Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

camarosi escribió:Que va, ni tengo, ni la he probado, ni he oido hablar de ella hasta ahora.
¿Pero tu crees que eso vale para algo?

CrAzY_CbR escribió:Cuando nacho lo pruebe ya nos dira aunque para tener una opinion basada en datos reales tendremos que esperar por lo menos un mes para ver si nota mejoria muscular...segun he leido y entiendo para motoristas es perfecto este "chisme" por estas razones...
Funciones
El PowerBall es una herramienta muy eficaz para aumentar la fuerza de los dedos, muñeca y brazo. Además, el ejercicio con el PowerBall mejora rápidamente la circulación, fortalece los tendones de la articulación y reduce las consecuencias de las lesiones deportivas
Efectos
El ejercicio regular con el PowerBall permite mejorar sustancialmente el rendimiento en varias disciplinas deportivas. En los deportes que requieren un 'agarre' firme o una buena coordinación, el PowerBall es un elemento indispensable.
Lo dicho, creo que para una moto es el aparato perfecto si funcionara de verdad claro, eso habra que esperar que nacho lo digo y entonces yo me pillare uno!!!

Pués entonces se lo compraré a mi mujer JEJEJEJEJEJENacho911 escribió:CrAzY_CbR escribió:Cuando nacho lo pruebe ya nos dira aunque para tener una opinion basada en datos reales tendremos que esperar por lo menos un mes para ver si nota mejoria muscular...segun he leido y entiendo para motoristas es perfecto este "chisme" por estas razones...
Funciones
El PowerBall es una herramienta muy eficaz para aumentar la fuerza de los dedos, muñeca y brazo. Además, el ejercicio con el PowerBall mejora rápidamente la circulación, fortalece los tendones de la articulación y reduce las consecuencias de las lesiones deportivas
Efectos
El ejercicio regular con el PowerBall permite mejorar sustancialmente el rendimiento en varias disciplinas deportivas. En los deportes que requieren un 'agarre' firme o una buena coordinación, el PowerBall es un elemento indispensable.
Lo dicho, creo que para una moto es el aparato perfecto si funcionara de verdad claro, eso habra que esperar que nacho lo digo y entonces yo me pillare uno!!!
Si, y también para los informáticos como es mi caso, que me paso muchas horas tecleando. Yo he leído que si te pone fuerte esas zonas en algún lugar de la red.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados