«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Problemas con MiniOne- MiMiniMierda- Comienzan los juicios.

Habla aquí sobre cualquier cosa relacionada con los coches

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Problemas con MiniOne- MiMiniMierda- Comienzan los juicios.

Notapor MiMiniMierda el Dom Dic 07, 2003 16:06

El pasado día 3 de este mes,de diciembre, hicimos la primera comparecencia ante la Juez titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Albacete, para responder a la demanda que la representación en Albacete de BMW Iberica ha presentado contra nosotros.

Como se informa en el anecdotario macabro de la página web, .http://www.miminimierda.com la marca y su concesionario han solicitado a los Tribunales de Justicia se me obligue a aceptar una rescisión de contrato - altamente onerosa y perjudicial en su planteamiento* - acompañado de dos medidas cautelares:
la 1ª, si me resistiese, a que se proceda al depósito de MI COCHE en las instalaciones del concesionario bajo precinto judicial, y la 2ª, se me ordene cese en la utilización de carteles, expositores, anagramas, pegatinas y, en general, cualquier medio de difusión oral o escrito que haga referencia directa o indirecta a Autosa-Azaña y BMW-Mini.

---*( En el texto de la demanda, se recomienda al Juzgador fije la cantidad económica a devolver, teniendo en cuenta el grado de utilización y kilometros que he efectuado a mi vehículo ¿.....?). Como podeís deducir, todo un canto a la libertad de expresión, al ejercicio de la legitima protesta, al derecho de propiedad y al sentido de la ecuanimidad económica.

--- Es momento de dejar hacer su trabajo a la Justicia Española. La sentencia que resulte de esta causa, oportunamente, será publicada en la web.

---Reitero, una vez más, mi agradecimiento a los que me venís apoyando. 8)
MiMiniMierda
Nivel 1
Nivel 1

google adsense
Google

Notapor Nacho911 el Dom Dic 07, 2003 23:25

Que cabrones los de la BMW...[-X Pues a ver si hay suerte y la Justicia se porta...

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Nacho911
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Coche: Pronto si Dios quiere...
Moto: Yamaha R6
Mensaje Personal: Ainssss

Volver a Coches