«« CHAT SBR »»

PREtemporada 2007

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor luisma46 el Jue Nov 30, 2006 15:24

Si pues en el test de jerez pedrosa y rossi an rodado mas rapido que en el gran premio de este año.han rodado en 1.40.Primero a quedado rossi y segundo pedrosa jeje.
luisma46
Nivel 3
Nivel 3

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue Nov 30, 2006 19:25

Es verdad, han sido los únicos que han rodado en 1.40...

Aquí os pongo los tiempos:

Pedrosa, segundo mejor tiempo en Jerez

29.11.2006

El piloto italiano Valentino Rossi registró el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez, seguido muy de cerca por el español Dani Pedrosa, que marcó el segundo mejor crono del día.

Jerez de la Frontera. - Al contrario que en la jornada del martes, la meteorología fue magnífica, por lo que los pilotos no tuvieron problemas para rodar durante toda el día. Únicamente, unas pequeñas manchas de humedad, motivadas por la climatología de días anteriores, propiciaron que algunos pilotos, como el propio Rossi, no pudieran competir hasta el mediodía.

En cuanto a la jornada, el catalán Dani Pedrosa que regresaba en Jerez a las pistas después de su operación en el hombre izquierdo, pudo marcar el segundo mejor crono del día y lideró durante casi toda la jornada la clasificación, tras su pobre participación ayer. Sin embargo, 'Il Dottore' se impuso finalmente con un tiempo de 1.40.688.  

Por otra parte, Colin Edwards mejoró su crono en más de un segundo, y logró la tercera posición de la jornada, seguido por el piloto de Suzuki John Hopkins, que registró prácticamente el mismo tiempo que en la jornada anterior.  

Finalmente, el mejor piloto de Ducati en esta ocasión no fue Loris Capirossi, sino su compañero Casey Stoner, que mejoró en medio segundo el tiempo del italiano. En la categoría de 250 c.c. el español Julián Simón fue de nuevo el líder de la jornada al marcar un crono de 1.43.986.

TIEMPOS DE LA JORNADA  

MotoGP:

1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)         1.40.688.
2. DANI PEDROSA (ESP/Honda)             1.40.799.
3. Colin Edwards (USA/Yamaha)           1.41.186.
4. John Hopkins (USA/Suzuki)            1.41.205.
5. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki)         1.41.619.
6. Casey Stoner (AUS/Ducati)            1.41.702.
7. Loris Capirossi (ITA/Ducati)         1.42.244.
8. Marco Melandri (ITA/Honda)           1.42.469.
9. Shinya Nakano (JAP/Honda)            1.42.528.
10. Alex Barros (BRA/Ducati)             1.43.182.
11. Tadayuki Okada (JAP/Honda)           1.43.316.
12. Vitoriano Guareschi (ITA/Ducati)     1.44.449.
13. Jeremy McWilliams (GRB/Ilmor)        1.45.265.
14. Andrew Pitt (AUS/Ilmor)              1.47.111.

250cc:   

1. JULIÁN SIMÓN (ESP/Honda)              1.43.986.
2. Shuhei Aoyama (JAP/Honda)             1.44.977.
3. Andrea Dovizioso (ITA/Honda)          1.45.500.
4. RUSELL GÓMEZ (ESP/Honda)              1.48.427

Vaya barrida que le han dado a Capirosi. No tiene que estar muy cotento después de que Stoner le metiese medio segundo. Esta juventud no respeta nada jajajajajajaja

Tanto especular la prensa de que las Yamaha estaban a un año luz de las demás y que se tenían que poner las pilas y al final las motos que están marcando la diferencia han sido las últimas en llegar, incluida la Suzuki. Ya sólo nos falta ver a la Kawa marcando ritmos de vértigo. "Los últimos serán los primeros"
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Camarosi el Vie Dic 01, 2006 8:45

Jerez cierra sus tests con Pedrosa marcando el mejor tiempo

30.11.2006

Dani Pedrosa consiguió el mejor tiempo en la tercera y última jornada de entrenamientos que se han desarrollado en el circuito de Jerez, con un registro de 1.39.910, acercándose a su mejor crono en los entrenamientos oficiales del Gran Premio.  

Jerez de la Frontera. - Pedrosa se encaramó al primer puesto de la clasificación de tiempos al final de una jornada que vivió en su última hora las mejores prestaciones de sus pilotos, que se superaron constantemente unos a otros hasta el crono del piloto de Honda.  

Tras el español, el podio de los mejores tiempos lo ocuparon el heptacampeón mundial Valentino Rossi (Yamaha), que se situó segundo al mejorar su tiempo de ayer con 1.40.123, y el italiano Marco Melandri (Honda), tercero con 1.40.524, seguidos por las Suzuki de Chris Vermeulen y Hopkins.  

Por su parte, en la categoría de 250cc, el español Julián Simón, volvió a finalizar las pruebas siendo el piloto de Honda más rápido, al igual que había realizado en las dos jornadas precedentes, seguido por el japonés Shuhei Aoyama y el italiano Andrea Dovizioso.  

La única incidencia negativa de la jornada la protagonizó el británico Jeremy McWilliams, que se fracturó el fémur de su pierna izquierda y la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda en una caída durante la tarde.

Pedrosa, contento con sus prestaciones

Acabados los entrenamientos, el catalán Dani Pedrosa aseguró que las pruebas realizadas esta semana en el Circuito de Jerez habían sido "positivas", especialmente la última sobre el trazado andaluz en la que había conseguido el mejor tiempo.  

Pedrosa, que reaparecía después de la operación en su antebrazo, aseguró que ahora le llega el turno de "relajarse" durante "el descanso de invierno" antes de prepararse para los próximos tests que tendrán lugar en el próximo mes de enero.  

El español no obstante cree que todavía falta "trabajo por hacer" antes del inicio del campeonato. "Mi mejor tiempo lo he marcado con neumáticos de clasificación y eso es bueno, porque también es importante ver como una moto nueva como la RC212V se comporta sobre este tipo de neumáticos", apuntó.

Resultados:

MotoGP.

1. DANI PEDROSA (ESP/Honda)         1.39.910.
2. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)     1.40.123.
3. Marco Melandri (ITA/Honda)       1.40.524.
4. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki)     1.40.766.
5. John Hopkins (USA/Suzuki)        1.41.049.
6. Shinya Nakano (JAP/Honda)        1.41.142.
7. Colin Edwards (USA/Yamaha)       1.41.254.
8. Alex Barros (BRA/Ducati)         1.41.276.
9. Loris Capirossi (ITA/Ducati)     1.41.492.
10. Casey Stoner (AUS/Ducati)        1.41.595.
11. Tadayuki Okada (JAP/Honda)       1.43.392.
12. Vitoriano Guareschi (ITA/Ducati) 1.44.071.
13. Jeremy McWilliams (GBR/Ilmor)    1.44.661.
14. Andrew Pitt (AUS/Ilmor)          1.44.983.

250cc.

1. JULIÁN SIMÓN (ESP/Honda)         1.44.153.
2. Shuhei Aoyama (JAP/Honda)        1.44.502.
3. Andrea Dovizioso (ITA/Honda)     1.44.723.

------------------------------------------------------------------------------------------

Impresionantes los tiempos de Dani y Valentino, aunque esto mas bien me lo esperaba. Lo que no me esperaba era los tiempos de las Suzuki, sobretodo los del piloto Chris Vermeulen.

Me sabe a poco el puesto de Nakano con la Honda, esperemos que no tarde demasiado en adaptarse a la moto y verlo en carrera dando guerra.

Pero con quien hay que quitarse el sombrero es con Alex Barros, ha metido su Ducati satélite en el 8º puesto por encima de la de Capirosi y Stoner respectivamente.

En 250 apuntar que Simón se ha mostrado como un firme candidato, de momento, claro... veremos cuando estén todos dando guerra como queda la cosa.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Vie Dic 01, 2006 14:24

madre mia, habres un post sobre la pretemporada 2007 y no me avisassssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeee, me despisto unos días y me pierdo.

Luego veo el post diciendo Suzuki POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a mi espaldas, para que yo no te conteste, muy fuerte.................................JAJAAJAJAJ

Bueno, pues, me ha parecido muy interesante estos piques, entre Rossi y Pedrosa,
Han estado luchando mano a mano y los tiempos lo separan milésimas, estoy deseando que esto empieze y aun queda tanto.
Me alegra muxo ver a las Suzus delante y me sorprende el bajo rendimiento de la Ducati, habra que esperar a los test de principios de enero para ver como está la moto tras los datos recojidos estos días, parece que Honda, Yamaha y Suzuki han echo un buen trabajo que tendra que corroborar los ingenieros en el trabajo de invierno, pero creo que este año va a ser bestial.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor luisma46 el Vie Dic 01, 2006 15:21

como se prepara la proxima temporada bufff.Eso lo hicieron con neumatico de calificacion
luisma46
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Camarosi el Sab Dic 02, 2006 8:20

vicentino_r6 escribió:madre mia, habres un post sobre la pretemporada 2007 y no me avisassssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeee, me despisto unos días y me pierdo.

Luego veo el post diciendo Suzuki POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a mi espaldas, para que yo no te conteste, muy fuerte.................................JAJAAJAJAJ

Bueno, pues, me ha parecido muy interesante estos piques, entre Rossi y Pedrosa,
Han estado luchando mano a mano y los tiempos lo separan milésimas, estoy deseando que esto empieze y aun queda tanto.
Me alegra muxo ver a las Suzus delante y me sorprende el bajo rendimiento de la Ducati, habra que esperar a los test de principios de enero para ver como está la moto tras los datos recojidos estos días, parece que Honda, Yamaha y Suzuki han echo un buen trabajo que tendra que corroborar los ingenieros en el trabajo de invierno, pero creo que este año va a ser bestial.

La verdad es que después de tanto bombo que le han dado a la Ducati 800 sobre que si debutaría en Cheste, que si era un cañón... y a la hora de la verdad se la han fundido las marcas que todavía no habían rodado, al menos públicamente. No lo entiendo... aunque el mejor tiempo realizado a los lomos de una Ducati fué Sete... lo mismo lo vuelven a llamar como lo han hecho con Bayliss :D

Luisma escribió:como se prepara la proxima temporada bufff.Eso lo hicieron con neumatico de calificacion

Estoy deseando que empiecen, por lo menos, los IRTA...

Vicentino escribió:Luego veo el post diciendo Suzuki POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a mi espaldas, para que yo no te conteste, muy fuerte.................................JAJAAJAJAJ

Suzuki POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :desc
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Dic 05, 2006 8:06

Rossi correrá al lado de casa en el 2007

05.12.2006

El italiano Valentino Rossi correrá todavía más cerca de su casa la próxima temporada en el trazado de Misano, presentado hoy para la temporada 2007 de MotoGP y que se celebrará el 2 de septiembre, denominándose Gran Premio de San Marino y Rimini Riviera.

Misano Adriático (Italia). - "Estoy seriamente preocupado por lo que pueda pasar. Pienso que tendré que cambiar mi número de teléfono porque el mundo entero me va a llamar para pedirme entradas", dijo el siete veces campeón del Mundo de motociclismo Valentino Rossi. "Estoy seguro de que los aficionados acudirán en masa", agregó el piloto italiano, de la cercana ciudad de Tavullia.    

El trazado de Misano fue usado por última vez para un gran premio de motociclismo en septiembre de 1993, edición en la que ganó Luca Cadalora, pero que es recordado por el accidente del estadounidense Wayne Rainey cuando era líder. El fuerte golpe que se dio contra el asfalto italiano dejó parapléjico al americano y le dio el título de 500 a su compatriota Kevin Schwantz.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra noticia:

Fuente: Motociclismo

Enlace de la noticia:www.motociclismo.es/Deporte/yamaha-camel-ruptura-patrocinio-rossi-kw-noticia.jsp%3Fid%3D1100

Yamaha se queda sin patrocinador

Camel no continuará con Rossi en 2007

Yamaha ha hecho público mediante un comunicado oficial, el fin de la colaboración con Camel, patrocinador del equipo oficial Yamaha de MotoGP en 2006. De esta manera el preciado carenado de la moto de Valentino Rossi queda sin patrocinio. ¿Durará mucho esta situación?

Antes incluso del acuerdo alcanzado entre las dos marcas para la recién terminada temporada, Camel anunciaba que 2006 sería la última temporada en la que participaría como patrocinador fruto de una decisión del grupo tabaquero al que pertenece, JTI. Dicho y hecho.

De la misma manera, Winston, que también pertenece a Japan Tobacco International, hacía oficial hace pocos días su retirada del mundial de SBK y SS a pesar de los éxitos logrados en ambas categorías -en las que ha logrado dos subcampeontatos y dos campeonatos del mundo- con la escudería Honda Ten Kate.

Yamaha ha aprovechado este comunicada para agradecer a la tabaquera su importante apoyo a lo largo de el último curso afirmando que ha sido para ellos un gran honor trabajar codo con codo con una patrocinador tan experimentado y entusiasta.

Valentino Rossi, que había ganado cinco campeonatos de la categoría reina del motociclismo consecutivos, perdió el campeonato este año ante el americano Nicky Haiden. El italiano tendrá por tanto dos carreras delante de sus compatriotas, la de Misano, el Gran Premio de San Matino y Rimini Riviersa, y la de Mugello, el Gran Premio de Italia, prevista para el 3 de junio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra noticia:

Fuente: Motociclismo

Enlace de la noticia:www.motociclismo.es/Deporte/motogp-hayden-repsol-velocidad-honda-kw-noticia.jsp%3Fid%3D1102

Hayden, operado con éxito en California

El campeón del mundo listo para 2007

El pasado jueves Nicky Hayden fue operado con éxito de la lesión de hombro que se produjo en el Gran Premio de Portugal en la clínica Freemont de California.

Nicky Hayden ya está listo para la temporada 2007. El pasado jueves tuvo que ser sometido a una operación de hombro para recuperar la lesión que se produjo tras la caída en el Gran Premio de Portugal, y que a punto estuvo de costarle el título. La operación tuvo lugar en la clínica Freemont de California. El médico que asistió la operación fue el doctor Art Ting, que aprovechó para reemplazarle la pieza de metal que Nicky llevaba tras el accidente que tuvo en 2004, cuando practicaba supermotard.

Ahora a Nicky le quedan dos semanas de rehabilitación para estar completamente listo para iniciar la pretemporada. Hayden se tuvo que perder los entrenamientos de Jerez que tuvieron lugar esta misma semana en Jerez, y donde su compañero de equipo Dani Pedrosa ha sido el más rápido. El campeón del mundo tendrá que esperar a la próxima tanda de entrenamientos, que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el circuito de Sepang.

Tras la intervención Nicky Hayden comentó: «Ahora me siento muy bien, estaré fuera de las motos por unos breves momentos, pero Aldon Baker, mi preparador personal, me va a poner a punto en pocos días, haciendo trabajos aeróbicos... Pero yo ya pienso más allá. Ha sido un gran año para mi y siento mucho que haya tenido que parar unos breves momentos para recuperar mi hombro, cuando tenía que comenzar a entrenar. Quiero dar las gracias al doctor Ting, a todo el personal de la clínica Freemont y a mis fans que me han estado dando todo su apoyo durante 2006. ¡Os veré a todos en 2007!».
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mar Dic 19, 2006 11:26

McWilliams y Pitt, pilotos de la escudería Ilmor de Moto GP

19.12.2006

La nueva escudería del campeonato del mundo de MotoGP, la británica Ilmor, confirmó este lunes, a pesar de todas las especulaciones surgidas, que sus pilotos para 2007 serán el veterano británico Jeremy McWilliams y el australiano Andrew Pitt.  

Northampton (Gran Bretaña).- McWilliams, de 42 años, que se fracturó el fémur en los últimos entrenamientos que realizó en el circuito de Jerez de la Frontera con la Ilmor X3 SRT, se encuentra ya muy recuperado de la lesión y con muchas ganas de retomar el pulso de la competición.

"Estoy muy contento de formar parte de este proyecto y con muchas ganas de regresar a MotoGP. Ahora con Mario, la situación en Ilmor es muy diferente, pues vosotros sabéis que él -Mario- no es un hombre al que le guste ser segundo pero con esta nueva moto tenemos mucho trabajo por delante y un desarrollo que tenemos que realizar en el podo tiempo de entrenamientos del que vamos a disponer", afirmó el piloto irlandés.

Andrew Pitt, de 30 años y con mucha experiencia desde el 2004 con la Kawasaki ZX RR de MotoGP, se mostró muy satisfecho de "tener una nueva oportunidad de demostrar mi capacidad en MotoGP y sinceramente creo en el proyecto de Ilmor, sólo basta con darse una vuelta por el cuartel general de Northampton para ver cuán en serio se hacen las cosas allí", dijo el piloto de nuestras Antípodas.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Dic 19, 2006 11:29

Me gustaría que Ilmor no se convirtiera en la nueva Blatta. Mola competición de pilotos pero también de marcas.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Dic 19, 2006 11:57

De momento Ilmor no deja de ser un proyecto, ambicioso, pero un proyecto.

No creo que tenga capacidad para competir con las grandes fábricas, algo lógico por otra parte.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Dic 19, 2006 12:00

ya, pero es una pena, molaría que surgieran marcas de un potencial brillante y que el pique de marcas fuera bestial y no que todos deseen subirse a las hondas y de ahi no salen.
Donde está BMW?¿? Triumph?¿.........
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Dic 19, 2006 12:16

Se rumoreaba que BMW estava preparando una moto de competición de cara al 2007 pero no he vuelto a leer nada al respecto.

Sólo los grandes gigantes pueden permitirse el lujo de invertir cantidades ingentes de dinero exclusivamente para competición. Y Honda puede permitirse esto y más....

Me gustaría que MV Augusta volviese a la catergoría máxima, Triumph....

Esto parece una guerra tecnológica mas que carreras...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mar Dic 19, 2006 12:19

Toda esa guerra nos beneficia en parte a nosotros nuestras motos cada vez van mas equipadas.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Dic 19, 2006 12:25

Es verdad, aunque también sería beneficioso para el espectáculo.

No me gusta pensar en si todo se resume si llevas una Honda o no. Porque Yamaha gana pero si la lleva Valentino. Colin es muy bueno, pero el hombre hace lo que puede.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor luisma46 el Mar Dic 19, 2006 13:02

Bmw fabrcio una 990 me parece pero al final como cambio de cilindrada el campeonato.Y no os comais de vista a las suzuki que van a dar guerra jaja
luisma46
Nivel 3
Nivel 3

PrevioSiguiente

Volver a Motociclismo