«« CHAT SBR »»

Pere Navarro con los motoristas

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Camarosi el Lun Abr 21, 2008 11:38

Imagen

«En un entorno en el que cada vez habrá menos coches y más motos, vamos atener que repensar el diseño viario para adecuarlo a una nueva realidaddonde cada vez habrá más motos».

Estás palabras que parecen sacadas de cualquier discurso leído en unade las múltiples manifestaciones moteras, fueron pronunciadas por PereNavarro —punto de mira habitual de los manifestantes— durante un actooficial en Soria.

El Director de la DGT apuesta ahora por mejorar las infraestructurasteniendo en cuenta a los motoristas, con distintas medidas como laimplantación de la doble línea de retención en semáforos —una paracoches y otra para vehículos de dos ruedas—, ampliar la anchura de loscarriles y generalizar el uso de la doble bionda.

Navarro ha afirmado que no se trata de un problema exclusivo de España,sino que en toda Europa la moto está ganando adeptos frente al coche enmovimientos urbanos. También recordó en Soria las reuniones mantenidascon todos los sectores implicados para elaborar una «hoja de ruta»,según sus palabras o, como se ha popularizado entre los colectivosmoteros, «el Plan antimoto».

Fuente: La Moto.es
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

google adsense
Google

Re: Pere Navarro con los motoristas

Notapor Riu el Mar Abr 22, 2008 22:36

falta k subir el limite de velocidad a las motos en autopista,xo me parecen buenas medidas

V´sss
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 3
Nivel 3

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Notapor Khorne el Mar Abr 22, 2008 22:44

Bueno, del dicho al hecho... hasta que no lo vea no me lo creeré.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Mié Abr 23, 2008 10:47

Riu escribió:falta k subir el limite de velocidad a las motos en autopista,xo me parecen buenas medidas

V´sss

El límite de velocidad, en condiciones favorables, está obsoleto, pero para todos, coches, motos ...

... y sinceramente, en el caso de que lo suban algo considerable, cosa que veo poco probable, espero que no lo pongan al alcance de cualquiera y con un mínimo de criterio.

V'ss

Khorne escribió:Bueno, del dicho al hecho... hasta que no lo vea no me lo creeré.

Ya veremos, Zapatero también se ha comprometido públicamente y además sale hasta en el BOE si no me equivoco.

Si encuentro la noticia la subiré.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a General