«« CHAT SBR »»

Compañias que limitan cantidad de motos,incluso 1000

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Compañias que limitan cantidad de motos,incluso 1000

Notapor iban el Sab Dic 22, 2007 20:37

Bueno,leyendo solo moto treinta, e leído el nombre de una empresa,alpha tecnhik, que limita incluso cbr 900 y la rsv 1000, eso como puede ser? en que se basan para limitar una cbr 900, y no una cbr 1000?? o no una vtr 1000, y si una vtr 1000 f??
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Sab Dic 22, 2007 22:28

En los CV.

Si no me equivoco la CBR 900 RR Fireblade daba unos 130 cv (luego sacaron otras versiones algo mas potentes) y la RSV 1000 cc  139 cv declarados, una CBR 1000 tiene actualmente 172 cv declarados.

De las VTR está la SP1 o SP2 (la bicilíndrica que Honda comercializó para poder rivalizar en el campeonato de SBK con el reglamento que en esa época favorecía mas a marcas como Ducati y versiones mas Racing y una auténtica preciosidad) y la VTR 1000 S. No tengo ni idea si en el pasado había alguna versión F, por lo que veo actualmente no se comercializa.

De la VTR 1000 SP2 se puede adquirir un Kit Racing que aumenta la potencia considerablemente (y creo que no te exagero cuando te digo que es a unos 190 cv) además de otros componentes, y que costaba entorno a unos 15000€ si no recuerdo mal.

NOTA: Creo recordar que hay un hilo abierto (seguramente varios) que guardan relación con el tema que has abierto.

Por si te sirve de algo, hay otra página que se llama http://www.atimpex.com que también se dedica a limitar motos a 34 cv.

Es mas, hace cosa de un mes pregunté en Power Motos para aclarar dudas sobre este hilo que te comento, si se podía limitar una GSXR 750 o una R1 y me dijo que NO, tan sólo motos de 600 c.c.

V'ss Navideñas.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor iban el Lun Dic 24, 2007 1:13

Y se podría limitar una KTM SUPERDUKE??? TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE 120 CV.
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Camarosi el Mar Dic 25, 2007 22:01

En Atimpex sólo sale la KTM 990 ADVENTURE EFI :

http://www.atimpex.com/particulares/lis ... M&modelo=0

Tal vez otra empresa si te lo haga o bien es que no se puede.

Para una información mas fiable, dirígete a KTM Barcelona, está en la C/Numancia antes de llegar a la C/ Marqués de Setmenat, bajando por el lateral de la Avda. Diagonal. La tienda NO es visible desde la calle, ya que está un poco escondida, pero vamos, andando o preguntando la encontrarás sin problemas.

Yo tengo que pasarme cuando tenga tiempo, si me acuerdo te lo preguntaré.

V'ss

NOTA: Le vas a cambiar la moto a tu antiguo jefe :D

EDITO: Supongo que si una MV Augusta Brutale se puede limitar la Superduke también, pero esta última no figura en su listado de modelos.

http://www.atimpex.com/particulares/lis ... V%20Agusta
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a Motos