Wenoo! edito este post k lo hize no secuando... pa poner unas fotillos mias y d mi titi.. jajja!! k io creo k no me conoceis de caraa, pos aki teneis al frodri.. xD

salgo un poco agilipoyao!! jeje, pero weno....
Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

iban escribió:El ferrari es o era, de belleti, el ex del barça que juega en el chelsea, trabajaba allí, 4 años, esos eran mis principios, entré directo a portero del vestuario visitante, y luego al parking de jugadores,por dos motivos, soy chico y no me impresionan demasiado,( no pueden ser chicas las encargadas de su seguridad ) por razones obvias, y luego puede ke tambien influya que mi madre es una de las coordinadoras del control y seguridad de los subterraneos del camp nou.
Y después pasé a un grupo de intervención rapida, donde mi padre era el jefe,y yo era el becario, solía redactar actas y eso, y mas de una vez si que me llevé alguna torta,pero los demás también pillaban eh!!!
Hoy por hoy,no tengo nada que ver con ellos,pero mi madre sigue allí,porke lo dices cama?
P.D. Tuve el magnifico placer de conducir un lambo gallardo negro,de eto'o, sin carné por el parking, tal vez fueron 150 metros,pero algo es algo........

Khorne escribió:Que casco tan guapo con visera y todo no?
.. lo mangé en londres.. JAJAJAJAJAJAJA 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado