«« CHAT SBR »»

Suzuki gs500f

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Acero el Lun May 24, 2004 21:47

Quizas tengas razon miki, igual me tendria que esperar un tiempo para conseguir las pelas para una mas potente.
Pero tambien hay un inconveniente, tengo 22 años y el seguro hasta los 25 o 26 años no bajará y eso si me la aseguran!

Baya mierda, desde que me saqué el carnet a los 18 que tengo unas ganas terribles de tener una moto en condiciones y ahora...

Me miraré las de sugunda mano pero antes de comprarla miraré los seguros, que creeis?

Bueno por la GS500F me piden 600€ de seguro, que os parece?
Acero
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor GGP el Lun May 24, 2004 22:50

yo para suzuki gs 500 pago tambien 600€ y tengo 25 años. Esta bien por que habia compañias que me pedian 900€.
GGP
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar May 25, 2004 9:16

a mi para mi cb600f (bueno, la que me quiero comprar que aun no es mia) me piden 630 € y me han dicho que a los 25 me bajara el seguro bastante, lo que os piden a vosotros no es nada del otro mundo, yo creo que esta bien pero GGP, creo que deberias buscar otra compañia pq pagar 600 euros por una gs500 creo que es excesivo.. En cuanto a Acero, hazme caso, esperate un año ahorrando y comprate la que realmente te guste,  no la que puedes comprarte ahora pq sino luego alomejor te arrepientes

Saludos desde Gandia
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor GGP el Mar May 25, 2004 11:58

miki_peligro pues dime en que compañia estas tu por que yo no encontre una mas barata, ¿cuanto tiempo tienes el carnet?
GGP
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Acero el Mar May 25, 2004 13:04

Estos de los seguros un dia te dicen una cosa y al tiempo te dicen otra.

Yo espero que el dia que me compre la moto el seguro vaya entorno a los 600€ porque sino no se como lo voy a hacer.

Si puedo esta semana pillaré a mi padre para ir al concesionario y mirarme las motos y entre mi primo y yo igual lo convencemos para que suelte un poco de pasta y me pueda comprar la moto. El problema es que mi padre dice que las motos "de carreras" como dice el, son para matarse y a el le van mas las custom.

No se como acabará todo esto, estoy cansado que siempre me diga lo mismo y al final me quita las ganas de comprarmela!!!!!!!!!!!!
:(
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar May 25, 2004 13:12

yo aun no estoy asegurado en ninguna puesto que aun no tengo moto, lo que pasa que me gusta estar informado y fui a preguntar para ir haciendome a la idea de lo que me costaria el seguro cuando me la comprara, la compañia no se cuala es pero te explico el porque: yo fui a una gestoria que conozco gente qeu trabajan alli y pregunte lo que me costaba el seguro pero no se me ocurrio preguntar en que compañia era, eso si, he preguntado en otras gestorias y algunas que me piden hasta 1.500 euros para asegurar mi supuesta moto FLIPAS!!!! y el carne hace ya dos años y pico que lo tengo conque imaginate... es tener suerte

Saludos
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mar May 25, 2004 13:20

Mi problema principal es mi padre, pero en cuanto lo tenga solucionado lo primero será mirarme los seguros porque no pienso pagar un pastón para asegurarla.

Quando vaya al concesionario con mi padre ya he ideado un plan para que me deje comprarme una moto, le enseñaré la moto sin la cúpula de delante y sin tantos plásticos como dice el y si me dice si lo convenceré para comprarmela con todos esos plásticas diciendole que sino en viajes largos sin cupula ni plásticos el viento te castiga mucho.

Que os parece la estrategia? :)
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar May 25, 2004 13:32

pues no esta nada mal la estrategia y te lo digo por experiencia porque el otro dia me lleve a mi novia a ver motos y le enseñe la cbr600f y la cb600f y siendo la misma moto practicamente con la unica diferencia del carneado me dijo que le parecia moto mas seguro sin carenado que con carenado, no por nada sino pq al verla menos "agresiva" parece que te incita menos a correr (todo esto palabras de mi novia)
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mar May 25, 2004 13:34

Haver si lo consigo y dentro de poco os puedo empezar a contar las experiencias que tenga con mi moto!

Aun no hay nadie que me pueda decir las ventajas e inconvenientes de la gs500f?
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar May 25, 2004 15:22

pues no se tio... a simple vista yo te diria lo siguiente:
-Ventajas: posee carenado lo cual te protejera de viento, agua....; tiene estetica semi-deportiva, mantenimiento sera minimo puesto que tiene poca potencia esta moto, consumo minimo tambien por el mismo motivo
- Inconvenites: si lo que buscas es correr con esta moto no creo qu puedas hacer grandes cosas, potencia justa y mas si vais dos a caballo asi que cuando la lleves casi al limite te costara algo adelantar, no tendras potencia extra que aveces viene tan bien...,
Tambien decir que creo que esta moto solo posee un unico disco delantero aunque para la potencia de esta moto supongo qu sobra...

Por lo demas no se me ocurre nada mas de esta moto, pero tambien decirte que no la conozco al detalle, mas que nada pq no me he interesado por ella..

Saludos
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mar May 25, 2004 18:13

Bueno gracias igualmente miki y espero poder contarte pronto como me va con la moto.

A ver como me sale la jugada con mi padre!!!!!

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Una cosa, me he estado mirando la Honda cb600f y no lleva cupula delantera, ya sabes que el aire es un problema a viajes largos?
Me gusta mucho mas la cbr600f!!!!!!!
Ultima edición por Acero el Mar May 25, 2004 18:19, editado 1 vez en total
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mar May 25, 2004 18:18

Haber si es verdad y tienes suerte con tu padre.¡¡¡SUERTE!!!
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mié May 26, 2004 14:37

Ys he pillado a mi padre por banda y hemos ido a ver las motos y solo hacia que mirarse las customs y decirme que con uns racing me mataria.
Se la enseñé sin cúpula (naket) pero no cayó en la trampa. El tio es tozudo de cojones!!!!!!

El sabado hemos quedado para llevar la dervi senda supermotard que tengo de mi hermano para que la valoren en la tienda y lo intentaremos de nuevo y sino... que cojones al final por mucho que me diga haré lo que me salga los Güebos por mucho que se enfaden en mi casa, o no?
Acero
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Miki_Peligro el Mié May 26, 2004 16:25

Pues si, mi madre y mi madre cuando le empece a decir que me queria comprar una moto no querian, pero no porque no les gusten las motos, justamente les gustan a ellos dos lo que pasa que tenian miedo que me matara con ella.. pero bueno poco a poco se van haciendo a la idea y espero que cuando em la quiero comprar ( en marzo del año que viene mas o menos) no me pongan ninguna pega ninguno de los dos...

Saludos desde Gandia
Miki_Peligro
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Acero el Mié May 26, 2004 17:47

Suerte para ti tambien quando te llegue el momento Miki.

Una pregunta, que moto del tipo gs500f (racing) puedo encontrar por menos de 7000€?

Al igual a final de verano dispongo de un poco mas de dinerillo y siempre es bueno saber la opinion de los moteros!!!!

Saludos desde Tarragona!!!!! :D
Acero
Nivel 1
Nivel 1

PrevioSiguiente

Volver a Motos