Vicen_R6 escribió:Ahora no me apetece pero algún te contestaré a esto, el día que menos lo esperes, sin motivo..........zasssssssssssssssssssssss.
PD, con una moto del 04 me fundiría a tu Susi del 07 con todas esas guarrerías electrónicas.
V'sssssssss asesinas

Me da igual!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Da igual que sea del 2004, el que anda, anda ....
Si los dos tuviésemos tablas en esto, podría marcar la diferencia, pero no es el caso.
Te diré mas. Tengo un amigo, Jeter, el padrino de mi niña, con una R6 del 2002, con preparación de horquilla (no es invertida, es telescópica, como la tuya) y con una bomba de freno Brembo que tiene un tacto que no lo tiene la mía por mucho que sea 4 años mas nueva!!!.
Vale, no la lleva de serie.... pero como frena!!!
Y en cuanto a comportamiento ... genial!!!, es carburación pero el motor va de lujo, y en lo que a curvas se refiere ... impecable!!!
Las mejoras, entre mas mejor, pero como siempre he dicho, a nivel de usuario, carecen de importancia.
Hace meses, compré una revista que no figura entre las fijas de cada mes, y en un comparativo de aceleración una GSXR 750 del año... pum!!! se mostraba casi tan efectiva como la que mas. Las diferencias eran mínimas.... frenada y demás a parte.
V'ss