«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

CHECA: ACIERTO O FIASCO

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

CHECA: ACIERTO O FIASCO

Notapor termi el Lun Abr 07, 2008 18:36

Menudos carrerones, ¿verdad amigos?.

La verdad es que me emocioné con las dos carreras que hizo Checa,
sobre todo en la primera, pero la verdad es que cuando vi la maniobra
de la curva de entrada a meta me eché las manos a la cabeza (literalmente) y a
continuación Nuria (mi mujer) y yo al unisono: NOOOOOOOO !!!!
Imagen

¿Que os parecio el adelantamiento?

Particularmente creo que se equivocó y aunque entiendo la emoción
y admiro sus ganas de ganar en casa y agradarnos a todos, no se puede
ir en plan kamikaze. Estoy seguro de que estará arrepentido.

De todos modos creo que han sido unos carreras preciosas
las de SBK y la otra que nos dejaron ver en Telecinco2; SuperSport,
tambien me gusto ...  Lascorz estuvo tremendo.

Imagen
Salu2 a todos
Nivel 3
Nivel 3

google adsense
Google

Re: CHECA: ACIERTO O FIASCO

Notapor iban el Lun Abr 07, 2008 20:58

Carrerones,pero apuesto por fiasco,checa es un grande de verdad,,pero no por ello debe perder un segundo puesto de una manera tan arriesgada.
Si hubiera salido bien,genial,pero seguiria siendo muy arriesgado.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Khorne el Lun Abr 07, 2008 22:49

Yo creo que no se equivocó, se le fué de delante porque las condicioens de la pista no eran las adecuadas. Si eso hubiera ocurrido 30 minutos antes, no se hubiera caído.
En esta vida si no arriesgas no ganas, y tenía que intentarlo.
Se portó muy bien con todos los que estábamos allí, menudo piloto, es una gran persona y un CAMPEÓN en toda regla.
Menuda diferencia entre él, Fonsi y Xaus (en cuanto a personas).
Xaus y Checa se pasaron por toda la grada, saludando a todos y haciendo gestos de "vamos vamos" "vamos a ganar". Una caña.
Fonsi... algún saludito que otro y poco más... Sólo hacía falta ver cuando pasaban Xaus o Checa, todo el mundo, de pie o sentados, aplaudiendo y animándoles asaco, realmente se les aprecia. Cuando pasaba Fonsi parecía que pasa un piloto extranjero...
Ojalá hubieran tenido más suerte los 2 (Xaus y Checa), se merecieron mas.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Mar Abr 08, 2008 9:16

Yo no pude ver las carreras y con el turno de tarde, dudo que las pueda ver por el Eurosport Imagen

Así que no puedo opinar sobre el tema Imagen

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Mié Abr 09, 2008 13:45

Me parece una cadaga como un piano de grande y ese es uno de los motivos por los que no ha ganado nunca ni la rifa de su pueblo, xq es un imprudente, uno puede arriesgar pero no con la condición de joderle la carrera a otro que está haciendo su trabajo, que por cierto tengo entendido que se lesionó,
asi que BIEN CHECA BIEN OTRA DE LAS TUYAS

Imagen Imagen
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Jue Abr 10, 2008 9:46

Vicen_R6 escribió:Me parece una cadaga como un piano de grande y ese es uno de los motivos por los que no ha ganado nunca ni la rifa de su pueblo, xq es un imprudente, uno puede arriesgar pero no con la condición de joderle la carrera a otro que está haciendo su trabajo, que por cierto tengo entendido que se lesionó,
asi que BIEN CHECA BIEN OTRA DE LAS TUYAS

Imagen Imagen

¿Como hizo Rossi con Sete en Jerez? ...

... te lo comento porque tú defendiste su maniobra hasta la saciedad.

Así son las carreras...

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Jue Abr 10, 2008 11:04

Que malote eres Cama xDDD
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Jue Abr 10, 2008 16:10

Bastante pobre el comentario ehhhhh que pasa que ahora para todo tienes el "como Rossi" "no es que Rossi", también en su día tu lo defendiste hasta la saciedad y ahora que.......... está bien, pero recuerdo..................rossi no tiró a nadie, Sete acabó 2ª, y el alemán de Suzuki se fue al suelo y está lesionado..........me parece que te equivocas.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Abr 11, 2008 10:54

Khorne escribió:Que malote eres Cama xDDD

Será que es mentira!!!

Vicen_R6 escribió:Bastante pobre el comentario ehhhhh que pasa que ahora para todo tienes el "como Rossi" "no es que Rossi", también en su día tu lo defendiste hasta la saciedad y ahora que.......... está bien, pero recuerdo..................rossi no tiró a nadie, Sete acabó 2ª, y el alemán de Suzuki se fue al suelo y está lesionado..........me parece que te equivocas.

Te lo relaciono todo con Rossi porque generalmente es del único piloto que no sacas pegas y uno de los mejores pilotos de la historia, si el "mejor" se equivoca los demás también.

En su día lo defendí y lo defiendo ahora cuando las cosas no le van tan bien, y en un futuro, si la ocasión lo merece, también.

A ver si te piensas que le pongo dos "velas negras" cada vez que corre un GP. Le animo como al que mas porque como piloto me encanta pero peca de soberbio en muchas de sus declaraciones y actuaciones y eso no me gusta.

Rossi no tiró a nadie de milagro porque te recuerdo que lo echó fuera de la pista!!!

¿Qué juzgamos, las lesiones o las actuaciones?.

Si juzgamos las lesiones acuérdate cuando embistió a Melandri ....

Si analizamos los errores de toda la parrilla no se salva ni el gato!!!

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Vie Abr 11, 2008 11:33

Te recuerdo que lo 1º que hizo Rossi al tirar a Melandri fue a ver como estaba y no salió encima diciendo que la culpa la tiene el otro, pero vamos te recuerdo que estamos hablando del paquete de Checa no de Rossi aunque tu siempre quieras meterlo en todos los follones (que no se que fijación tienes, va a ser que te va a molar Imagen).
Estamos hablando de Checa que se cepilló al piloto de Suzuki y encima sale diciendo que la culpa la tiene el venga Checa VETE A LA MIERDA CAMPEON.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Khorne el Dom Abr 13, 2008 0:48

Yo sinceramente, no comparto tu opinión Vicen.
He visto las declaraciones de Checa y en ningún momento le hecha la culpa a Neurkischner, al contrario, dice que vió una posibilidad y lo intentó... pero perdió la rueda delantera (sí, porque iba pasado) y se fué al suelo.
En esta vida si uno no se arriesga nunca sabe si podría haberle salido bien o haberle salido mal, sinceramente creo que habría que estar en su situación para poder opinar, desde fuera es muy fácil decir eres un paquete, eres un mierda, bla bla bla, pero hay que estar ahí. Si yo hubiera estado en su lugar, además peleando en casa, y hubiese visto una oportunidad, te aseguro que yo también lo habría intentado, el problema es que luego te salga bien o te salga mal, además de las consecuencias que ello acarrée.
No es la primera vez que se ve algo parecido, desde los pilotos "mas expertos" a los mas "novatillos", y que quieres que te diga, unas veces sale mal y otras sale bien.
Ese finde Checa dió un recital a todo el mundo, en las 2 carreras, pero sobretodo en la primera. Para mí es un gran piloto y una gran persona, yo me alegro de que lo haya intentado. Seguro que si le hubiera salido bien nadie le habría criticado y todo sería muy bonito, o si lo hubiera hecho otro piloto "mas famoso" seguro que habría sido "una pena que la moto no soportara su grandísimo nivel" o algo parecido...
Sigo pensando que hizo lo que debía en aquel momento, intentarlo, si no... ni siquiera hubiera remontado tantas posiciones, una pena que le saliera mal y por culpa de la caída se lesionara el piloto de suzuki, a la próxima será...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Dom Abr 13, 2008 12:12

Vicen_R6 escribió:Te recuerdo que lo 1º que hizo Rossi al tirar a Melandri fue a ver como estaba y no salió encima diciendo que la culpa la tiene el otro, pero vamos te recuerdo que estamos hablando del paquete de Checa no de Rossi aunque tu siempre quieras meterlo en todos los follones (que no se que fijación tienes, va a ser que te va a molar Imagen).
Estamos hablando de Checa que se cepilló al piloto de Suzuki y encima sale diciendo que la culpa la tiene el venga Checa VETE A LA MIERDA CAMPEON.

Tu sólo ves el mal en el ojo ajeno!

Si ya te he explicado el porqué de la comparación.

Por esa regla de tres tu te pierdes con el culito de Sete y Elías, ¿no? Imagen

Creo que ese al que tú llamas "paquete" nos dará una gran alegría al final de temporada al resto de los Españoles.

Así son las carreras!

Unas veces sale bien y otras mal, la única diferencia es que dependiendo quién se equivoque es un error garrafal o un simple lance de carrera, y eso, es falta de objetividad.

V'ss

Khorne escribió:Yo sinceramente, no comparto tu opinión Vicen.
He visto las declaraciones de Checa y en ningún momento le hecha la culpa a Neurkischner, al contrario, dice que vió una posibilidad y lo intentó... pero perdió la rueda delantera (sí, porque iba pasado) y se fué al suelo.
En esta vida si uno no se arriesga nunca sabe si podría haberle salido bien o haberle salido mal, sinceramente creo que habría que estar en su situación para poder opinar, desde fuera es muy fácil decir eres un paquete, eres un mierda, bla bla bla, pero hay que estar ahí. Si yo hubiera estado en su lugar, además peleando en casa, y hubiese visto una oportunidad, te aseguro que yo también lo habría intentado, el problema es que luego te salga bien o te salga mal, además de las consecuencias que ello acarrée.
No es la primera vez que se ve algo parecido, desde los pilotos "mas expertos" a los mas "novatillos", y que quieres que te diga, unas veces sale mal y otras sale bien.
Ese finde Checa dió un recital a todo el mundo, en las 2 carreras, pero sobretodo en la primera. Para mí es un gran piloto y una gran persona, yo me alegro de que lo haya intentado. Seguro que si le hubiera salido bien nadie le habría criticado y todo sería muy bonito, o si lo hubiera hecho otro piloto "mas famoso" seguro que habría sido "una pena que la moto no soportara su grandísimo nivel" o algo parecido...
Sigo pensando que hizo lo que debía en aquel momento, intentarlo, si no... ni siquiera hubiera remontado tantas posiciones, una pena que le saliera mal y por culpa de la caída se lesionara el piloto de suzuki, a la próxima será...

Va a ser que estamos de acuerdo y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Dom Abr 13, 2008 15:16

Mira que es raro eso... se puede contar con los dedos de 1 mano jajajajaja.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Volver a Motociclismo