«« CHAT SBR »»

BMW K46

Foro para hablar sobre cualquier cosa relacionada con las motos.

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Khorne el Mar Nov 27, 2007 0:15

Y yo como Nacho Vidal, lo que importa es "El Miembro" jajajajajajajaja
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

google adsense
Google

Notapor Vicen_R6 el Mar Nov 27, 2007 9:59

Exacto lo que impora es el piloto y gana xq tiene 33 cc más sino última como sus antecesoras...................
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Camarosi el Mar Nov 27, 2007 22:50

Me he perdido ...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Khorne el Mar Nov 27, 2007 23:07

Creo que se refiere a que gana el piloto, no la moto, y que la daytona gana porque tiene una cilindrada extra y las demás no, que si siguiera siendo 600 quedaría última como los años anteriores.
Si es así tu comentario, no me parece correcto, y te cito:

"La categoría denominada supersport viene determinada actualmente por el Campeonato del mundo de la categoría. En ella se admiten motos de 600 cc y cuatro cilindros (donde están todas las japonesas) y bicilíndricas hasta 750, donde está Ducati con su 749. Por lógica, una 3 cilindros sería una 675, justo en el punto intermedio. Así, Triumph ha desarrollado un tricilíndrico muy deportivo que le abre la posibilidad de competir en este campeonato (fundamental para las ventas, y especialmente en Gran Bretaña)."

Se supone que una 3 cilindros 675 es equivalente a una 4 cilindros de 600, asique yo creo que ha ganado en las mismas condiciones que las demás.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Vicen_R6 el Mié Nov 28, 2007 10:00

Pues no es lo que dicen en la Revista Motociclismo, ya que cuando Kawa ya tenía esa extra de cilindrada ya comentaban que se debía a eso y ahora que Triumph lo tiene lo comentan tb, ya que la moto tiene los mismos altos que las 600cc pero encima tiene más bajos y medios, de ahí que en el Master Bike que hacen pruebas en el circuito dando puntos por velocidad punta, y por tiempo por vuelta, si una moto como la Daytona tiene esas ventajas sobre las demás gana y si no te repito lo anterior, antes de el extra de cilindrada quedaba ultima SIEMPRE no recuerdo que ningún año haya quedado por encima de esa posicíón ya que creo recordad que era la que menos potencia tenía también.

Es más xq ya no gana Kawa upssssssssssss xq no tienen los famosos 33 cc?????

Imagen

Imagen

Estas dos Daytonas quedaron ultimas todos los años que han estado en el Master Bike que creo que es desde el 2001.

Cuando hubo la subida de cilindrada es cuando han ocupado posiciones delanteras al igual que la Kawa que creo que lo ganó dos años y coincidió cuando tenia los modelos 636 cc.

Pero vamos que nadie está diciendo que sea una mala moto ni muchisimo menos eso no lo está diciendo nadie, ahora antes sin duda no lo era, pero ahora es una moto de un grandísimo nivel, pero que los datos son los que hay
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

Notapor Khorne el Mié Nov 28, 2007 19:44

Ya lo se, si no te digo que no tengas razón, sólo te digo que esas Daytonas eran tetra y la de este año es tri, por eso ese pequeño aumento de cilindrada.
Asique remitiéndome a lo antes citado, está dentro de toda la regla, la cosa sería distinta si fuera tetra y además 75cc. más, como la kawa UIIIIIII, que ésta no es tri, pero la daytona sí.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Mié Nov 28, 2007 22:39

El criterio con el que se juzga a la mejor moto del año en este tipo de eventos no es siempre la que mas rápido a rodado en circuito.

Muchas veces la valoran por otro tipo de carácterísticas que no tienen que ver con las prestaciones.

Hacer demagogias con el "reglamento", mientras se contemple la circunstancia, siempre es válida.

Claro que si en lo que a potencia se refiere, que no ha cilindrada, comparásemos a la nueva Ducati 848 con cualquier 600 japonesa, a falta de una comparativa, yo creo que barrería.

Y no me vale lo del plus de cilindrada, porque la 1098 tiene un plus con respecto a la R1 o la GSXR, etc, y sin embargo tiene menos punta.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Jue Nov 29, 2007 0:03

Yo leí que valoran comodidad, posición de conducción, agilidad, comportamiento...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Jue Nov 29, 2007 22:11

Vamos, que no deja de ser su criterio, porque, para "X" usuario, ese criterio puede ser muy diferente al suyo ...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Jue Nov 29, 2007 22:39

Bueno, contaron con unos 10 pilotos para que probaran cada uno las respectivas motos... asique contaron muchas opiniones.
Lo único que queda claro es que para gustos colores, y lo que a mi me gusta mucho a ti quizás no, y que para cada uno su moto o la moto que le gusta siempre va a ser la mejor del mundo.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Vie Nov 30, 2007 22:26

No, no te equivoques.

Si a mi la Daytona me gusta, en general, vamos.

Por ejemplo, yo mido 1,70 metros, y la Daytona no es la moto en la que mas a gusto me encontraría, a parte de que soy muy quisquilloso con el cuadro de mandos, y el de la Daytona no me acaba de gustar.

Por otro lado la veo muy, muy estrecha, y no creo que su protección aerodinámica sea demasiado generosa con su usuario.

Además, la falta de concesionarios Triumph (no es que abunden precisamente) me tira para atrás, ya que, si para no perder la garantía tengo que ir a la fuerza a un concesionario que no me gusta, o no me da confianza o con el pierdo la pierdo ... pues como que no.

En el Master Bike, hablan muy bien de su paso por curva, como corre dentro de ella, pero por su motor, en la salida de la curva hay que dosificar mucho el gas.

Dicen que amorra demasiado en las frenadas y que esta no es tan buena como muchas de su competencia. Vamos, que el tren delantero, aunque no es malo (quizás no se pueda decir eso de ninguna), no es tan eficaz como otras.

Del motor todos coinciden en que tiene una entrega de potencia muy, muy buena, por su tricilíndrico y ese plus de cilindrada que hace que marque la diferencia.

No siguiente no te lo puedo asegurar, pero no fue la que marcó la mejor vuelta (creo que fue la R6R).

De la Kawa, valoran del motor su respuesta a partir de medio régimen y un empuje muy bueno a altas vueltas. Pero en cuanto a chasis o parte ciclo no da muy buenas sensaciones, su paso por curva no es tan bueno como las demás.

En cuanto a la frenada dicen que es dificil de dosificar, sobre todo al principio.

De la CBR, pese a que fue la mas lenta en dar una vuelta al circuito, valoran su empuje desde muy abajo y su equilibrio en general. Supongo, que para un uso genérico, es una buena elección.

De la R6R, para circuito, genial, ya que está muy enfocada a esto, pero para un uso general es demasiado radical, con una entrega de potencia muy arriba (2006-2007)

De la GSXR, muy buena frenada y tren delantero, al igual que la parte ciclo. El motor empuja bien, en general, pero como todo no se puede tener, se echan en falta mas caballos arriba. Buen paso por curva, da mucha confianza y permite rodar rápido con confianza. Aunque no es la mas rápida.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Sab Dic 01, 2007 3:43

Ya bueno, yo no había leído lo mismo pero que vamos, que todas las motos tienen pegas.
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Dom Dic 02, 2007 22:10

No lo he leido, lo he escuchado en el CD del Masterbike 2007 de este año.

Creo que me enteré bien, pero vamos, que si me equivoco no dudes en corregirme.

De todas formas, las diferencias son mínimas, en cualquier aspecto, al menos en este tipo de marcas.
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Khorne el Dom Dic 02, 2007 22:29

Ya, a mi me gustaría conseguir el DVD...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Notapor Camarosi el Dom Dic 02, 2007 22:30

Me va a resultar un poco dificil dártelo :D
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

PrevioSiguiente

Volver a Motos