«« CHAT SBR »»

PREtemporada 2007

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Vicen_R6 el Mar Dic 19, 2006 13:13

son interesantes los tiempos obtenidos por Hopkisn y Vermeulen, lo que pasa es que no me fio NADA DE NADA de la pretemporada, Valentino les dió un absoluto baño y al final el inicio de la M1 fue de risa, una condena para toda la temporada.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Mié Dic 20, 2006 10:46

Estoy de acuerdo.

Primero Ducati estaba marcando unos cronos impresionantes, para pasar a un segundo plano y tomar el relevo Suzuki. Luego Yamaha marca el mejor crono, arañándole el tiempo a la Honda que también iban fuertes....

Al menos con el cambio de cilindrada, todas las marcas tienen que desarrollar una nueva moto y "todos" parten de cero. Esperemos que esto haga, o al menos en un principio, que la cosa esté mas igualada.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Camarosi el Mié Dic 20, 2006 11:05

Pedrosa, contento de que Rossi siga en Moto GP

20.12.2006

El piloto español Dani Pedrosa reconoció que la presencia de Valentino Rossi un año más en el Mundial de MotoGP es "buena" porque el italiano es un rival con mucho "talento" que hace que los demás compitan mucho mejor.

Madrid. - El triple campeón del mundo se mostró de acuerdo con el hecho de que la máxima cilindrada posee "una diferencia mediática" con el resto de categorías, algo a lo que ayuda la presencia de 'Il Dottore', cuyo futuro cercano podría estar en las cuatro ruedas.

"Yo llevo sólo un año en MotoGP y creo que es bueno que Rossi continúe porque es un competidor con un gran nivel y así todos podemos crecer. Alguien con tanto talento engrandece este deporte", aseguró en la presentación de la firma del acuerdo entre RTVE y Dorna Sports por los derechos televisivos del Mundial hasta 2011.  

Sobre su segundo año en la categoría 'reina', el de Castellar del Vallès indicó que buscará "cumplir los objetivos" para estar "satisfecho con los resultados" cuando la temporada finalice.

Además, Pedrosa se refirió a las nuevas motos de 800 cc con las que correrán. "Son menos potentes y todavía queda un invierno largo para cambiar cosas. Habrá que esperar para ver cual es el punto de partida de todos", advirtió. De momento, el piloto español no está teniendo "mucha actividad" y está reservando "energías" de cara a la llegada de 2007. "Aún queda un mes y medio largo de pruebas en Asia. Hay que estar al cien por cien para preparar bien la temporada

Lorenzo augura un 2007 muy competido

Por su parte, el piloto español Jorge Lorenzo espera con ansiedad ya el nuevo año en el que deberá defender su título en el cuarto de litro en el Mundial de Motociclismo, una situación que cree que será "más complicada" que en 2006. El balear dejó claro que de momento no pensaba en prolongar su hegemonía y que su "prioridad" era divertirse y "hacer disfrutar a la gente". "Quiero mejorar como piloto y si cae otro título, pues mejor", aseguró.

Además, el mallorquín tiene claro que no será nada fácil debido a la competencia. "El año 2007 será más complicado. De momento, he disfrutado de mi campeonato y ahora en enero intentaré empezar muy fuerte porque tengo muchas ganas de subirme a mi Aprilia", comentó. De todos modos, Lorenzo también debe ponerse a punto. "He engordado un poco, pero creo que en cuatro días de entrenamiento en el gimnasio, que me encanta, ya los he perdido", confesó.

Bautista aún no está cómodo en la 250 cc

Por último, el piloto español Álvaro Bautista, actual campeón del mundo de la categoría de 125 cc, apuntó que debía realizar algunos cambios en su moto de 250 cc para sentirse "más cómodo" de cara un año 2007 "nuevo" donde da el salto de cilindrada.  "Para mí se presenta un 2007 nuevo por el cambio de cilindrada y me tengo que aprender las referencias de cada circuito. Trabajaré muchísimo para estar al cien por cien y disfrutar sobre la moto", señaló Bautista.

El talaverano recordó además que su nueva montura tiene "más potencia, sobre todo a la salida de las curvas". "Tengo que hacer cambios para sentirme más cómodo y así buscar mi línea de trabajo", advirtió. Otro aspecto en el que se está "centrando" el manchego es el físico, ya que debe estar "más fuerte" para afrontar el año en 250 cc, aunque ahora está intentando "disfrutar" de las vacaciones. "Ya veremos en enero", añadió.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Ene 11, 2007 1:35

Checa pierde peso para adaptarse a la nueva 800 cc de MotoGP

11.01.2006

El piloto español de MotoGP Carlos Checa ha bajado tres kilos de peso y ha reducido su masa corporal al siete por ciento para adaptarse a las nuevas motocicletas de 800 cc, más pequeñas y ligeras que las antiguas motos de 990 cc.  

Barcelona. - El barcelonés, que este año correrá en el equipo Honda LCR que dirige el italiano Lucio Cecchinello, superó en la mañana del miércoles en el Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) la revisión médica previa al inicio de la temporada.

"A mí siempre me ha gustado mucho cuidar el aspecto físico, es muy importante para mi trabajo. Además, creo que ahora es el momento ideal, antes de iniciar le temporada en Malasia", declaró Checa, quien se mostró visiblemente satisfecho por el resultado de los test.

El español se ha sometido a una exploración de salud, una cineantropometría (estudio de composición corporal, dónde se obtiene el porcentaje de grasa, masa ósea y masa corporal) y la prueba de esfuerzo, con control electrocardiográfico.

Checa realizó esta prueba de esfuerzo en la cámara climática, una innovadora equipación del CAR que permite realizar las pruebas adoptando unas condiciones ambientales concretas. En ella experimentó el calor y el alto grado de humedad que se encontrará en Malasia dentro de 10 días en los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Ene 22, 2007 15:18

ROSSI MARCÓ EL TERCER REGISTRO Y EL CAMPEÓN HAYDEN FUE QUINTO

Pedrosa debuta en Sepang con una discreta octava plaza en una sesión dominada por Suzuki
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) logró una discreta octava posición en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada en el circuito malayo de Sepang, donde los más rápidos fueron los pilotos de Suzuki, John Hopkins y Chris Vermeulen, escoltados por Valentino Rossi (Yamaha).

El catalán marcó un registro de 2:03.620 en una sesión marcada por el calor, pero en la que no hizo aparición la temible lluvia donde el también español Carlos Checa (Honda) tan sólo pudo ser decimocuarto (2:04.101) tras sufrir una caída sin consecuencias y Toni Elías terminó decimoctavo (2:04.710).

La sesión estuvo dominada por las Suzuki del estadounidense John Hopkins, que fue el único capaz de bajar de 2:03 con un registro de 2:02.277, y el australiano Vermeulen. El equipo Rizla volvió a demostrar las buenas sensaciones de final de año con los mejores tiempos.

Además, las Yamaha de Valentino Rossi y Colin Edwards rodaron a un buen ritmo y firmaron la tercera y cuarta plaza, respectivamente, por delante del campeón del mundo, el estadounidense Nicky Hayden (Honda).

--TIEMPOS DE LOS ENTRENAMIENTOS EN SEPANG. .
.1. John Hopkins (USA/Suzuki)             2:02.227. .
2. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki)          2:03.049. .
3. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)          2:03.184.
.4. Colin Edwards (USA/Yamaha)            2:03.337. .
5. Nicky Hayden (USA/Honda)              2:03.413. .
6. Loris Capirossi (ITA/Ducati)          2:03.538.
.7. Randy de Puniet (FRA/Kawasaki)        2:03.542. .
8. Dani Pedrosa (ESP/Honda)              2:03.620.
.9. Makoto Tamada (JPN/Yamaha)            2:03.785.
10. Casey Stoner (AUS/Ducati)             2:03.944.
11. Alex Hoffman (ALE/Pramac D'Antin)     2:04.003.
12. Alex Barros (BRA/Pramac D'Antin)      2:04.011.
13. Kenny Roberts Jr. (USA/Team Roberts)  2:04.088.
14. Carlos Checa (ESP/Honda)              2:04.101.
15. Shinya Nakano (JPN/Honda)             2:04.138.
16. Marco Melandri (ITA/Honda)            2:04.270.
17. Shinichi Ito (JPN/Bridgestone MotoGP) 2:04.641.
18. Toni Elías (ESP/Honda)                2:04.710.
19. Olivier Jacque (Kawasaki)             2:04.718.
20. Sylvain Guintoli (FRA/Yamaha)         2:07.403.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Ene 22, 2007 16:00

Yo alucino con las Suzuki, parece que por fin tienen una moto competitiva, ya veremos en los IRTA en que lugar están realmente. Vermeulen está haciendo un buen papel....

Las Yamaha tampoco parecen que vayan mal, aunque casi un segundo por debajo del crono marcado por Hopkins.

Los puestos de Nakano y Elías me saben a poco, muy poco.

En el Motociclismo leí un artículo en el que decían si sería Valentino Rossi el segundo piloto en la história del Motociclismo en lograr la corona después de haber sido destronado. Ya que la mayoría de campeones del mundo que lograron vencer en un momento determinado, después de ser derrotados ya nunca volviéron a ganar otro título.

Bajo mi punto de vista, la calidad de Valentino continúa siendo muy superior al resto, así que yo me inclino a pensar que volverá a hacer história, aunque tampoco me esperaba ver como se le escapó de las manos el título en Valencia...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Lun Ene 22, 2007 16:17

No pongo en duda la posibilidad de que vuelva a ganar el mundia, ya que perdio por que a Hayden le sono la flauta y eso que no tiene ni puta idea de tocarla.

Por otro lado, me fio muy muy poco de estrenos, Rossi barrio literalmente a TODOS en la pretemporada pasada y al empezar el año no fue oro todo lo que parecía, no apuesto por Suzu, y elia y melandri se van a acordar este año de los michelin todas y cada una de las carreras en la que participen.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Lun Ene 22, 2007 16:33

Yo tampoco lo dudo. De todas formas Hayden ganó el Mundial porque fué regular. En Laguna Seca demostró que la sabe tocar bien, lo que pasa es que en los demás no la hace sonar, ese es el problema, un músico no puede dar conciertos sólo en casa.

¿Porqué dices lo de los Michelín?. Yamaha corre con ellos ¿no?
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Ene 23, 2007 9:21

porque elias y melandri calzan Bridgestones y hay carreras que van bien y otras.................que ni se les ve.

Yamaha sigue con Michelin.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Ene 23, 2007 15:54

Últimamente los Bridgestone no iban del todo mal. A ver si han mejorado de cara a este año.

Suzuki sigue mandando en los tests de Malasia

23.01.2007

La segunda jornada de los entrenamientos que los pilotos de MotoGP están realizando en el circuito de Sepang dejó claro nuevamente el buen funcionamiento de las Suzuki, dominadoras un día más, mientras que Dani Pedrosa (Honda) no pudo estar con los mejores.  

Sepang (Malasia). - El lunes, los dos mejores tiempos fueron para el estadounidense John Hopkins, el único capaz de bajar de 2:03, y el australiano Chris Vermeulen. Hoy, con el calor como protagonista otra vez, el americano volvió a ser el más rápido.

Hopkins marcó el mejor registro de la jornada con 2:01.806, pero en esta ocasión tuvo la dura competencia de la Yamaha de su compatriota Colin Edwards, que se quedó a 124 milésimas. Vermeulen fue tercero, ya por encima del 2:02 (2:02.275) y la sorpresa vino con la Ducati del brasileño Alex Barros (2:02.538), que se 'metió' delante de Valentino Rossi (2:02.619).

Las cosas no le fueron tan bien a los pilotos de Honda, aunque tanto el estadounidense Nicky Hayden como el español Dani Pedrosa progresaron en su rendimiento. El actual campeón del mundo terminó octavo (2:02.948), justo por delante del de Castellar del Vallés (2:03.098), que mejoró su tiempo respecto al lunes (2:03.620).

El resto de españoles estuvieron discretos. Carlos Checa (Honda) finalizó en la decimotercera plaza con 2:03.681 y Toni Elías (Honda) acabó decimoséptimo (2:04.124).

Mañana miércoles se pondrá el cierre a este primer test de pretemporada en la categoría reina del motociclismo. Las escuderías, a excepción de Yamaha y Kawasaki, partirán a Australia para probar en Phillip Island del 30 de febrero al 1 de enero.

Agencias

Tiempos:

1. John Hopkins (USA/Suzuki)               2:01.806.
2. Colin Edwards (USA/Yamaha)              2:01.930.
3. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki)            2:02.275.
4. Alex Barros (BRA/Ducati)                2:02.538.
5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)            2:02.619.
6. Loris Capirossi (ITA/Ducati)            2:02.793.
7. Randy De Puniet (FRA/Kawasaki)          2:02.806.
8. Nicky Hayden (USA/Honda)                2:02.948.
9. DANI PEDROSA (ESP/HONDA)                2:03.098.
10. Casey Stoner (AUS/Ducati)               2:03.190.
11. Marco Melandri (ITA/Honda)              2:03.253.
12. Shinya Nakano (JAP/Honda)               2:03.633.
13. CARLOS CHECA (ESP/HONDA)                2:03.681.
14. Shinichi Ito (JAP/Bridgestone MotoGP)   2:03.700.
15. Kenny Roberts (USA/Team Roberts)        2:03.800.
16. Alex Hoffman (ALE/Ducati)               2:03.895.
17. TONI ELÍAS (ESP/HONDA)                  2:04.124.
18. Olivier Jacque (FRA/Kawasaki)           2:04.171.
19. Makoto Tamada (JAP/Yamaha)              2:04.350.
20. Sylvain Guintoli (FRA/Yamaha)           2:04.892.

Bautista y Lorenzo arrancan con buen pie en Jerez

22.01.2007

Álvaro Bautista (Aprilia) y Jorge Lorenzo (Aprilia) firmaron el segundo y el tercer mejor tiempo en la categoría de 250cc en la primera jornada de los tres días de entrenamientos que se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez, que estuvo desdibujada debido a la presencia de la lluvia.  

Jerez de la Frontera. - Bautista, vigente campeón de 125cc, empleó un total de 48 vueltas sobre las pistas jerezanas para conseguir con 1.47.884 el segundo mejor crono, por detrás de Thomas Luthi (Aprilia), con 1.47.317, pero por delante del campeón de la categoría del cuarto de litro, el mallorquín Jorge Lorenzo, a poco menos de un segundo del talaverano (1.48.453).

La lluvia trastocó, por tanto, los planes de los dos campeones del mundo en el regreso a los entrenamientos de pre-temporada tras el parón navideño, pese a que éstos fueron dos de los únicos pilotos que montaron en sus motos para comprobar las mejoras de cara a la temporada 2007.

La única moto de la categoría de MotoGP ha sido la Ducati Desmosedici de 800cc pilotada por el sevillano José Luis Cardoso que sustituía al habitual probador de la marca Vitoriano Guarechi, que se encontraba enfermo.

Además, el circuito andaluz asistió al debut del piloto tailandés Ratthapark Wilairot, primer piloto de esta nacionalidad en participar en el Campeonato del Mundo en su categoría del cuarto de litro, acabando sexto de su serie, con un tiempo de 2.19.054 tras 15 vueltas.

Agencias

Tiempos:

MotoGP:

1. JOSÉ LUIS CARDOSO (Ducati) 1.45.062 (39v).

250cc:

1. Thomas Luthi (Aprilia) 1.47.317 (11v).
2. ÁLVARO BAUTISTA (Aprilia) 1.47.884 (48v).
3. JORGE LORENZO (Aprilia) 1.48.453 (42v).
4. Karel Abraham (Aprilia) 1.51.995 (43v).
5. ÁLVARO MOLINA (Aprilia) 1.52.516 (6v).
6. Ratthapark Wilairot (Honda) 2.19.054 (15v).

125cc:

1. Mike Di Meglio (Honda) 1.50.634 (29v)

2. Bradley Smith (Honda) 1.50.716 (23v).
3. Esteve Rabat (Honda) 1.52.205 (19v).
4. Stefan Bradl (Honda) 1.52.447 (24v).

5. Sandro Cortese (Honda) 1.53.059 (10v).
6. Simone Corsi (Aprilia) 1.54.383 (10v).
7. Federico Sandi (Aprilia) 1.54.436 (11v).
8. Lombardi Dino (Honda) 1.55.359 (17v).
9. JULIÁN MIRALLES (Aprilia) 2.04.387.

Bautista ya le ha enseñado los dientes a Lorenzo.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Ene 23, 2007 18:15

Hay muxo lio de tiempos por la parde delantera, que sentido tiene ver a Barros delante de todas las ducati con su ducati de segunda muy muy de segunda? os acordais del rendimiento de las ducati's el año pasado?¿

No os sorprende ver la 1º honda 8? aunque os aviso es un simple espejismo.
No os sorprende ver a Hopkins tan delante? aguantará la moto toda la carrera?
Marca los tiempos con neumáticos de calificación?
Aguantarán los brigstone toda la carrera?
y en todos los circuitos?

A mi parecer Suzuki no estará delante.

Tiempo 2006 con las Motogp de 900

Vuelta rápida Loris Capirossi 2'02,127

Pole Valentino Rossi 2'00,605

Esos tiempos..................ahí hay algo raro, ya ruedan más rápido con neumáticos de carrera que con las 900?
No se supone que eso no es probable?
No es más posible que algunos de los pilotos estén usando ruedas de calificació?

Se me hace muy raro que Hopkins ruede 0,300 segundos más rápido que Capirossi
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Ene 23, 2007 21:59

vicentino_r6 escribió:Hay muxo lio de tiempos por la parde delantera, que sentido tiene ver a Barros delante de todas las ducati con su ducati de segunda muy muy de segunda? os acordais del rendimiento de las ducati's el año pasado?¿

No os sorprende ver la 1º honda 8? aunque os aviso es un simple espejismo.
No os sorprende ver a Hopkins tan delante? aguantará la moto toda la carrera?
Marca los tiempos con neumáticos de calificación?
Aguantarán los brigstone toda la carrera?
y en todos los circuitos?

A mi parecer Suzuki no estará delante.

Tiempo 2006 con las Motogp de 900

Vuelta rápida Loris Capirossi 2'02,127

Pole Valentino Rossi 2'00,605

Esos tiempos..................ahí hay algo raro, ya ruedan más rápido con neumáticos de carrera que con las 900?
No se supone que eso no es probable?
No es más posible que algunos de los pilotos estén usando ruedas de calificació?

Se me hace muy raro que Hopkins ruede 0,300 segundos más rápido que Capirossi

Hasta la primera carrera nadie pondrá toda la carne en el asador. Es lógico, para que desvelar el nivel en el que estás. No me fio ni de los IRTA :D .

Al ser el primer año de las 800 c.c., en principio todas las motos de la misma marca deberían partir con un nivel muy similar. Guardando las diferencias con las oficiales, si Barros utilizó gomas de calificación y las oficiales de carrera, ¿es posible que de esta manera la Ducati d'Antín lograse hacer mejores cronos?

Me sorprende ver a Hopkings delante y aún mas verlo últimamente por delante de los demás en la tabla. Ojalá las Suzuki hubiesen dado un paso de gigante, ya que sería beneficioso para el espectáculo ver a mas marcas en posición de luchar por el campeonato.

A saber si los Bridgestone aguantarán toda la carrera, pero eso también se puede extrapolar a Michelín, ya que el año pasado también tuvieron problemas. Y con las motos igual... como todo es nuevo.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié Ene 24, 2007 11:45

Hoy hacen simulacros de carrera, veamos que tiempos hacen...............
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Mié Ene 24, 2007 12:03

Barberá y Terol, los más rápidos en Jerez
2ª jornada de pruebas

La lluvia del primer día dejó paso a un tiempo más agradable en la segunda jornada en Jerez. Los pilotos pudieron, por fin, montar sus nuevas motos en el circuito gaditano. Barberá marcó el mejor tiempo en 250 cc y Terol, en 125 cc.

Tras la lluvia del primer día, que obligó a la mayoría de equipos a suspender la actividad, el clima de Jerez respetó, en la segunda jornada de entrenamientos, las necesidades de las escuderías. La mañana, húmeda y fría, dio paso a un mediodía más acorde con lo que las marcas y sus pilotos vienen buscando en la localidad gaditana: sol y temperatura agradable.

Fue en ese momento cuando la mayoría de los 33 pilotos presentes en Jerez salieron a pista. El sol comenzó a brillar con relativa fuerza, ayudando a aumentar la temperatura del asfalto y, consiguientemente, a secar el trazado. Estas condiciones, sin ser las más apropiadas –habría hecho falta algo más de calor-, fueron aprovechadas por los pilotos para ir cogiendo la forma e ir poniendo a punto sus motos. Más que una jornada de tiempos rápidos, este segundo día en Jerez sirvió para acomodarse a las nuevas monturas.

Héctor Barberá, en 250 cc, y Nico Terol, en 125 cc, fueron los pilotos más rápidos. Jorge Lorenzo el actual campeón del mundo de la categoría media fue tercero a casi 8 décimas de Barberá. El mallorquín se dedicó a hacer probaturas del nuevo chasis que Aprilia le ha preparado tras la exigencia del piloto de que eran necesarios nuevos materiales para solventar los problemas surgidos la temporada anterior en el tren delantero de su moto. Lorenzo se quejaba de que su rueda delantera no transmitía totalmente lo que ocurría bajo el asfalto.

En el caso de Nico Terol, el piloto de Derbi pudo marcar el mejor tiempo, con bastante diferencia sobre Corsi, Smith y Di Meglio, antes de sufrir una aparatosa caída durante la tarde. Como consecuencia fue trasladado inmediatamente al hospital del circuito. Tras ser examinado por los médicos no se le apreciaron fracturas por lo que hoy podrá continuar rodando.

Tiempos 2ª jornada
250cc:
1.-Héctor Barberá (Aprilia) 1.44.587 (49v)
2.-Thomas Luthi (Aprilia) 1.45.022 (54v)
3.-Jorge Lorenzo (Aprilia) 1.45.346 (65v)
4.-M. Simoncelli (Gilera) 1.45.734 (41v)
5.-Roberto Locatelli (Gilera) 1.45.776 (38v)
6.-Alvaro Bautista (Aprilia) 1.45.920 (58v)
7.-Fabrizio Lai (Aprilia) 1.46.398 (74v)
8.-I. Toth (Aprilia) 1.46.588 (37v)
9.-A. Espargaró (Honda) 1.46.601 (43v)
10.- K Abraham (Aprilia) 1.47.403 (42v)
11.-Alvaro Molina (Aprilia) 1.47.764 (47v)
12.-Pablo Nieto (Honda) 1.50.557 (33v)
13.-R. Wilairot (Honda) 1.50.647 (53v)
14.-Arturo Tizón (Aprilia) 1.51.856

125cc:
1.-Nico Terol (Derbi) 1.48.552 (59v)
2.-Simone Corsi (Aprilia) 1.49.333 (46v)
3.-B. Smith (Honda) 1.49.384 (60v)
4.-M. Di Meglio (Honda) 1.49.450 (37v)
5.-F. Sandi (Aprilia) 1.49.527 (49v)
6.-M. Randerser (Derbi) 1.49.547 (53v)
7.-Lukas Pesek (Derbi) 1.49.671 (50v)
8.-Joan Olive (Aprilia) 1.49.872 (70v)
9.-S. Cortese (Aprilia) 1.49.915 (43v)
10.-M. Pasini (Aprilia) 1.50.149 (28v)
11.-S. Bradl (Honda) 1.50.591 (54v)
12.-E. Rabat (Honda) 1.50.858 (61v)
13.-H. Van Der Berg (Honda) 1.51.267 (51v)
14.-R. Muresan (Derbi) 1.51.701 (55v)
15.-L. Dino (Honda) 1.52.820 (45v)
16.-R. Cardus (Aprilia) 1.52.961 (41v)
17.-J. Miralles (Aprilia) 1.53.072 (55v)
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mié Ene 24, 2007 16:06

Te imaginas que Barberá le levanta la camisa a Lorenzo ahora que se ha cambiado de escudería jajajaja

A ver que tal lo hace Bautista en su debut.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

PrevioSiguiente

Volver a Motociclismo