JAJAJAJA! Era una broma, eh? jejeje, ya se que ha sido de mal gusto, pero no he podido resistirme.
Bueno, ¿Repetimos?
Ahora si que si, esta es mi moto:
Esto si que
NO ES COÑA, he ido a recogerla hoy mismo y le he hecho fotitos. Asi que ya os podeís imaginar como tengo que estar de contento...

Me lo tenía bien callado, pero no quería decir nada hasta que la tuviera en casa. Ahora ya esta aquí.
Y sobre las impresiones... He estado dando unas vueltas por aquí abajo para cogerle el tacto y después he ido a echar gasolina (no sin antes quedarme sin ella y tener que llevarla andando) y os puedo decir que la moto va muy muy bien.
Y esto es para la gente que duda sobre que moto comprar, quizás le ayude. Quizás en persona a primera vista imponga un poco por lo grande que es y lo que pesa (180Kg en seco), y sobre todo este modelo que lleva carenado, pero esto es como todo. Me he montado y le he cogido el manejo enseguida (no del todo claro está), la moto anda bastante y eso que solo he utilizado 3 marchas. Asi que para todos aquellos que esteís mirando una 250, creo que deberías fijar el punto de mira en otra moto más grande, por ejemplo esta.
Bueno, y nada más... Ah! Y espero que los que tengan o vayan a tener la CBR 125R no se sientan ofendidos.
Saludos!