«« CHAT SBR »»

100 Consejos para sobrevivr en el asfalto

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Khorne el Jue Nov 29, 2007 23:20

Nueva actualización para este tema.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

google adsense
Google

Notapor Camarosi el Vie Nov 30, 2007 22:00

Lo de las rotondas no tiene desperdicio, bueno si, los restos que existen dentro de ella, generalmente en el exterior de estas, como arena, graba ... y si dentro de la rotonda tiene flores..... incluso en el interior.

Por no decir que hay gente que todavía se piensa que los que tienen que ceder el paso son los que circulan DENTRO de ellas.

Gente que no sabe, que DENTRO de la rotonda, el que tiene prioridad es el que circula en el carril exterior de esta.

Gente que se la suda todo y lo de ceder el paso y esperar su turno no va con ella. Claro, que esto también ocurre en carretera abierta.

Sobre lo de adelantar por la derecha, totalmente de acuerdo. Aunque circulando tu por la izquierda, y otro vehículo por nuestra derecha, no se lo piensa dos veces en pasar delante nuestro, para que van a esperar o mantener una disciplina de carril.

Adelantar entre autobuses y camiones ... yo directamente.... PASO!!!

Espera lo inesperado, mas razón que un Santo !!!, como dice el refrán, "piensa mal y acertarás"

Prioridad en cruces.... buff!!! , sin comentarios.

Me gustaría decir también, que muchas veces criticamos a los coches sobre su falta de ética conduciendo y su poco respeto y pasotismo hacia nosotros. Pero yo he sufrido faltas de respeto por parte de motos, a mi ver mas grabes tratándose de moteros que saben perfectamente a lo que te exponen, que no tienen desperdicio. Tales como adelantarte  dentro de tu mismo carril, meterse en plena curva en su ápice del vértice, saltarse la contínua en el carril de aceleración para no esperar a que te pases tú, aunque vayas el primero y hayas manifestado tu intención de incorporarte con el intermitente .... etc.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Sab Dic 01, 2007 3:33

Más razón imposible.
Yo siempre he dicho que hay 2 tipos de conductores de motos, moteros y motoristas. Por desgracia, mooristas hay bastantes, moteros ya quedan muy pocos...
Yo alucino de la cantidad de flipadines que hay por la vida, y no son precisamente chiquillos...
Sin ir más lejos, hoy vi una monster a toda leche, iría a unos 100 - 110km/h por dentro del casco urbano adelantando a los coches cruzandose por los 4 carriles que tenemos en la gran vía y haciendo "eses".
Toda una maravilla vamos, luego no me extraña que nos califiquen de "esto" o de "aquello", si es que la mayoría de motos que ve la gente van haciendo el borrico, y los que de verdad respetamos las normas somos los que pagamos el pato... vamos para no variar.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Riu el Sab Dic 01, 2007 13:12

Y k si de 10 motos hacen 3 el burro yaman mas la atencion k los otros 7
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 3
Nivel 3

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Notapor Khorne el Jue Dic 06, 2007 22:22

Nueva actualización para este tema.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Dic 06, 2007 22:33

La verdad es que las primeras gotas son criminales ....
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Previo

Volver a General