«« CHAT SBR »»

PREtemporada 2007

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Camarosi el Lun Feb 12, 2007 16:42

Pues comenzar la temporada sabiendo que no tienes opciones a nada.... pues como que aliciente, no tiene ninguno.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 12, 2007 16:45

es una faena muy muy gorda, tengo entendido que mañana en Qatar dispondra de gomas, habra que ver sus tiempos y ver el rendimiento durante los simulacros, porque no se si sabras que los pilotos Brigstone en Australia no pudieron terminar nadie los simulacros solo melandri rodando al final casi 2 segundos peor, pero las suzuki solo dieron unas 10 vueltas y se metieron pa dentro xq nada mas empezar perdian ya 2 segundos, tela tela.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Lun Feb 12, 2007 16:52

Estaremos atentos a Qatar a ver que pasa.

Pero si a estas alturas tienen este tipo de problemas en Bridgestone, podemos empezar a descartar a equipos por las gomas que montan, porque vamos....

Es que ya no es que una goma funcione bien pero no aguante una carrera, es que NO funciona. En general.... esto huele a fracaso empresarial.

Las próximas gomas que le monte a la Susi... los Michelín Pilot Power 2ct JAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, son guapos ¿verdad?

Imagen
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 12, 2007 16:54

que valen? comparadas con Pilleri que modelo serían?.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Feb 12, 2007 17:04

Supongo que serían equivalentes a las Diablo Corso o Supercorsa.

Dicen que te permiten un mayor ángulo de inclinación que las demás. Son muy blandas en los laterales y menos por el centro, con lo que te permiten chuscarle a la moto y que no te duren 2 telediarios...

Si quieres buscamos mas información en la página de Michelín.

Estaría bien hacer un post sólo de neumáticos.... a ver si cuando tenga un hueco busco información sobre gomas...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 12, 2007 17:06

yo monto diablo detras y corsa delante, las pasadas eran diablo y me duraron 15.000 una bestialidad.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Feb 12, 2007 17:17

Las diablo dicen que son bastante duras.

Yo tengo las Bridgestone Battlax BT-014 con 5200 kms aprox. y todavía durarán mas. Hay gente que con 4000 kms ya se las ha comido y las mías con 5200 kms todavía le quedan bastante cancha.

No se que montaré detrás cuando la tenga que cambiar, en función del precio sobre todo, no pienso pagar el gusto y la gana por una goma último modelo, pero si las cualidades de las 2CT son las que tengo entendido y el precio no se dispara.... casi seguro que montaré esta.

Aunque hay una Battlax nueva que también tiene buena pinta, así como una que ellos la califican como ultra derpotiva o algo así, pero no tengo ni idea de cuanto puede durar.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Feb 12, 2007 17:19

yo busco buen agarre y durabilidad y en diablo de momento he encontrado la combinación.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Mar Feb 13, 2007 10:16

DIOS MIO QUE ME DA UN ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFonsi en MotoGP
Ayudará al equipo oficial de GGPP

Con la temporada de SBK a punto de empezar, Fonsi ha recibido por parte de Kawasaki una interesante oferta que le puede llevar a correr en la categoría máxima del Mundial de MotoGP esta misma temporada.

Aunque su futuro más próximo pasa por SBK y es aquí donde el madrileño centrará todos sus esfuerzos, la marca japonesa le ha ofrecido la posibilidad de colaborar con el equipo de MotoGP.

La labor de Fonsi consistirá en participar en algún entrenamiento de viernes para ayudar a los pilotos en la puesta a punto de sus motos de cara al gran premio y no se descarta que pueda estar en al menos dos carreras de esta temporada.

Fonsi se encuentra muy contento con su equipo y mantiene una buena relación con la marca lo que parece haber sido clave a la hora de que los japoneses le consideren como un buen apoyo para afrontar esta primera temporada en la que la marca asume el control de todo el proyecto de MotoGP –antes derivado en Harald Eckl–.

De cualquier manera, Fonsi insiste en que su objetivo primordial es el Mundial de SBK, donde se siente muy feliz “Cuando digo que estoy contento no es hablar por hablar. Me gusta el trabajo que realizo, el ambiente en el que me desenvuelvo y la alta competitividad que hay en este campeonato. […] Esta temporada aspiramos a luchar por los puestos de cabeza y no está en mis planes regresar al Mundial. Me gustaría ayudar a Kawasaki a desarrollar la MotoGP, y si estaría muy bien poder correr alguna carrera, por el momento no pienso en nada más. El año que viene ya veremos…”
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Feb 13, 2007 14:36

Hombre, yo creo que Olivier Jacque con 33 años, ya es mayorcito para pedir lo que necesita. Randy de Puniet, aunque 7 años mas joven (26 años) tampoco es un piloto poco curtido... si no confiabas en ellos, ¿para qué los ficharon?.

Además, hablan de que ayudará a los pilotos a poner A PUNTO!!! la moto de cara a la carrera.

Puedo entender que esten contentos con su trabajo en SBK, pero creo que es una humillación para los pilotos que integran el equipo de Moto GP.

Cuando lea mas ya te ampliaré el comentario.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Feb 13, 2007 15:37

Fonsi no será probador de MotoGP

Kawasaki niega su interés por el madrileño

Kawasaki Racing desmintió ayer la posibilidad de que el piloto Fonsi Nieto se incorpore a la estructura del equipo en calidad de tercer piloto. Atajando así los rumores que habían surgido, un portavoz de la casa japonesa declaró que no han existido contactos entre las dos partes.

”El equipo Kawasaki no ha tenido ningún contacto con Fonsi Nieto en lo tocante a una eventual participación en el programa de desarrollo de la Ninja ZX-RR, y no hemos hablado ni con el piloto ni con sus representates sobre la posibilidad de que corra como wild-card. Esta temporada hemos depositado toda nuestra confiaanza en Randy de Puniet y Olivier Jacque para que desarrollen la Ninja ZX-RR 800 cc con la ayuda de nuestro piloto probador Naoki Matsudo”.

Aunque el este portavoz agregó que ”evidentemente, habiendo ganado cinco GGPP en 250 cc, Fonsi Nieto podría aspirar a un papel como sustituto en caso de lesión, pero llegado ese caso, disponemos de diversas opciones”.

Tanto de Puniet como Jacque proseguirán hoy mismo con el programa de evolución de la Ninja ZX-RR, con ocasión de los primeros entrenamientos oficiales de la temporada en Qatar
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Feb 13, 2007 15:39

en fin, ya no se que pensar, ya veremos a lo largo de la temporada.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Feb 13, 2007 15:43

Si, ya veremos.

De todas formas era un desplante considerable de parte de Kawa a sus pilotos, que al fin y al cabo, son los que van a correr.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Feb 13, 2007 21:19

TOMa CAMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yamaha al frente
Entrenamientos MotoGP en Qatar. Tiempos definitivos

Los tiempos oficiales no se han hecho esperar y la situación es bien distinta a la que dejaba ver la lista de tiempos provisionales. Edwards y Rossi lideran la tabla mientras que la primera Honda, la de Hayden, se sitúa en 5ª posición tras Stoner y Roberts.

José Benavente
Las primeras informaciones que nos llegaban desde los entrenamientos IRTA de Qatar eran algo confusas, pues la toma de datos de los «transponder» había dado problemas y la lista de tiempos provisionales ha resultado muy diferente de la que finalmente han elaborado los responsables del IRTA.

La jornada se ha desarrollado con unas excelentes condiciones climatológicas y la pista se encontraba en óptimas condiciones tras el reciente entrenamiento realizado allí por las Superbikes.

Los pilotos oficiales de Yamaha y Honda –Rossi, Edwards, Hayden y Pedrosa– han aprovechado el día para seguir trabajando con los nuevos neumáticos de 16” mientras que Carlos Checa ha pasado el día configurando diferentes aspectos de su Honda como el carenado o el colín.

Los resultados del primer día han puesto como líderes a Edwards y Rossi, tras los que se ha situado Casey Stoner que está demostrando una excelente adaptación a la Ducati. Tras él, Kenny Roberts ha sorprendido con su KR 212V marcando el cuarto mejor registro.

Honda da nuevas muestras de flaqueza y Hayden ha sido el más rápido de la marca marcando el quinto mejor registro. La siguiente Honda es la de Checa, octavo, y tras él, en décima posición, Dani Pedrosa.

Hay que destacar el regreso de Jeremy McWilliams, que tras sufrir una aparatosa caída en Jerez el pasado Noviembre, ha podido subirse de nuevo a la moto. El norirlandés aún no se encuentra al 100%, aún necesita muletas para caminar, y tan solo ha podido realizar un total de 10 vueltas sobre la Ilmor.

Declaraciones

Colin Edwards
"Llegamos aquí después de un fantástico test en Sepang y nuevamente comenzamos muy bien. Las cosas no son 100% perfectas: la primera elección de neumático delantero de Malasia, y con el que estaba muy contento, no es posible aquí de momento. Por la mañana no tenía todas las buenas sensaciones que necesito, pero cambiamos algunas cosas de la puesta a punto y al final del día todo cobró sentido. Aún con un buen registro tenemos margen de mejora, que esperamos llegue con un par de nuevos neumáticos mañana y cosas nuevas que quiero probar en la puesta a punto. En cualquier caso, lo mejor es que llegamos a una nueva pista y la moto ha funcionado de entrada; esperemos que se así en cualquier lugar este año. Hicimos un gran trabajo en la frenada en Sepang y no nos crea problemas aquí. Parece que hemos resuelto esta cuestión. Ha sido un día muy productico en todo".

Valentino Rossi
"Es un test muy importante porque la primera carrera se disputa aquí en pocas semanas, así que estamos trabajando realmente fuerte para tener la moto a punto. Hoy nos fue bastante bien y estoy contento con el trabajo conjunto del equipo; hemos sido rápidos y es bueno comprobar que nuestra moto funciona bien en un asfalto diferente. Seguimos con el desarrollo de la puesta a punto y también nos hemos centrado en los neumáticos con Michelin. Es un trazado duro para las gomas, así que es importante que estemos listos en el tema neumáticos para la primera carrera. La moto la sentí bien desde el inicio y se pilota bien; no tenemos ‘chatter’ (vibraciones), ni problemas particulares en general, así que estamos en mejor situación que el año pasado. Estoy también contento porque Colin va rápido; de hecho es algo más veloz que yo. Es buena señal, porque demuestra lo buena que es nuestra moto. Claramente debemos mejorar en algunos aspectos y seguiremos trabajando duro los dos próximos días".

Tiempos oficiales
1. C. Edwards, Yamaha - 1’56.774
2. V. Rossi, Yamaha - 1’56.801
3. C. Stoner, Ducati - 1’56.960
4. K.Roberts, KR 212V – 1’57.064
5. N. Hayden, Honda – 1’57.070
6. J. Hopkins, Suzuki – 1’57.350
7. L.Capirossi, Ducati – 1’57.360
8. C. Checa, Honda – 1’57.370
9. A. Barros, Ducati – 1’57.690
10. D. Pedrosa, Honda – 1’57.700
11. R. De Puniet, Kawasaki – 1’57.730
12. M. Melandri, Honda – 1’57.760
13. A. Hoffman, Ducati – 1’57.800
14. S. Nakano, Honda – 1’57.850
15. M. Tamada, Yamaha – 1’57.408
16. O. Jaque, Kawasaki – 1’58.740
17. T. Elías, Honda – 1’59.400
18. S. Guintoli, Yamaha – 1’59.700
20. S. Itoh, Ducati – 1’59.966
21. A. Pitt, Ilmor – 2’01.667
22. J. McWilliams, Ilmor – 2’10.341

Bueno estoy toda la tarde con los dedos cruzados porque no tengamos problemas este año (me refiero a mis preciadas Yama's)
Parece que la moto va bien, y lo que me hace pensar eso es ver a Colin ahi, que Rossi esté delante incluso cuando la moto va mal es normal, pero Colin se hundía en la clasifica, y miralo, el otro día batio el record de Sepang que estaba establecido con las 990 y ahora otra vez delante, esta muy bien,
A días las honda's van a días las ducati`s a ratos las Susi's, no se por donde van a salir lo demas, lo que parece claro es que Yamaha no tendra problemas, pero lo digo con la boca medio cerrada xq el año pasado empezo de miedo y mirar como andubimos durante el mundial.
Mira a tu colega Elias, hace un de los peores tiempos del pelotón es realmente crítico, Kawasaki se va a hundir esta año y ni hablar de Ilmor, es una pena esperaba muxisimo mas, no quería verlos como a las Blatta's. Parece claro que la Yamaha Clientes son un cagallón, y las Ducatti's clientes daran caña y no como el año pasado que dieron pena. Bueno esto me pone de los nervios QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS

Rápido Cama dame tu opinión este post es que más quiero. \:D/
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mié Feb 14, 2007 8:35

Más rápido no te puedo contestar, ya que hace nada que acabo de venir de currar y todavía no he planchado la oreja jajajajajaja :D

Ver a Yamaha en lo alto de la tabla era algo que me esperaba, y además creo que serán regulares a lo largo de toda la temporada, parece que han hecho muy bien los deberes.

Por otro lado, creo que Honda, pese a no estar del todo mal, o no está mostrando todas sus cartas (tal vez como todas las demás) o el desarrollo de la moto está todavía bastante retrasado. Así que o se ponen las pilas o les pasará factura.

Ver a las Ducati dando caña era algo de esperar, acuérdate que a finales de 2006 ya se mostraban competitivas, hasta tal punto de barajarse su debut en la última carrera del Mundial.

Las Ducati de d'Antin serán mas competitivas que en 2006. Así lo anunciaron el año pasado, ya que Ducati Corse y el nuevo patrocinador harán que esta escudería disponga de material mas competitivo.

Me jode ver a Elías el 17... a ver que pasa con Bridgestone, como no ponga una solución en la mesa... lo lleva claro. Es una pena ver como el talento de este chico se tire a la basura por una mierda de goma, porque aunque empiecen a solucionar el problema, siempre irá retrasado en los settings con respecto a los demás pilotos y habrá tenido una temporada muy pobre, ya que de poner a punto la moto nada de nada.

Vamos, que empezará la temporada como la pasada, de culo!!!
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

PrevioSiguiente

Volver a Motociclismo