por Camarosi el Vie Nov 30, 2007 22:00
Lo de las rotondas no tiene desperdicio, bueno si, los restos que existen dentro de ella, generalmente en el exterior de estas, como arena, graba ... y si dentro de la rotonda tiene flores..... incluso en el interior.
Por no decir que hay gente que todavía se piensa que los que tienen que ceder el paso son los que circulan DENTRO de ellas.
Gente que no sabe, que DENTRO de la rotonda, el que tiene prioridad es el que circula en el carril exterior de esta.
Gente que se la suda todo y lo de ceder el paso y esperar su turno no va con ella. Claro, que esto también ocurre en carretera abierta.
Sobre lo de adelantar por la derecha, totalmente de acuerdo. Aunque circulando tu por la izquierda, y otro vehículo por nuestra derecha, no se lo piensa dos veces en pasar delante nuestro, para que van a esperar o mantener una disciplina de carril.
Adelantar entre autobuses y camiones ... yo directamente.... PASO!!!
Espera lo inesperado, mas razón que un Santo !!!, como dice el refrán, "piensa mal y acertarás"
Prioridad en cruces.... buff!!! , sin comentarios.
Me gustaría decir también, que muchas veces criticamos a los coches sobre su falta de ética conduciendo y su poco respeto y pasotismo hacia nosotros. Pero yo he sufrido faltas de respeto por parte de motos, a mi ver mas grabes tratándose de moteros que saben perfectamente a lo que te exponen, que no tienen desperdicio. Tales como adelantarte dentro de tu mismo carril, meterse en plena curva en su ápice del vértice, saltarse la contínua en el carril de aceleración para no esperar a que te pases tú, aunque vayas el primero y hayas manifestado tu intención de incorporarte con el intermitente .... etc.