Hola a todos.
Tengo problemas con el cambio entre la 1ª velocidad y la 2ª.
La moto en cuestión es una Suzuki GSXR 600 K6.
Antes, cuando circulaba en segunda, podía hasta meter el punto muertocon un poco de tacto antes de parar, ahora si lo intento se me queda en"tierra de nadie", ni es punto muerto, ni primera, ni segunda... marcacomo una ralla en horizontal en el Display.
A parte, de punto muerto a primera, cuando esta se inserta, el cambioresulta demasiado tosco, como muy .... CLACK!!!, y poco "ágil", ya quetengo la sensación que el cambio se toma demasiado recorrido hasta quela primera queda insertada.
A veces, estirando un poco la primera, en el cambio a segunda me escupela marcha o bien se me queda en "tierra de nadie", y cuando logroinsertarla se hace de manera poco suave.
El cambio con el resto de velocidades es totalmente normal, tanto de 2ª hasta llegar a engranar 6ª como reduciendo de esta a 2ª.
He observado como si el problema se agravase a medida que "sobo" muchola palanca entre estas dos velocidades, como por ejemplo pasa encaravana, que vas sorteando coches en primera y segunda.
Pues bien, ayer me encontré un atasco a la salida del trabajo y hastamas de la mitad del trayecto hasta mi casa (unos 10 kms. de caravana)jugué con estas dos velocidades. Llegando a mi pueblo me volvió asuceder lo comentado anteriormente.
He llevado la moto al taller en dos o tres ocasiones y la moto sigue igual.
Me han mirado el embrague ... pero....
El caso es que me da miedo estar forzando algo que luego acabedejándome sin moto un tiempo, ya que la utilizo para todos misdesplazamientos diarios salvo cuando voy con mi mujer y mi hija.
Por otro lado comentar que el uso que le doy a la moto es totalmentenormal (no suelo destripar las velocidades, etc.) y mis trayectossuelen ser por vías rápidas en su mayoría.
Hace cosa de un año y poco tuve un pequeño arrastrón (me tiró un coche)a baja velocidad (unos 50 Km/h) y me sustituyeron todas las partesdañadas en el lateral izquierdo, incluida la palanca de cambio.
Todas las piezas fueron sustituidas por accesorios nuevos originales Suzuki.
¿Se os ocurre que le puede pasar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V'ss