Yo, la verdad, no se si Rossi terminara en Ferrari, pero si que he oido que le tiran mas los rallies que la F1. Porque en F1 lo mas que ha hecho ha sido subirse en un Ferrari en Fiorano y dar unas cuantas vueltas, cosa que ya han hecho otros como Biaggi y no se le ha dado tanto bombo.
Sin embargo ya tuvo la oportunidad de pilotar un coche de rallies (si es que no me estoy equivocando) en competicion oficial, que por cierto se piño en la segunda curva.
Yo no lo veria ni bien ni mal. Que se saque la superlicencia necesaria para competir en F1, y oye si le va bien y gana, pues chapó.
...adorado payasete de la aficion española (Fernando Alonso) que para mi que es un Biaggi 2, siempre tiene excusas para TODO...
Yo pienso de manera distinta. Fernando Alonso es el piloto mas joven de la historia en todo (vuelta rapida, pole position, ganador GP). Y hace cosas en un F1 que muy pocos son capaces de hacer. Ademas es de los pocos que no tuvo que pagar para montarse en un F1. De la Rosa vino por Repsol, Gene por Telefonica... Incluso el mismisimo Schumacher tuvo que pagar para que le diesen la oportunidad de montarse en un Jordan alla por el 92 (si mal no recuerdo).
Alonso pilota como pocos y sabe lo que tiene entre manos. Dicen que la primera vez que se monto en el Minardi (el año que Renault lo cedio para que se foguease) dio unas cuantas vueltas al circuito y al bajarse le dijo a los mecanicos e ingenieros todo lo que fallaba en el coche, y los ingenieros se empezaron a medio reir de que un niñato de 19 años les viniese a dar lecciones, pero al abrir el coche e inspeccionar el motor y demas se dieron cuenta de que Fernando tenia razon. Es mas, cuando se acabo la temporada y se volvia para Renault, le despidieron con lagrimas en los ojos porque nunca habian conocido un piloto asi.
Un año antes en Spa, rebajo 30 segundos el mejor tiempo que tenia uno de los tutores del circuito... ¡¡¡¡SOBRE MOJADO!!!!. Dijo el tutor que jamas habia dado una vuelta asi al circuito... salio del coche palido. Creo que llevaba un Porsche (pero no se que modelo).
En fin creo que deberiamos aprovechar para disfrutar del que va a ser el mejor piloto de la historia de la F1.
Que Alonso puede caer bien, mal o no caer, pero no se puede negar lo evidente, que por ejemplo Raikonnen no ha ganado nada, es mas cuando llego a la F1 nadia sabia de donde habia salido aquel chico finlandes (o fines, como se diga leñe). A mi por ejemplo Rossi no me cae nada bien pero no puedo negar que es el mejor piloto de motos que te puedes echar a la cara, o Pedrosa, que parece que tiene horchata en las venas, pero es un pilotazo de la cabeza a los pies.
Bueno todo esto solo es mi opinion sobre todo esto. Si todos pensasemos igual la vida seria un coñazo
Ostras vaya parrafada os estoy echando. En fin, que es que a mi la F1 me apasiona y no lo puedo evitar. Otra como esta y lo mismo me hacen moderador del foro de F1