«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Mi primer coche, consejos para ponerlo a punto.

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Mi primer coche, consejos para ponerlo a punto.

Notapor iban el Mié Nov 07, 2007 22:48

Bueno, al final no e comprado el coche de segunda mano ni nada,me kedo un ford mondeo familiar ke me a dado muy buenos momentos,el coche es de mi tio, y nada,para aprender me va genial, entonces, 3 cosas.

1) sabeis kuanto puede valer el solar chek??
2) llantas de segunda mano sabeis de alguna web para echar un ojo??
3) un ekipo de musika normalito, me rekomendais alguno??
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Vie Nov 09, 2007 3:30

0) Enhorabuena!!!!

1) Depende del coche y el número de cristales a tintar. Creo que en la página web de Solar Check puedes hacer presupuestos on-line, pero no es barato.

2) Si no quieres gastarte mucha pasta vete a un desguace y píllate las de algún Ford de gama alta. También puedes mirar algo en el "Primera ma" y similares.

Hay un taller en Gava o Castelldefells, que se dedican a preparaciones de coches, y, a parte de tintarte los cristales y un largo etc, tienen llantas originales de segunda mano en buen estado (bueno, habrá de todo :D )

3) Estoy muy desconectado de esto, pero vamos, mientras no quieras ganar un Top 20 ni tener el cine en el coche, cómprate cualquiera. Ya que lo quieres para aprender yo no me gastaba ni un €uro.

Bueno, tratándose de un coche familiar conducido por un chico joven, en los cristales tintados si que me gastaba la pasta y entre mas oscuros mejor, y ahora que viene el frío un buen juego de mantas para que no cojais frío  :desc
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Coches