«« CHAT SBR »»

Como hacer reclamación al seguro.

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Como hacer reclamación al seguro.

Notapor iban el Lun Dic 03, 2007 14:33

Bueno,al final, como es mas logico, no vendo la r6,porke no es una decisión acertada, y ya puestos al tema, e ablado con mi seguro, y me dicen que puesto que no hay parte amistoso entre partes,ya que solo hay un atestado policial,tengo que esperar a una empresa que se encargará de reclamar el atestado a la policia para comenzar con las reparaciones,digo yo, será muy dificil que me manden un perito, la periten, y pueda pagar yo de momentoy luego reclamarles el dinero a los del seguro del ayuntamiento,que es por supuesto el consorcio??
ImagenImagen
iban
Nivel 5
Nivel 5

google adsense
Google

Notapor Riu el Lun Dic 03, 2007 15:50

exige k te la periten antes, k tu ya has dado el parte, diles k la necesitas xa ir a trabajar
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 3
Nivel 3

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Notapor Camarosi el Lun Dic 03, 2007 21:21

Dile a tu compañía que necesitas la moto y la quieres reparar.

Que te envíen un périto y que te reclamen los daños.

Guarda la factura, y que te la hagan con IVA, que a parte de ser obligatorio ante la ley, necesitarás que la factura sea totalmente legal para poder cobrar, en el caso que todo vaya bien y acepten culpa la parte contraria.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a General