«« CHAT SBR »»

Vótanos como la Mejor Web Motera

Se vende Mono Berik MotoGP

Foro dedicado a la publicación de anuncios de compra, venta o cambio

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Se vende Mono Berik MotoGP

Notapor Kenny_Uk el Mar Feb 19, 2008 11:16

Hola a todos!! Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por el foro, pero son cosas del trabajo..

Vendo Mono de 2 pzas color azul y blanco, piel vacuna, muchas protecciones y zonas refrigeradas. Tiene 6 puestas y una pequeña rozadura por caida.
Muy bien cuidado y tratado a continuo con crema hidratante,Talla XS, regalo guantes de Carbono/Kevlar.

Precio 250€

Pondría fotos, pero esto para mi es una ODISEA, es superior a mi, por e-mail os mando las que queráis. kenny_uk@homtail.com

Se vende por quedarse pequeño. 655973370

Saludos, a todos!!
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Coche: Opel Corsa
Moto: YZF R1-2003
Mensaje Personal: Escribe lo que tú quieras

google adsense
Google

Re: Se vende Mono Berik MotoGP

Notapor Camarosi el Mar Feb 19, 2008 18:51

Suerte con la venta!!!

Podrías indicarme que tipo de crema hidratante usas para limpiar el mono.

Yo todavía no he dado con ningún producto que me funcione para limpiar el mono.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Kenny_Uk el Mié Feb 20, 2008 9:26

Una cosa el limpiar y otra es hidratar!

Para limpiar yo tampoco he encontrado ningún producto así que funcione bien, pero es bueno probar con toallitas de esas para culito de bebe.

Para hidratar, es sencillo, ¿te acuerdas de la típica crema NIVEA de la cajita de metal azul? Si, si, esa que gastaban las abuelas...es perfecta!
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Jue Feb 21, 2008 19:18

Kenny_Uk escribió:Una cosa el limpiar y otra es hidratar!

Para limpiar yo tampoco he encontrado ningún producto así que funcione bien, pero es bueno probar con toallitas de esas para culito de bebe.

Para hidratar, es sencillo, ¿te acuerdas de la típica crema NIVEA de la cajita de metal azul? Si, si, esa que gastaban las abuelas...es perfecta!

Toallitas de bebé tengo para aburrir Imagen

La he usado, pero me deja el mono blanco.

Para limpiarlo ahora utilizo agua y una esponja.

Antes lo limpiaba con leche ( de vaca Imagen ), limpiaba e hidrataba, pero a la larga he observado que me dejaba el mono blanco. Quizás mezclado con agua daría mejor resultado.

Probé un producto para limpiar cuero, pero menuda mierda!!!. A parte de que dejé el suelo como una pista de patinaje (el aplicador es tipo limpiacristales, KH7) me dejó el traje un poco pegajoso ... en fin, que peor el remedio que la enfermedad.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Vie Feb 22, 2008 8:56

YO también he probado limpiarlo con algodón y agua, pero cuesta bastante quitar la suciedad del mono. Por eso pienso que las toallitas son lo mejor. ADemás si utilizar ESPONJA y agua, imagino que la esponja acabará hecha papilla...porque con la de fregones fuertes que le meto yo al mono, por culpa de los mosquitos, o simplemente suciedad de algún tiempecito atras..de hacerlo con esponja la rompería en un plis!, por eso utilizo algodón en defecto de toallitas de bebe.

Luego tenemos el apartado de HIDRATAR la piel, que no tienen nada que ver con limpiar el mono, y casi que es más imprescindible, esto que lo primero (limpiar), aunque hidratar sobre la "mierda"...queda un poco ya sabes. La crema que te digo yo de las abuelas, va de lujo, eso si, tienes que ir poco a poco, ya que es una crema bastante espesa, y aun así, verás que la zona que estás tratando se queda aceitosa, pero frotando continuamente, acaba desapareciendo y la piel queda además de reluciente y SUPER BRILLANTE, se queda como más elástica.

Cada vez que le hecho crema de esta al mono, los colores son más intensos y limpios que cuando compré el mono, sin exagerar!.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Vie Feb 22, 2008 17:56

Kenny_Uk escribió:YO también he probado limpiarlo con algodón y agua, pero cuesta bastante quitar la suciedad del mono. Por eso pienso que las toallitas son lo mejor. ADemás si utilizar ESPONJA y agua, imagino que la esponja acabará hecha papilla...porque con la de fregones fuertes que le meto yo al mono, por culpa de los mosquitos, o simplemente suciedad de algún tiempecito atras..de hacerlo con esponja la rompería en un plis!, por eso utilizo algodón en defecto de toallitas de bebe.

Luego tenemos el apartado de HIDRATAR la piel, que no tienen nada que ver con limpiar el mono, y casi que es más imprescindible, esto que lo primero (limpiar), aunque hidratar sobre la "mierda"...queda un poco  ya sabes.  La crema que te digo yo de las abuelas, va de lujo, eso si, tienes que ir poco a poco, ya que es una crema bastante espesa, y aun así, verás que la zona que estás tratando se queda  aceitosa, pero frotando continuamente, acaba desapareciendo y la piel queda además de reluciente y SUPER BRILLANTE, se queda como más elástica.

Cada vez que le hecho crema de esta al mono, los colores son más intensos y limpios que cuando compré el mono, sin exagerar!.

La esponja que yo uso, no es esponja natural, como la de los bebes (que es muy suave pero no dura nada), es de estas muy suave y poco porosa.
Mi mono es blanco y azul y también le tengo que pegar unos buenos "sobos" para quitar la sangre de los mosquitos y demás y la esponja, de momento, resiste a la perfección.

Probaré a extender mas la crema a ver ....

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Dom Feb 24, 2008 13:53

La próxima vez que salga de rutilla, y tengas que limpiar el mono, ya me dirás que tal se queda con la cremita de la abuela...
Ahora para cuando venda este mono, me voy a pillar uno blanco, me gusta el DAINESE LAGUNA SECA, a veremos ese mono para limpiar....pero es que es precioso.
Kenny_Uk
Super Nivel 2
Super Nivel 2

Notapor Camarosi el Dom Feb 24, 2008 22:13

Será un suplicio!!!

El mono es una pasada, pero un tostón limpiarlo cada vez que sales.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Kenny_Uk el Lun Feb 25, 2008 9:32

Pero es como el dicho "Quien algo quiere, algo le cuesta"
Kenny_Uk
Super Nivel 2