«« CHAT SBR »»

Curso sobre coches. Pieza a pieza... y consejos!!

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor xolot el Sab Ene 03, 2004 10:16

Bienvenida al foro!!!
Que bien q tb haya chicas locas por los motores!!!
<a href="http://www.mutuamotorista.com">M.G.M. nº 49</a>
xolot
Nivel 3
Nivel 3

google adsense
Google

yo otra vez

Notapor sucky el Sab Ene 03, 2004 15:31

ola,soy yo de nuevo...ojala hubiera + xikas a las k las interesara el motor y todo esto...yo tengo muxs planes xa kuando pueda conducir un coxe...xk de momento...juntare a muxa gente xa alquilar 1 circuito aki en segovia(suponiendo q aya)jjj :?
Weno tu compras alguna revista o algo? No seais mentirosos ,alguna q valga!! [-X :^o jjj...es k a mi eso me mola y tunear...
Bueno,tu k coxe tienes? Algun truco xa tunear mejor o eso ai k llevarlo dentro,jjj...qno ombre....yo diseño coxes...si algun dia kereis....weno,algun diseño...ya os lo pasare!!tengo 1 del Honda S-2000 y uno k nose kual es todavia no le e akabao... \:D/
Weno,na + creo....Esto....xolot te e agregao al mesenger sino te importa,xao salu2,y asta pronto,q alguien cntx!! bbszs
sucky
Nivel 1
Nivel 1

Notapor carlosmex04 el Vie Ene 09, 2004 20:02

HOLAAA
SOY NUEVO
ME LLAMO CARLOS ULTIMAMENTE ME AN EMPEZADO A GUSTAR MUCHO LOS AUTOS, DENTRO DE UN AÑO PIENSO COMPRARME EL MIO AUN NO SE MUY BIEN CUALQUIERO POR Q NO SE MUCHO DE COCHES PARA DECIDIRME POR UNO DE ECHO NO SE NADA Y SI TE ENTERAS DE ALGUN MANUAL OP ALGO ASI O UNA REVISTE PORFAS ME AVISAS

GRACIAS
8) 8)
carlosmex04
Nivel 1
Nivel 1

Volver a Coches