Vicen_R6 escribió:Esto tiene un olorcillo diferente y me gusta, aqui puede ganar cualquiera y eso es bueno.
Lorenzo cada día está más gilipollas, los comentarios a la tve1 corral ese donde dejan las burras (

) fue ridículo.
Por otro lado Alberto Puig se podría callar de una puta vez y dedicarse en seguir chupando de Pedrosa que es lo único que hace.
La carrrera fue un baile de Pedrosa que estubo sensacional y Rossi esta vez se sintió muxo más comodo con los Bridgstone, por cierto debería mirar los cuali xq los de Michelín los rebientan.
Y por otro lado, te lo dije, te lo dije, la Ducati es Stoner, lo demás se van a querer morir durante todo el año y va a ver espantada igual que le pasó a Yamaha cuando el unico que la hacia correr era Rossi, lo siento por ti Cama pero a Toni le vas a tener que ver cuando lo doblen.
Lo de Lorenzo es algo que no nos puede pillar por sorpresa, ya nos tenía acostumbrados en 125 y 250

Aunque las cosas como sean, el niño anda un rato, para ser su primera temporada se sale!!!
No escuché las declaraciones, ¿qué dijo?.
No se tio!!!
Pero mira la tabla de Jerez, Stoner 11 y Melandri 12, los oficiales!!!, acto seguido en el 14 Elías (aunque a bastantes mas segundos al finalizar la carrera) y luego su compañero de equipo.
No lo entiendo!!!
Porque Elías habla muy bien de la moto, la única pega que le saca es que es muy crítica para ponerla a punto y que de momento no la tiene por la mano en este aspecto, por eso no puede exprimirla a tope porque no le da confianza ninguna.
Pero con la moto siempre ha dicho que está muy contento.
De todas formas Elías se ha perdido toda la pretemporada, lo que si que no es normal es que los que si la han hecho, estén donde están.
Sigo pensando que Elías es uno de los mejores pilotos de Moto GP.
A ver si Valentino consigue dar referencias a Bridgestone y se repasa a mas de uno que yo me se

V'ss