«« CHAT SBR »»

moto 5 años parada suenan rodamientos del cigueñal

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

moto 5 años parada suenan rodamientos del cigueñal

Notapor scorpiondj el Lun Ene 12, 2004 1:12

hola, acabo de comprar una montesa king scorpion automix 250 y lleva 5 años parada y al ir a dar una patada a la palanca de arranque he observado que hace mucho ruido los rodamientos del cigueñal, hay alguna fotma de saber si estan rotos o simplemente esta el aceite reseco, bien echando gasoil para que reblandezca u otra forma? gracias y salu2.
scorpiondj
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor --NR--- el Vie Feb 13, 2004 20:09

Buenas! Aprovecho este post para saludar a todos, soy nuevo y espero poder colaborar...
Lo de los rodamientos que suenan, teniendo en cuenta el tiempp que lleva parado ese motor lo mejor seria, si tu presupuesto te lo permite, es abrir motor y verificar el conjunto cigueñal-biela-rodamientos y el resto del grupo termodinámico. Logicamente, de paso se limpia el conjunto de la admision bien etc.. E mi opinión, me podria enrroyar y soltarte el toston, pero teniendo en cuenta que soy nuevo no quiero abusar :oops: pero piensa que una moto que lleva parada 5 años es como un guitarra sin usar 5 años, hay que limpiarla, cambiarle alguna cuerda y sobretodo afinarla :wink:
Saludos a todos!!!!
--NR---
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Motos