Pues ya sabes.... la pinza es mas pekeñaja, pero te rompen el disco y olvidate xk la moto ya esta desprotegida, pero pa eso estan las pinzas con alarmaxavi_rs escribió:Una pregunta :ke es mejor un candado de disco o el candado de toda la vida?????
Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi
Pues ya sabes.... la pinza es mas pekeñaja, pero te rompen el disco y olvidate xk la moto ya esta desprotegida, pero pa eso estan las pinzas con alarmaxavi_rs escribió:Una pregunta :ke es mejor un candado de disco o el candado de toda la vida?????

yo la pitón no la e visto,pero las xena, de 60 a 91, a mi padre se la regalé, y contando que nuestro parking no tiene pared en su plaza, da a la calle con rejilla y mi novia vive encima, pues ya la e oido saltar dos o tres veces, incluso a las 17:30 con todos los niños, y bueno, bajar follao y ya está, pero me da que a veces salta sola,puede ser? lo que de noche no suele sonar, a sido de dia, y si suena, pues bueno, o están sordos o no la oyen,sobretodo de noche, aunque la tapen con la mano, no se mete mano facilmente, y suena bastante, además está contra la pared, y resuena mas, además de estar mas protegida,pero me da que salta sola,porke suena y no la veo movida,y no creo ke nadie ande en ella.xavi_rs escribió:Oks muxas gracias a los dos !!!!![]()
Ymas o menos ke precio tiene el piton ese con alarma Cama ???

Yo también pillé la gorda pa mi padre, y si la tapas, suena menos,pero toka los huevos de kojones,porke tienes ke estar con la mano en ella siempre, asta ke akabes de joder la moto.yonkarra escribió:yo tengo la pinza xena abian dos modelos una mas finilla y otra pa motos grandes mas gorda me pille la gorda y ami no me suena sola ni na de na eso si conforme te tocan el manillar suena o conforme tocas la pinza tmb yo si q te la recomiendo,si te sirve de algo yo en mi rs tengo la pinza xena delante otra pinza normal detras y una cadena de esas q venden q tienen funda q es muy gorda ata en el garaje a un anclaje al suelo y en la calle siempre a alguna farola o algun poste,eso si es lo q dice cama lo q ay q acer es ponerselo dificil xq si se la qieren follar te la follan y adios moto !!saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados