se encuentran cosas interesantes y bastante bien de precio.

V´sssssssssssssssssss
Nirolo
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Acero el Lun May 24, 2004 14:42

Quizas tengas razón Nirolo, me lo iré mirando y haver que encuentro.
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Lun May 24, 2004 15:40

A mi por ejemplo tambien me gustaria tenerla para este verano pero aun estoy pagando coche y no podra ser, pero yo soi de los qeu piensan qeu mejor esperarse un año mas y tener lo qeu realmente te gusta a cojerte algo y quedarte a medias... no se si me entiendes...

En cuanto al precio de tu gs500... no me parece tan caro 5000 euros para una 500 casi deportiva.... pero eso es por personas.

Saludos y que encuentres lo que te guste
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Siguiente

Volver a Motos