DIRIGIDO A NACHO Y DEMAS USUARIOS
He estado mirando en la seccion cumpleaños y he visto un error bastante comprensible y es el siguiente:
Cuando esteis rellenando los datos en el apartado donde pone CUMPLEAÑOS teneis que poner la fecha de nacimiento para que el sistema calcule la edad automaticamente, no cuando cumplis proximamente los añitos...
Lo digo porque me he estado fijando y segun veo algunos usuarios tienen menos de un año de edad...osea por lo que entiendo segun mi punto de vista estos usuarios estan desde la cuna con una portatil escribiendo ya...(jejejeje y no es asi, logicamente)
Bueno pues como al rellenar el formulario sale "cumpleaños" y no "fecha de nacimiento" eso creo que lleva a la confusion sobre si poner la proxima fecha de cumpleaños o la fecha de nacimiento, de ahi tales errores por parte de algunos usuarios, entonces nacho te recomiendo que a la hora de rellenar el formulario de cumpleaños en vez de que salga "cumpleaños" podrias hacer que salga "fecha de nacimiento" asi se corregiria este error por confusion...
Bueno esto es solo una idea, si sabes una forma mejor pues ya queda de tu mano pero asi me parece bien a mi...o bueno mejor dicho "acostumbrado" ya que de toda la vida en cualquier formulario que he rellenado ha salido asi...gracias NACHO por atender mi sugerencia