«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Se vende MICHELIN POWER RACE

Foro dedicado a la publicación de anuncios de compra, venta o cambio

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Se vende MICHELIN POWER RACE

Notapor Kenny_Uk el Mar Feb 19, 2008 11:35

Pues eso, que tengo una cubierta delantera compuesto "MEDIUM", y es una Michelin POWER RACE 120/70 ZR 17.
Apenas tiene alrededor de unos 800km, si llega. La vendo realmente porque llevo puesta ahora otra que también es nueva y para cuando la venga a necesitar es probable que ya esté reseca, y para desaprovecharla...

La rueda está nuevisima, se ven perfectamente los indicadores del consumo de la rueda, y se aguanta sola una moneda de 2€ sobre el dibujo de la rueda.

Envío fotos por e-mail, kenny_uk@hotmail.com mi teléfono es 655 973 370 Borja.

Saludos a todos!
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Coche: Opel Corsa
Moto: YZF R1-2003
Mensaje Personal: Escribe lo que tú quieras

google adsense
Google

Re: Se vende MICHELIN POWER RACE

Notapor Camarosi el Mar Feb 19, 2008 18:49

Suerte con la venta!!!

Yo acabo de cambiar gomas, y con los que salgo las tienen igual o a medio uso.

Sólo hay uno que le podría interesar y el Viernes pasado tubo un accidente, con lo que pasará un tiempo hasta que la pueda reparar.

Si hay algún interesado ya le comentaré que se ponga en contacto contigo.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Kenny_Uk el Mié Feb 20, 2008 9:32

Gracias tio!!!

La verdad es que yo me la quedaría, pero las gomas que llevo puestas tanto delante como detrás también son nuevas, y como que me sabe mal tenerla ahí en conserva...

¿sabes como podría guardarla, hasta que la venda, o la necesite yo, sin que se estropee?

Yo había pensado en pasarle un algodón empepado de vaselina, sin embadurnar, solo pasar pasar la rueda, y luego envolverla toda con celofan, para evitar que entre polvo, o de alguna manera esté en contacto con el ambiente.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Jue Feb 21, 2008 19:11

Kenny_Uk escribió:Gracias tio!!!

La verdad es que yo me la quedaría, pero las gomas que llevo puestas tanto delante como detrás también son nuevas, y como que me sabe mal tenerla ahí en conserva...

¿sabes como podría guardarla, hasta que la venda, o la necesite yo, sin que se estropee?

Yo había pensado en pasarle un algodón empepado de vaselina, sin embadurnar, solo pasar pasar la rueda, y luego envolverla toda con celofan, para evitar que entre polvo, o de alguna manera esté en contacto con el ambiente.

Yo cambié la delantera de serie y se la di a un amigo porque aún le quedaban bastantes Kms. por hacer. Según el mecánico tardan en estropearse, pero .... recuerdo que le tube que cambiar las gomas a mi anterior moto porque estaban "cristalizadas" y cuarteadas por falta de uso.

Sobre la capa de cera que llevan originalmente los neumáticos, puedes preguntar en cualquier tienda-taller que los vendan, pienso que lo mismo te pueden facilitar la referencia del producto, o bien que se enrollen y te den una capa en el tuyo en el caso que tengan ellos ese producto.

En cuanto a lo de aplicarle vaselina ... si no sabes si puedes deteriorar el neumático o no con ese producto .... yo pasaría.

V'ss

NOTA: Si me llaman para montarme el tubo te lo pregunto.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Vie Feb 22, 2008 8:46

Gracias!, si sabes algo me lo dices, no obstante cuando vaya al taller, que tengo previsto ir hoy mismo...lo preguntaré a ver que cosas me dicen.

Si que es verdad que el tiempo las deteriora, y si se cristalizan, es lo mismo que si estuvieran al límite de su uso.

Lo de la vaselina, tienes toda la razón, no se si puede afectar o no al neumático, pero lo que si se es que le heché el otro día un poco, así casi nada, para limpiar la rueda y cuando se secó el producto te aseguro que la goma estaba mucho más pegajosa y blanda que antes de hechárselo.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Vie Feb 22, 2008 17:59

Kenny_Uk escribió:Gracias!, si sabes algo me lo dices, no obstante cuando vaya al taller, que tengo previsto ir hoy mismo...lo preguntaré a ver que cosas me dicen.

Si que es verdad que el tiempo las deteriora, y si se cristalizan, es lo mismo que si estuvieran al límite de su uso.

Lo de la vaselina, tienes toda la razón, no se si puede afectar o no al neumático, pero lo que si se es que le heché el otro día un  poco, así casi nada, para limpiar la rueda y cuando se secó el producto te aseguro que la goma estaba mucho más pegajosa y blanda que antes de hechárselo.

El tiempo que llevé los neumáticos así me pegaba unas derrapadas a lo Moto GP que parecía que apuraba la frenada al límite Imagen

Quién sabe, lo mismo la vaselina es un buen remedio ...

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Dom Feb 24, 2008 14:02

Mejor no ir haciendo inventos....tendré que asegurarme primero, no vaya a ser que la pase toda con vaselina liquida y luego, la encelofane toda, y para cuando vaya a necesitarla esté peor!.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Dom Feb 24, 2008 22:12

Es muy probable :D

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Mié Mar 12, 2008 13:56

Bien!!! ya he vendido la cubierta, ya podéis cerrar el foro si queréis.

Saludos y V'ss a todos

BORJA.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Volver a Compra, Venta, Anuncios