Khorne escribió:El miércoles la llevo a revisión, el rodaje lo acabaré al mes que viene, a mediados supongo.
Mientras tengas hecho el primer cambio de aceite, ya vale, el régimen de giro al que puedas circular es indiferente, ya que, legalmente, en rodaje irás sobrado
iban escribió:Hay sitio para mi??
Claro, de echo ya contaba contigo
LuRio escribió:Yo desde aqui ya me apunto para la segunda quedada, ya que yo hasta marzo o abril no tendré la moto (aun nose cual...)...y otra cosa...la segunda kedada podria ser mas al oeste? esk yo q soy de Badajoz pues como que vuestra zona me queda un poco lejos, vaya, jeje.
Pasarlo bien, y sobre todo tener mucho cuidado !
Saludos
Es cuestión de planteárselo, pero tendría que ser una quedada mucho mas seria que las que hagamos de este tipo, ya que esta sería quedar mas o menos a medio camino, almorzar y-o comer y luego para casa. Son Kms, pero nada comparado con quedar, por ej. en Madrid, son muchos Kms. para ir y volver en el mismo día, y con la niña pequeña me da mucho rollo quedarme a dormir tan lejos.
De todas formas plantéalo si quieres porque seguramente a los Valencianos les venga mejor que a mí.
Un saludo y a ver si podemos coincidir alguna vez.
V'ss