Vicen_R6 escribió:Te recuerdo que lo 1º que hizo Rossi al tirar a Melandri fue a ver como estaba y no salió encima diciendo que la culpa la tiene el otro, pero vamos te recuerdo que estamos hablando del paquete de Checa no de Rossi aunque tu siempre quieras meterlo en todos los follones (que no se que fijación tienes, va a ser que te va a molar

).
Estamos hablando de Checa que se cepilló al piloto de Suzuki y encima sale diciendo que la culpa la tiene el venga Checa VETE A LA MIERDA CAMPEON.
Tu sólo ves el mal en el ojo ajeno!
Si ya te he explicado el porqué de la comparación.
Por esa regla de tres tu te pierdes con el culito de Sete y Elías, ¿no?

Creo que ese al que tú llamas "paquete" nos dará una gran alegría al final de temporada al resto de los Españoles.
Así son las carreras!
Unas veces sale bien y otras mal, la única diferencia es que dependiendo quién se equivoque es un error garrafal o un simple lance de carrera, y eso, es falta de objetividad.
V'ss
Khorne escribió:Yo sinceramente, no comparto tu opinión Vicen.
He visto las declaraciones de Checa y en ningún momento le hecha la culpa a Neurkischner, al contrario, dice que vió una posibilidad y lo intentó... pero perdió la rueda delantera (sí, porque iba pasado) y se fué al suelo.
En esta vida si uno no se arriesga nunca sabe si podría haberle salido bien o haberle salido mal, sinceramente creo que habría que estar en su situación para poder opinar, desde fuera es muy fácil decir eres un paquete, eres un mierda, bla bla bla, pero hay que estar ahí. Si yo hubiera estado en su lugar, además peleando en casa, y hubiese visto una oportunidad, te aseguro que yo también lo habría intentado, el problema es que luego te salga bien o te salga mal, además de las consecuencias que ello acarrée.
No es la primera vez que se ve algo parecido, desde los pilotos "mas expertos" a los mas "novatillos", y que quieres que te diga, unas veces sale mal y otras sale bien.
Ese finde Checa dió un recital a todo el mundo, en las 2 carreras, pero sobretodo en la primera. Para mí es un gran piloto y una gran persona, yo me alegro de que lo haya intentado. Seguro que si le hubiera salido bien nadie le habría criticado y todo sería muy bonito, o si lo hubiera hecho otro piloto "mas famoso" seguro que habría sido "una pena que la moto no soportara su grandísimo nivel" o algo parecido...
Sigo pensando que hizo lo que debía en aquel momento, intentarlo, si no... ni siquiera hubiera remontado tantas posiciones, una pena que le saliera mal y por culpa de la caída se lesionara el piloto de suzuki, a la próxima será...
Va a ser que estamos de acuerdo y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
V'ss