Kenny_Uk escribió:Gracias tio!!!
La verdad es que yo me la quedaría, pero las gomas que llevo puestas tanto delante como detrás también son nuevas, y como que me sabe mal tenerla ahí en conserva...
¿sabes como podría guardarla, hasta que la venda, o la necesite yo, sin que se estropee?
Yo había pensado en pasarle un algodón empepado de vaselina, sin embadurnar, solo pasar pasar la rueda, y luego envolverla toda con celofan, para evitar que entre polvo, o de alguna manera esté en contacto con el ambiente.
Yo cambié la delantera de serie y se la di a un amigo porque aún le quedaban bastantes Kms. por hacer. Según el mecánico tardan en estropearse, pero .... recuerdo que le tube que cambiar las gomas a mi anterior moto porque estaban "cristalizadas" y cuarteadas por falta de uso.
Sobre la capa de cera que llevan originalmente los neumáticos, puedes preguntar en cualquier tienda-taller que los vendan, pienso que lo mismo te pueden facilitar la referencia del producto, o bien que se enrollen y te den una capa en el tuyo en el caso que tengan ellos ese producto.
En cuanto a lo de aplicarle vaselina ... si no sabes si puedes deteriorar el neumático o no con ese producto .... yo pasaría.
V'ss
NOTA: Si me llaman para montarme el tubo te lo pregunto.