Vicen_R6 escribió:Hombre cuando te pones a rajar de tu compañero de box y cada vez que sale lo borda, pues quedas como un gilipollas, pero vamos que a mi no me sorprente, es un payasin.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque esto mismo también lo puedes extrapolar a Valentino.
Y no te lo digo por hacerte rabiar!!!
Pero me fastidia que precisamente un tio, que es siete veces Campeón del Mundo, le reste valor a los Campeonatos y Victorias de sus contrincantes.
Por ej.: Que si los neumáticos, que si la moto, que si el control de tracción .... y lo dice uno que cuando pilotaba la Honda derrapaba de curva a curva porque se aburría mas que un Hongo, sacaba 15 segundos al "vencedor de los perdedores" o cuando se salía de pista y perdía 7 posiciones, recuperaba la cabeza de carrera y era capaz de hasta volver a abrir hueco.
Que si fulanito es muy agresivo, que si..... y no se acuerda de la marranada que hizo en Jerez 2006.
No pongo en duda el enorme talento de Valentino, está claro que como piloto marcaba la diferencia, la moto no corre sola, pero cuando tienes una moto que es la mejor con una grandísima diferéncia .... es mas fácil, y ahora Stoner tiene un conjunto muy, muy bueno, que por lo visto, sólo la hace correr él

Valentino, como piloto, me encanta, además es muy completo, lo mismo le pone un "plus" a la moto si no va del todo bien, que te saca adelantamientos que quitan el hipo, que es capaz de evolucionar una moto, tiene facilidad para pedir cambios con criterio... en fin, un gran piloto. Pero a veces se pasa hasta con las bromas y payasadas, como, por ej., lo de la silla en el podium con Pedrosa, etc.
No me gusta es ambiente de cotilleo y demás.
Dar gas y marcar la diferéncia, eso es lo único que quiero ver, espectáculo, lo demás .... para mi sobra.
V'ss