Escape TOR, es la primera vez que oigo esta marca de escapes pero la verdad es que me ha gustado mucho el sonido, se parece bastante al escape especial de la casa triumph:
Y aquí un vídeo con el escape especial de la casa (en mejor calidad, ya era hora.)
Me encanta como suena, es más, es el que yo me voy a poner xD:
Aqí uno más con un Leo Vince SBK de sistema completo:
E aquí un Jardine, la verdad esque también suena de vicio:
Escape Bodis, en la vida había oído hablar de el:
Escapes Shark:
Definitivamente, me sigo quedando con el especial de triumph, o en su defecto un Jardine xD
¿El especial de la casa no es ARROW?, sea de la marca que sea, suena muy muy bien, aunque estéticamente no me gusta (esos tres agujeritos no me van nada).
El Jardine suena bien, aunque menos fuerte, estéticamente no está mal en su acabado carbono. Está guapo.
Por sonido y estética me quedo con el Leo Vince. Suena mas ronco, y por eso me decanto por él, a parte que me encanta su acabado en carbono.
El especial de la casa es de la marca Triumph, y es como ese de 3 agujeros pero sólo con 1.
Si tienes pasta ponte el LV SBK completo xD, pero sinceramente, como ya dije, me sigo quedando con el de la casa.
Hombre, no se que te costará el de casa, pero Leo Vince tiene precios muy competitivos (la línea completa es lógico que te cueste mas, pero no creo que Triumph te esté vendiendo mas que la cola, ¿o si? ).
El Leo Vince carbono para la mía cuesta unos 500€ mas IVA.
El leo vince carbono sbk está muy bien acabado, lo he visto en persona y me gustó, pero por lo que veo en los vídeos, montado ... no me acaba del todo.
El Akrapovic, también me gusta ... supongo que alguno de estos dos caerá, eso si, en carbono
Pero tampoco hace falta tanta historia para un escape que indecisos por diosssssssssss en la vida cotidiana sois iguales?????? por aqui o por aqui uy noooooooo, la meto por aqui o por aqui uy no no no se lo postearé a ver que me dicen y pondré videos jajajajaajaja