Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Nacho911 escribió:Camarosi escribió:El portamatrículas y los latiguillos son iguales que los que le monté a la mía, aunque los latiguillos en carbono quedan muuuuyy bien!!!
Está guapo el cuenta velocidades. ¿Te funciona bien?.
Yo también estoy a la espera del escape, parece que se retrasa
V'ss
Le quedan de vicio y son discretitos, había pensado en unos en rojo pero cantaban mucho...
Dicen que son para la fatiga, pero montándolos además ha mejorado muchísimo el tacto. Ahora me encanta como frena!!
Respecto al cuentamarchas va muy bien. He de decir que en ciudad en según que situaciones te marca mal (por ejemplo cuando frenas y vas reduciendo), pero llendo por carretera va genial y el cambio es casi instantaneo, no es como otros que precisasn 2 segundos para actualizar la marcha después de cambiar.

Kenny_Uk escribió:NO!!! nunca se han quemado los relojes.
De hecho es la tercera cupula que llevo de puig, y ningún problema.
- CUPULA ROJA: La llevaba puesta en la Aprilia Chesterfield de 50cc, ningún problema.
- CUPULA AZUL: Esta es de doble burbuja, y la llevaba en la R1 podeis verlo en la foto de mi avatar, ningún problema.
- CUPULA AHUMADA: TAmbien de doble burbuja, la llevo puesta ahora mismo en la R1, como podéis ver en las fotos que ha colgado nuestro WEBMASTER, tampoco ningún problema.
La verdad es que es la primera vez que escucho que se derriten los relojes...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados