«« CHAT SBR »»

Rubén Xaus prueba la Ducati Hypermotard

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Rubén Xaus prueba la Ducati Hypermotard

Notapor Camarosi el Sab May 26, 2007 1:27

Bonita forma de posar para la foto:

Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

Notapor Litos el Sab May 26, 2007 1:37

Que pasada!!!! m parece increible como toman las curvas asi, menudas derrapadas... impresionante!!!!!!
V'ssss
Litos
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Camarosi el Sab May 26, 2007 1:44

Y encima para posar para la foto inca la rodilla en el suelo y hace derrapar la moto, con saludo incluido. Increible!!!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor frodriguez el Sab May 26, 2007 12:19

joder me encanta las supermotard! que xulada, ojala fuera facil hacer eso xD
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Sab May 26, 2007 12:23

Coincido contigo Frodri, las supermotard tienen un encanto especial.

Me gustaría tener una pero sólo para meterla en ese tipo de circuitos, tiene que ser muy muy divertido.

Sólo me falta la pasta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Sab May 26, 2007 12:51

Ducati se esta haciendo dia a dia mas fuerte y cada vez metiendose en mas y mas mercados, es una dura competidora.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor frodriguez el Sab May 26, 2007 16:59

yo vi el otro dia un monstrenco de estos...una KTM, preciosa, parecen pajaros xD
No sus vayais de la raya blanca ! ! !

Imagen ImagenImagen

Imagen
frodriguez
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Dom May 27, 2007 0:43

Khorne escribió:Ducati se esta haciendo dia a dia mas fuerte y cada vez metiendose en mas y mas mercados, es una dura competidora.

A mi Ducati me apasiona.

La 1098 S con los escapes Termignoni, los Ohlins, Brembo y las llantas marchesini, Mmmmmm!!! joder que guapa.

Además tiene un sinfin de accesorios opcionales, como carbono, etc.

En fin, es un sueño que seguramente nunca me podré permitir.

Frodri escribió:yo vi el otro dia un monstrenco de estos...una KTM, preciosa, parecen pajaros xD

El otro día fuí a ver a Iban a la tienda y me compré una visera azul a espejo para el casco. Total, que su jefe, tiene una KTM Superduke en negra con el colín en carbono y dos colas akrapovic. Es una moto que enamora.

Como ya le dije al dueño de esta preciosidad, no descartaría tener el día de mañana una máquina como esta. Lo único que me tira para atrás es el consumo.

Pero por lo demás, pedazo de moto.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Dom May 27, 2007 11:39

Yo vi la SuperDuke R, no se si la veriais vosotros tb en el arxivo k subi d las fotos d madrid... esa si k esta wapa.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Dom May 27, 2007 19:01

Si que la vi.

Una preciosidad.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar May 29, 2007 9:48

Me parece espectacular el video, con que facilidad entra en las curvas totalmente cruzado y lo mas llamativo es como gira la dirección al reves del sentido de la curva. Y ya la vacilada saludando con la manooooooo buaaaaaaaa.

Poco a poco Ducati va habriendo mercado, por cierto para septiembre llega la renovación del modelo Monster que ya le tocaba y los protottipos que han sacado dejan muxo que desear.

Cama tu alucinas muxo con la 1098 S no?¿? pero a quien no le enamora esa moto, es una obra de arte por dios, es un misil de carbono.

La KTM la verdad es que me encantan con los dos pedazo escapes, en valencia tb la he visto con los dos Akra y es un pasote.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Mar May 29, 2007 16:03

Vicen_R6 escribió:Me parece espectacular el video, con que facilidad entra en las curvas totalmente cruzado y lo mas llamativo es como gira la dirección al reves del sentido de la curva. Y ya la vacilada saludando con la manooooooo buaaaaaaaa.

Poco a poco Ducati va habriendo mercado, por cierto para septiembre llega la renovación del modelo Monster que ya le tocaba y los protottipos que han sacado dejan muxo que desear.

Cama tu alucinas muxo con la 1098 S no?¿? pero a quien no le enamora esa moto, es una obra de arte por dios, es un misil de carbono.

La KTM la verdad es que me encantan con los dos pedazo escapes, en valencia tb la he visto con los dos Akra y es un pasote.

La nueva Monster para Septiembre... no tenía ni idea, la actual me encanta, a ver que tal la nueva. ¿Hay fotos?

Con la 1098 S flipo lo que no está escrito. A ver si me toca la lotería :D
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar May 29, 2007 16:05

en la pagina http://www.motociclismo.es ahí estan.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar May 29, 2007 16:23

Pero mira que eres VAGO!!!!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié May 30, 2007 10:55

23/05/2007.
Cuando el río suena…
Nueva Ducati Monster

Cuando el río suena agua lleva. Los rumores sobre la renovación de la Ducati Monster son cada vez más fuertes y las informaciones que nos llegan sobre ésta vienen cada vez con más detalles.

José Benavente
La firma Ducati tal y como hoy la conocemos debe su existencia en gran medida al nacimiento en 1992 de la Ducati Monster, un modelo diseñado por Miguel Galluzzi que ha resultado ser la base económica de la marca aportando desde sus comienzos un altísimo porcentaje de ventas de la producción total de la marca italiana. Si la renovación de la 916 fue un difícil camino para la marca italiana, rediseñar la superventas de Ducati no será una apuesta menos arriesgada.

Nació bajo la sombra de la Ducati 916, la deportiva italiana que marcó una época y hacia la que se dirigieron todas las miradas. Pero poco a poco la Monster fue haciéndose su hueco a base de ventas y aún hoy, 14 años después de su lanzamiento, la Monster sigue incrementando su número de ventas totales que ya supera las 150.000 unidades.

Este modelo tomó especial relevancia con la controvertida renovación de la saga 916/ 996/ 998 que no tuvo tantos defensores como detractores y la marca sufrió un varapalo que ha traído como consecuencia la creación de la 1098 que supone un retorno a las líneas que tanto éxito tuvieron en la saga a la que sustituyó la 999.

Apuesta arriesgada
Es en este punto donde renovar la base de ventas de la marca toma especial importancia. Con el reciente lanzamiento de la 1098 y sin conocer aún la respuesta del mercado, un traspié con la Monster podría ser un verdadero problema para Ducati. Pero tras 15 años de vida esta moto bien se merece un cambio de aires y un nuevo diseño que deberá fomentar más si cabe, las ventas de esta moto.

Técnicamente tendrá un buen futuro por delante y el nuevo modelo podrá disfrutar de diferentes motorizaciones y distintitos niveles de acabados. Pero es en las versiones mayores, en las que la nueva Monster será más rompedora ya que Ducati tiene previsto desarrollar un modelo naced que parta de la base de la 1098 y que se diferenciará de las Monster «standard» con un diseño más agresivo que contará elementos distintivos.

Aún sin datos concretos sobre el nuevo diseño –las imágenes que tenemos son fotomontajes– si parece que veremos como la Monster abandonará el ya demasiado tradicional faro redondo para adoptar una óptica delantera más angulosa como mandan las últimas tendencias. El depósito parece que también dejará de lado las formas redondeadas para tomar un diseño más actualizado. Los escapes, tan presentes en el actual modelo posiblemente desaparezcan bajo el colín o tomen una relevancia destacada junto a el.

Sin duda la renovación de la Monster hará correr ríos de tinta –en nuestro caso serán de píxeles– y en Motociclismo estaremos «al loro» de todo lo que se oiga sobre esta moto que todo apunta a que podremos ver en directo el próximo mes de noviembre en el salón de Milán. Hasta entonces, seguiremos informando de todo lo que llegue a nuestros oídos.

Imagen

Imagen

PARA QUE NO NOS QUEJEMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Siguiente

Volver a Motos