Buenas, ya recibí la mía el Jueves. Yo quería la versión Regular sin velocimetro, porque total, son todas iguales en cuanto a características técnicas (sin contar la superpowerball de 70€) y por la de colorines o el velocímetro te sablan. Pero al final me la pillé con velocímetro para poder comprobar si voy mejorando o no. También me pille un par de cuerdas para poder arrancarla por si eran cuerdas especiales, pero luego es un hilo un poco gordo con un extremo endurecido para poder encajarla en el agujero. Se puede encontrar seguramente en cualquier tienda de esas de hilos y luego le quemas un extremo. En mi caso al extremo del que se tira le he atado una anilla de estas de llavero para asi tirar con más fuerza.
Total, que llega la caja, la abro y me dispongo a arrancarla y no sabía. Estuvimos 20 min. mi hermano y yo dandole que te pego hasta que ya miramos en internet y leímos como se hacía... (la mano boca abajo). La verdad es que es la leche, genera una fuerza muy guapa y te pone el músculo del antebrazo muy tenso. Seguro que si todos los días hago un poco me pongo más fuertes los brazos.
Desde el Jueves hasta hoy he ido mejorando poco a poco, empecé con 5.000 y algo vueltas y tengo mi récord en 10.064 RPM que hecho justo hace un rato.
La mía es esta la de color azul de este link:
http://www.powerballs.com/powerball_images2.php
Saludoss