«« CHAT SBR »»

Suzuki gs500f

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Miki_Peligro el Mié May 26, 2004 18:03

Por 7000 euros una semi-racing? pues no se tio... en honda la racing mas tranquila es la cbr-600f y esta en los 10000, en 7000 esta mas o menos la cbf600 semicarenada, pero no deja de ser una naked con medio carenado; en yamaha esta tambien la fazer semicarenada por poco mas de 7000 euros si no recuerdo mal, la verdad qeu semi-deportivas por ese precio no me suena ninguna en este momento; esta noche lo mirare en una revista que tengo nueva en casa y mañana te digo algo concreto vale?  :wink:

Saludos
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

google adsense
Google

Notapor Acero el Mié May 26, 2004 18:11

Gracias miki porque me encuentro en un problema. Entre las cilindradas 500 y 600 va mucha diferencia de precio y sobretodo en las racing.

Me quedan 2 semanas para empezar a currar todo el verano y me gustaria poder dejar claro que haré antes de empezar.

Para los fines de semana para hacer saliditas con los colegas y la novia me vendria de perlas la moto.

Ya me diras que encuentras miki y  \:D/
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Jue May 27, 2004 9:13

Buenso dias Acero, anoche estuve mirando en la revista que tengo en casa y la verdad es que no vi ninguna semi-deportiva por 7000 euros... todo lo mas que se encuentra son algunas nakeds o motos de menor cilindrada a la que tu quieres... yo se que suzuki esta arrasanso por sus buenos precios, o almenos eso he leido, asi que supongo que sera debido a esto por lo que no encuentro ninguna moto similar a la que tu quieres por un precio similar... losiento por no poder ayudarte en mas...
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Dom May 30, 2004 21:21

Este fin de semana he ido a puigcerda hi he visto un monton de motos wapisimas. Sobretodo una gsx600 con el carenado con telefonica movistar, etc. Que modelo es este? De que año es?
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Lun May 31, 2004 10:47

CON EL CARENADO DE TELEFONICA MOVISTAR? supongo que la moto que dices sera la gsxr de 600 pero no sera la de este año, sera la de alguna edicion anterior pero que yo sepa no salian de la casa con esa decoracion; lo uqe habra  hecho habra sido pintar la moto  y decorarla como las de competicion; no solo hay efecto "tuning" en los coches hoy en dia

SALUDOS!!!
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Lun May 31, 2004 13:18

Pues si se la havia pintado parecia verdaderamente una de competición y seguro que le ha costado un paston.
A mi siempre me ha gustado eso de personalizar el vehiculo de cada uno y quando tenga la moto alguna cosa u otra le haré.
Estoy hecho un lio porque mi padre dice que ahora no es momento y ya me queda poco pa empezar a currar y hasta que no termine en septiembre no tendré tiempo de pillarme la moto.
Si sigo así, hasta final del verano no tendré ninguna moto en mis manos.
Solo hago que entrar en las paginas oficiales de suzuki, honda y yamaha.

Bueno quando la tenga ya vendré a gandia a hacerte una visita miki_peligro.
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Nacho911 el Lun May 31, 2004 14:57

No solo la GSXR-600 llevaba decoración de Telefonica Movistar. La GSX-600 también, en color azul con las letras en verde fosforito.
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Miki_Peligro el Lun May 31, 2004 15:26

ah si ? pues no sabia eso Nacho911... pero cuala dices tu? la de este año o la de algun año anterior? bueno, la verdad tengo que decir que no estoi demasiado informado de las suzukis pero bueno... fallo mio JAJAJA
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Nacho911 el Lun May 31, 2004 15:54

No, de ahora no, de hace algunos años ya. Pero no te se decir cual exactamente.
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Notapor Kenny_Uk el Lun May 31, 2004 19:01

Hablamos de la GSX-R del año 2000, y ya viene pintada con esos colores.
En cuanto a tus padres. PUes que quieres que te diga. YO me he tenido que pelear con todo el mundo para poder comprame la moto.
Con mis padres y sobre todo con mi novia, que me jodio mucho que mi novia no me apoyara, ya tenia bastante con mis padres pero al final, pense, que si era la ilusión de mi vida lo tenian que aceptar les guste o no, así que me la compre.
Despues de comprala pues había mal ambiente en mi casa y mi novia cada 2 x 3 se enfadaba, bueno continua enfadandose, por lo de la moto. pero mira se tiene que acostumbrar.

Que tengas suerte y no lo pases tan mal como yo.
Saludos desde Gandia en V'sss
y SUERTE!!!!!!!!!
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Coche: Opel Corsa
Moto: YZF R1-2003
Mensaje Personal: Escribe lo que tú quieras

Notapor Acero el Lun May 31, 2004 23:54

Gracias a todos pero creo que si volvieran a sacar una serie limitada de las Suzukis con el carenado de competición se las quitarian de las manos, O NO?

Ya tengo decidido que si de aqui a final de verano no he convencido a la familia haré lo que me salga ... Y luego que me digan algo.

Dependiendo del dinero me podré mirar la bandit600 o alguna mas que no suba de los 7000€. Es que no hay pasta ni creo que tenga mucha mas dentro de 3 meses.

V'sssssssssss!!!!!!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar Jun 01, 2004 9:21

ya empiezas a mirar la bandit eh? jejej sq 47 cv se qeudan muy cortos... pero te la mirarias con o sin carenado? la verdad es que si tienes idea de gastarte 7000 euros en una naked mirate la que yo quiero que cuesta sobre los 8000 euros y esta mucho mas guapa.. sin meternos de calidad de honda pq sino se harma otra vez discusiones entre honderos y yamaheros... jajajaja

Saludos!
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mar Jun 01, 2004 20:51

Me gusta mas la bandit con carenado en cuanto a la honda... no me podria permitir el lujo de gastarme los 8000€.

I tu para cuando la moto?

Me gusta la marca suzuki porque ni es muy cara como la honda ni me costaria tanto el mantenimiento como con yamaha.
Creo que para empezar me iria de perlas la bandit!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mié Jun 02, 2004 9:25

yo la moto espero tenerla para febrero-marzo del año que viene... 9 meses mas o menos; se podria decir qeu se esta gestando pero no es asi  :P, lo de la bandit... yo tambien me la estuve mirando pero sq a la estetica le hace falta ya una renovacion urgente! ya lleva muuuchos años sin cambiar nada de nada la moto, por eso me he decantado mas por la honda

Con esto no quiere decir que ya me halla cerrado en esa moto y no mire nada de aqui alli, eso no se lo recomiendo a nadie! yo de momento digo que la moto que me gustaria es esa, pero cuando diga de comprarmela (puesto que falta casi un año y pueden pasar muchas cosas) volvere a mirarlas todas y ha asegurarme bien antes de dar el ultimo paso pq la verdad que los 2000 euros de diferencia entre la bandit y la honda es dinero.. y hay qeu estar seguros

Bueno, SALUDOS DESDE GANDIA
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mié Jun 02, 2004 13:47

Tienes mucha razón miki, esos 2000€ de la suzuki a la honda es quizás el que a mi me guste mas la suzuki porque no podemos decir que ande muy suelto de pasta. Eso de que la bandit ya lleva tiempo sin renovarse ... no se a mi me sigue gustando ahora como hace 4 años que me saqué el carnet y me empecé a mirar motos. Sobre gustos no hay nada escrito.
Por eso me gusta que la gente me de su opinion porque ya hace mucho tiempo que me miro las motos y cada vez que alguna marca renueva un modelo empiezo a cuestionarme si quizás esa moto puede ser mia, como con la gs500f, que me gusta mucho pero por lo que me haveis dicho se me quedaria corta muy pronto.

SALUDOS DESDE TARRAGONA, no hay nadie en este foro cerca de tarragona?

Ahora mismo he visto la yamaha R1 en azul aquí en mi pueblo del padre de un amigo mio que se la compró hace una semana y hoy la ha ido a buscar, que pasada de moto, es impresionante lo que ruge esta vestia!!!!!!!!!!!
Acero
Nivel 1
Nivel 1

PrevioSiguiente

Volver a Motos