Yo si quieres un clio II del 98 blanco, 5 puertas, 100.000Km, 1.9D, buen equipo de sonido (radio kenwood 9590, tweeters vieta frontal, 2 vieta en puertas delanteras, bandeja con: 2 tweeters, 2 medios, 2 graves, y un subwoofer de 12" dragster con una etapa de potencia de 4X100 Blaukpunt), 2 colas de escape remus, todo blanco con cristales negros, entrada de aire en el capó tipo EVO2, llantas de aleacion, etc
TODO POR = 8500€
Yo vendo un Renault 21 TXI 12v con todos los extras. Lleva A/A, E/E, C/C, D/A, ordenador de abordo, llantas de aleacion, antinieblas. Con su aceite, filtro, correa distribucion cambiados. Impecable de interior y exterior. Es un 1.995cc con 12v y 140cv de color gris antracita, del año 91 y modelo de 4 puertas. Documentacion al dia, ITV pasada.
Lo vendo por 2.000 € negociables.
A ver si te interesa.
Ford focus TDCI 115 cv. Con garantia de la ford aun. es del 2003 y tiene 30000 km. es de color azul claro, muy bonito (muy pocos de ese color. ni un rasguño, techo solar, asientos deportivos, radio para 6 cds, kit RS, llantas de 17", creo q ya esta todo. si te interesa escribe al e-mail. ARGOLLO@MSN.COM.