«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Foro sobre la cualquier competición sobre dos ruedas

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Re: TEMPORADA 2008 DE MOTOGP

Notapor Vicen_R6 el Mar Feb 19, 2008 19:27

Ducati desmiente la posibilidad de que Schumy corra con ellos.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Jue Feb 21, 2008 19:28

Vicen_R6 escribió:Ducati desmiente la posibilidad de que Schumy corra con ellos.

A mi lo que me extraña es que Kawa o Valentino no desmienta el rumor de su posible cambio de estructura.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Vicen_R6 el Vie Feb 22, 2008 10:05

no creo que sea real eso vamos, pero a saber, cuando se dijo lo de yamaha no se lo creía ni dios.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Feb 22, 2008 18:45

Vicen_R6 escribió:no creo que sea real eso vamos, pero a saber, cuando se dijo lo de yamaha no se lo creía ni dios.

Yo creo que es algo diferente.

Para los aficionados, sobretodo los mas recientes (los de la última década, por ej.) pensar en dejar una Honda para montarse en cualquier otra moto era una locura.
Hasta dejar una Honda satélite parecía una opción arriesgada.

Yamaha es, aunque en menor medida, otro gigante. Sus motos no eran competitivas porque no habían conseguido establecer una línea de trabajo correcta.

Aún así, en Kawa no lo veo.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Vie Feb 22, 2008 19:41

El años pasado las kawas y las suzukis tubieron conjuntos muxo más competitivos en varias carreras que lo que se puede espera de una yamaha, si Rossi se vuelve a arrastras con tema de moto durante el 2008, como en las carreras de Laguna Seca, Misano, Valencia, etc etc, se pira seguro y más quedando este año de contrato, en agosto se empezara con el tema de renovaciones y ya veremos como andas las yamaha's si todo va bien..........renovará sino se pira seguro.
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Feb 22, 2008 19:47

Vicen_R6 escribió:El años pasado las kawas y las suzukis tubieron conjuntos muxo más competitivos en varias carreras que lo que se puede espera de una yamaha, si Rossi se vuelve a arrastras con tema de moto durante el 2008, como en las carreras de Laguna Seca, Misano, Valencia, etc etc, se pira seguro y más quedando este año de contrato, en agosto se empezara con el tema de renovaciones y ya veremos como andas las yamaha's si todo va bien..........renovará sino se pira seguro.

Bueno, si se va mas emoción Imagen

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Vie Feb 22, 2008 19:57

a otro equipo mamonnnnnnnImagen
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Vie Feb 22, 2008 20:03

Vicen_R6 escribió:a otro equipo mamonnnnnnnImagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si me refería a otro equipo Imagen

Desde luego .... que mal pensado eres!!!

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Sab Feb 23, 2008 14:11

Si seguro vamos seguro
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Camarosi el Dom Feb 24, 2008 22:21

Que si hombre .....
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mié Feb 27, 2008 18:33

Ya estamos en marcha!!!

http://www.motero.es/viewtopic.php?p=1273#p1273

Nuestro compañero Termi es el "artífice" de esta información a través de Motero.es

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié Feb 27, 2008 18:38

Fieston fiestonnnnnnnnnnnn
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Khorne el Dom Mar 09, 2008 23:18

Diox mío menudo carrerón!!!!
Se ha visto de todo, pasadas, repasadas, adelantamientos asaco... una caña, hacía mucho tiempo que no veía un carrerón así en moto GP.
Felicidades a Lorenzo por su pedazo de debut y a Pedrosa, que pese a todo ha hecho un carrerón.
Por supuesto, Stoner el mejor, y Rossi... ha empezado muy bien pero luego no se lo que le ha pasado la verdad... bueno si, le ha pasado Dovi xDDDDDDDD
Otro debutante que también ha empezado repartiendo estopa a las motos oficialísimas...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Vicen_R6 el Lun Mar 10, 2008 9:49

No ha estado nadal mal, sobre todo la carrera de Gadea ha sido la mejor de todas y luego el abrazo con el Doctor Costa ha sido una imagen irrepetible, lo dos llorando, IMPRESIONANTE. Estaba pensando que este año estaría mal el tema en 125 cc sobre la posibilidad de ganar carreras y/o el campeonato y visto lo visto lo conseguiremos aunque lo que más me sorprendió son los dos británicos super jóvenes y luchando como super veteranos.

En 250 Pasini lo petó que carrerón, así que cuidadito con el para el mundial y los españoles tambíen van a pelear para ganar el mundial cosa que me alegra.

Motogp que decir....... sensacional lo de Lorenzo es de campeón menudo finde semana, la pole los entrenos la carrera Dios mío, centrándonos en el tema profesional, Lorenzo es un monstruo puede conseguir cosas muy muy grandes, habrá que ver luego como lo hace en circuitos en los que no ha entrenado con la M1, cuando empieze a llover pero de momento se lleva la mejor nota.

Un 10 para Lorenzo.
Un 10 para Stoner, xq demostró que salga donde salga destroza a cualquiera con los ritmos que marca y ganó de nuevo la carrera de calle.
Un 10 para Pedrosa que estando como está sin pretemporata y los entrenos tan flojitos hizo una gran carrera y una impresionante salida.
Para Dovi un 9  con la moto del 2007 está demostrando que es un piloto de 1º linea le pese a quien le pese.
Y para Rossi le daré un 8, en la primera parte de la carrera estubo impresionante hubo una apurada de frenado que le quitó toda la publi a pedrosa fue una imagen impagable, parece que a ultima hora tubo algún tipo de problemas xq se le veía desde Dovi que al abrir la moto derrapama muxísimo, pero bueno es el 1º round y creo que este año lo puede hacer realmente muy bien.

PD. Pedrosa que se mire lo de las apuradas de frenada xq es pa nota mira que es paquete, debe ser el que peor las hace de motoGP.
Y Melandri creo que se quiere suicidar igual que los demás pilotos de Ducati que se las daban muy felices al fichar por Duca, para que la Duca no corre sola y eso dice mucho a favor de SuperStoner.

Imagen
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Notapor Vicen_R6 el Lun Mar 10, 2008 10:01

http://www.motociclismo.es

Jorge Lorenzo (Yamaha): "No podía esperar un mejor debut que éste en MotoGP"
                         MotoGP. GP de Qatar, 1ª prueba. Carrera MotoGP. Declaraciones de los pilotos                          EnMotoGP hemos visto una carrera que, si bien ha tenido un espectacularcomienzo, ha sido un fiel reflejo de la temporada pasada con un clarodominador -Stoner- que se ha impuesto tal y como lo hicera en 2007.Pero la gran sorpresa ha venido de la mano de Lorenzo que ha debutadoen la categoría reina con una segunda posición que ha dejado a todosboquiabiertos.                                                                                                    
Motociclismo.es

Casey Stoner (Ducati)
«La pretemporada no empezó muy bien para nosotros. A finalde año tuve un accidente del que me costó bastante tiemporecuperarme. A partir de entonces todo ha ido a la perfección.La carrera de hoy ha sido un poco alocada; todos han apretadofuerte en las primeras vueltas y he tratado de evitar vermeimplicado en alguna maniobra comprometida. Cuando he tenidola oportunidad de pasar lo he hecho y una vez delante hepodido imponer mi ritmo. He disfrutado mucho la carrera deesta noche. ¡Ha sido muy divertida!»

Jorge Lorenzo (Yamaha)
«Por supuesto que no podía esperar una mejor debut que este y estoy muymuy contento de estar en el podio. El segundo puesto es un resultadoincreíble y ha sido muy divertido. La salida y las primeras vueltas hansido un poco una locura e incluso me he asustado. Cuando me he puestoen segunda posición, he seguido a Stoner, pero después de un rato me hecomenzado a sentir muy cansado y han comenzado a dolerme los brazos,por lo que no he podido tirar más fuerte. De todas formas el ha sidomás rápido que los demás y quiero darle la enhorabuena porque el semerecía la victoria esta noche. Creo que si hubiera hecho una mejorsalida no me hubiera cansado tanto y quizá podría haber logrado unmejor ritmo pero, de cualquier manera, no le puedo pedir más a estacarrera. Quiero dar las gracias a Yamaha y a Michelin por el trabajotan duro que han relizado durante el verano para llegar a este punto y,por supuesto, a mi equipo por todo su trabajo. No quiero empezar hahablar del campeonato todavía porque esta es solo mi primera carrera.Ahora viajamos a Jerez donde lo haremos lo mejor posible y ¡a ver quepasa allí!»

Dani Pedrosa (Honda)
«El resultado de hoy es verdaderamente muy valioso para nosotros, yestoy muy contento por ello. Hace siete días estábamos en una posiciónrealmente complicada, pero mi equipo ha trabajado bien y muy duro.Me han traído al box las dos motos, la versión 2.007 y la 2.008, yhemos estado haciendo infinidad de cambios sin descanso; la verdad esque ellos han estado fantásticos. Por primera vez he comprendidorealmente lo que significa estar en HRC y la leyenda que hay a sualrededor: estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Me handado una moto competitiva y los neumáticos Michelin han funcionado muybien. Luego yo he tenido que dar el 100% de mí mismo, pero sin ellos nolo habría conseguido. A partir de mitad de carrera mi mano ha comenzadoa dolerme mucho y no podía frenar bien porque me temblaba, pero heconseguido terminar la carrera y eso es importante, porque en lasiguiente carrera ya estaré físicamente mucho mejor. He hecho unasalida increíble -nunca hubiese imaginado poder arrancar tan bien-, headelantado a todos los pilotos que tenía delante en la parrilla y me hecolocado primero a final de recta. A partir de ese momento he apretadoel ritmo para escaparme, aunque no he podido. Me ha sido imposibleseguir a Lorenzo y Stoner hoy, así que debemos seguir mejorando, perosin duda que hemos dado un gran paso adelante estos días. Ahora tenemosunas cuantas semanas para descansar y recuperarnos bien físicamente».

Andrea Dovizioso (Honda)
«Estoy muy emocionado por esta primera carrera. Nunca pensé que pudierair tan rápido, terminar tan cerca de la cabeza de carrera y ¡ser elprimer italiano de la carrera! Nunca pensé en el podio debido a laposición que tenía en la parrilla. Cuando se dio la salida me concentréen mi carrera e intenté ir lo más rápido posible. Mi objetivo eraalcanzar el grupo que tenía delante mía. Hemos demostrado que lopodemos hacer bien en MotoGP con Honda y ya estoy esperando a lapróxima carrera»

Valentino Rossi (Yamaha)
«Esperábamos una carrera difícil aquí, pero ¡no tanto como lo ha sidoésta! No hemos sido muy rápidos aquí en Qatar desde el entrenamientonocturno de la pasada semana, pero pensé que podríamos luchar por elpodio. Esta carrera ha sido muy difícil y ahora tenemos que entenderporqué ha sido así. Tras cuatro o cinco vueltas empecé a rodar en 56.4y 56.5, pero desde entonces no pude mejorar mi ritmo hasta el final. Hesido muy rápido en las frenadas, pero no en las curvas. Sabemos quepodemos hacer que nuestros Brdgestone trabajen mejor porque sonneumáticos ganadores y esta noche lo han demostrado. Durante elinvierno, en todos los circuitos, hemos sido muy rápidos y Losail erael único que no. Ahora tenemos que entender que ha pasado. Por últimoquiero felicitar a Lorenzo por su debut. Honestamente, no estoysorprendido porque sabía que era muy rápido y tiene mucho talento. Hoylo ha hecho muy bien en una carrera muy dura».

James Toseland (Yamaha)
«Empezar mi primera carrera en la categoría de MotoGP de esta manera esmuy bueno. Para mí y para toda la gente que me ha apoyado a la hora detomar el camino de venirme hacia este campeonato. Sin duda terminar miprimera carrera detrás de Valentino es algo que me parecía surrealista.Llevaba siete años corriendo ante casi los mismos rivales y sabía encada momento como podían reaccionar. En este caso, correr ante rivalesa los que me enfrentaba por primera vez ha sido una gran experiencia.He tenido una gran lucha en las primeras vueltas con Jorge, Valentino,Casey y los demás pilotos y ha sido simplemente espectacular. Lo quepuedes aprender con estos chicos tras veintidós vueltas no tieneprecio, es simplemente espectacular. Ha sido un buen inicio delcampeonato y que tenemos que seguir trabajando pero que, de momento, lacombinación del equipo con la marca y los neumáticos está dando un buenresultado».

Colin Edwards (Yamaha)
«He dado todo lo que tenía en esta carrera, te podría decir que si mepagaran un millón de dólares por ir más deprisa, no podría hacerlo. Hedado todo pero he de decir que hemos cometido algún error en laconfiguración de la moto pues no he tenido el mismo feeling que teníaayer. He llegado a la parte delantera de la carrera pero no he podidoaguantar tras ellos. Sabíamos que iba a ser complicado pero pensábamosque podíamos estar ahí. La lucha de James con Jorge ha sido preciosa yfelicito a ambos por la carrera que han hecho. La próxima carrera es enJerez, un escenario que conocemos demasiado bien y en el que pienso quepodemos hacer un gran papel. El equipo ha trabajado de un modofenomenal durante estas dos semanas que hemos estado en Qatar, por loque tengo que agradecerles su esfuerzo».

Loris Capirossi (Suzuki)
«No estoy contento porque nuestro objetivo es luchar por el podium,aunque por el momento estamos un poco lejos de esto. Hemos intentadohacerlo lo mejor posible y, comparado con los entrenamientos hemosmejorado un poco en carrera. Tenemos que seguir trabajando para mejorarnuestro conjunto y entonces podremos estar delante. Quiero agradecer ami equipo su esfuerzo y la posibilidad que me han brindado de intentarhacelo lo mejor posible en esta carrera. Ahora tenemos otras 17oportunidades y podemos mejorar mucho en ellas».

Nicky Hayden (Honda)
«Obviamente no ha sido un buen día. Queríamos obtener un resultadomejor que estar entre los diez primeros, a pesar de haber luchado loindecible desde que salimos a pista en los tests de la semana pasada.Realmente no hemos progresado y no ha sido por falta de esfuerzo; estoschicos han trabajado realmente duro.Nos han dado una buena paliza hoy, así que obviamente nos queda muchotrabajo por delante. He hecho una salida decente pero no podía tirarcomo a mí me hubiese gustado, no podía ser agresivo y nada funcionaba,así que hemos dado algún paso atrás para luego poder seguir adelante.Derrapaba mucho, lo que desde luego no ha hecho ningún favor alneumático trasero. Creo que sencillamente nos hemos equivocado con lapuesta a punto. Sinceramente, no ha sido la carrera más divertida, perotodavía quedan muchas más, así que ahora toca pasar página y centrarnosen Jerez».

Marco Melandri (Ducati)
«He arrancado muy fuerte, pero luego un par de pilotos me han cerrado yhe perdido posiciones, además de quedar algo descolocado en la pista.Es normal cuando se sale tan atrasado en parrilla. Las primeras vueltasno han sido fáciles, no conseguía sentir bien el tren delantero yademás cuando he pasado a Elías me he ido bastante largo, a la zonasucia de la pista, que es un tanto peligrosa y resbaladiza. Sinembargo, vuelta tras vuelta la situación ha mejorado, he empezado asentir la moto más estable y a pilotar más suelto. Indudablemente lacarrera ha sido lo mejor de todo el fin de semana y esto es realmentemuy alentador. Aquí lo hemos pasado mal pero tenemos que trabajar enbuscar el porqué de las cosas y estar en el lugar que nos merecemos».John Hopkins (Kawasaki)
«La primera mitad de la carrera haestado bien y me encontraba agusto dentro de los diez primeros de lacarrera, pero pasada la mitad de la carrera el tren delantero haempezado a fallar y he perdido adherencia en las curvas. No tenía másopciones que sujetar la moto con la rodilla, pero esto me provocabamucho dolor por mi lesión. El dolor se ha intensificado rápidamente yantes de terminar las dos terceras partes de la carrera era unaverdadera tortura. Ha sido muy difícil mantener el ritmo en estascondiciones. Por lo menos he podido ver que mi lesión no es un problemasiempre y cuando no tengamos problemas con los neumáticos. Esto me daalgo de confiaza para la próxima carrera».

Toni Elías (Ducati)
«No es un resultado positivo, no estoy nada contento, ya que ha sidouna carrera difícil. Sobre todo me sabe mal porque habíamos trabajadomucho en entrenamientos, el equipo se había esforzado mucho y ha sidoun a pena, He tenido muchos problemas con el tren delantero, pero aúnno sabemos aún el porqué. Tenemos que analizar los datos para entenderporqué rodaba casi un segundo más lento comparándolos con los del warmup. El ritmo de carrera de ésta tarde nos permitía poder entrar en losdiez primeros si las cosas hubieran ido como normalmente deberían ir,pero no ha sido así y hemos perdido la oportunidad de obtener un mejorresultado. Tenemos que trabajar duro para estar donde nos merecemos. Elequipo está haciendo su trabajo y esperemos que pronto lleguen mejoresresultados».
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

PrevioSiguiente

Volver a Motociclismo