«« CHAT SBR »»

Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de velocidad

Para hablar de cualquier tema que no entre dentro de los demás foros

Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

Notapor Vicen_R6 el Vie Nov 30, 2007 14:41

Los coches oficiales del Director de la DGT y del Alcalde de Madrid, pillados

El programa de televisión de Antena 3, GPS Testigo Directo, ha cazado a los coches oficiales de Pere Navarro y a Ruiz Gallardón circulando por encima de los límites legales de velocidad. Increíble, pero cierto.
Arantxa Acisclo

El coche oficial de Ruiz Gallardón circuló por un túnel con limitaciones de 80 y 50 km/h a 144 km/h. (casi el doble de lo permitido). Tal y como informa el programa de Antena 3, el Ayuntamiento de Madrid recauda 140 millones de euros al año por sanciones de tráfico, siendo el organismo oficial de nuestro país que más recauda. La multa al coche oficial de Ruiz Gallardón por las infracciones cometidas sería de 16 puntos menos y una cantidad económica de 1.200 euros.

Por otro lado, el coche oficial de Pere Navarro fue cazado circulando a más de 90 km/h en una vía con un límite de 70 km/h, y a 130 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 110 km/h. La sanción para el coche del director general de la DGT sería de 6 puntos menos y de 1.020 euros. Además de rebasar los límites de la velocidad, el chófer de Pere Navarro comete otras infracciones tales como adelantar por el carril derecho y no emplear los intermitentes para indicar el cambio de carril.

Pere Navarro y Ruiz Gallardón no eran los conductores de sus coches, pero como máximos representantes de dos órganos oficiales (sobre todo Navarro como Director General de la DGT, que no cesa de censurar el comportamiento de los conductores de nuestro país) deberían dar ejemplo y dar claras instrucciones a los conductores de sus coches oficiales para no cometer dichas infracciones y dejar de “ver la paja en el ojo ajeno”.

Que asco de gentuza, esto es increible y ahora que............como siempre no aqui no pasa nada, ahora no lo hagas tu ehhhh no lo hagas tu.

Que asco de país y de gente y de mundo dios.
Yamaha Powerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen_R6
Super Nivel 5
Super Nivel 5

Coche: BMW Serie 1
Moto: YZF R6 2004
Mensaje Personal: Yamaha Power!!!!!! I LOVE R6

google adsense
Google

Notapor Khorne el Vie Nov 30, 2007 15:55

He aquí la prueba de la verdad:

Definitivamente... Márchese Sr.Navarro, Márchese...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Riu el Vie Nov 30, 2007 20:34

me kito el sombrero ante el video, el problema es que no soluciona nada, el video del tio que pega en el metro a una latina da la vuelta al mundo entero xo el de pere NO. hay q preguntarse ¿¿¿XK???
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 3
Nivel 3

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Re: Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de veloci

Notapor Camarosi el Vie Nov 30, 2007 21:41

Vicen_R6 escribió:Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de velocidad
Los coches oficiales del Director de la DGT y del Alcalde de Madrid, pillados

El programa de televisión de Antena 3, GPS Testigo Directo, ha cazado a los coches oficiales de Pere Navarro y a Ruiz Gallardón circulando por encima de los límites legales de velocidad. Increíble, pero cierto.
Arantxa Acisclo

El coche oficial de Ruiz Gallardón circuló por un túnel con limitaciones de 80 y 50 km/h a 144 km/h. (casi el doble de lo permitido). Tal y como informa el programa de Antena 3, el Ayuntamiento de Madrid recauda 140 millones de euros al año por sanciones de tráfico, siendo el organismo oficial de nuestro país que más recauda. La multa al coche oficial de Ruiz Gallardón por las infracciones cometidas sería de 16 puntos menos y una cantidad económica de 1.200 euros.

Por otro lado, el coche oficial de Pere Navarro fue cazado circulando a más de 90 km/h en una vía con un límite de 70 km/h, y a 130 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 110 km/h. La sanción para el coche del director general de la DGT sería de 6 puntos menos y de 1.020 euros. Además de rebasar los límites de la velocidad, el chófer de Pere Navarro comete otras infracciones tales como adelantar por el carril derecho y no emplear los intermitentes para indicar el cambio de carril.

Pere Navarro y Ruiz Gallardón no eran los conductores de sus coches, pero como máximos representantes de dos órganos oficiales (sobre todo Navarro como Director General de la DGT, que no cesa de censurar el comportamiento de los conductores de nuestro país) deberían dar ejemplo y dar claras instrucciones a los conductores de sus coches oficiales para no cometer dichas infracciones y dejar de “ver la paja en el ojo ajeno”.

Que asco de gentuza, esto es increible y ahora que............como siempre no aqui no pasa nada, ahora no lo hagas tu ehhhh no lo hagas tu.

Que asco de país y de gente y de mundo dios.

El título del Post me ha llamado mucho la atención, pero la información no tiene desperdicio ....

Si quieres te digo ya la contestación de los calvitos cuando les pregunten, yo no puedo responder de los actos de los demás, bla, bla, bla, bla, bla ....

Khorne escribió:He aquí la prueba de la verdad

Buen vídeo, habrá que reenviarlo y postearlo por ahí ....

Ya que ellos difunden lo que les sale de las "bolas" .... yo haré lo mismo. Si para ellos está bien, para mi también.

V'ss

Riu escribió:me kito el sombrero ante el video, el problema es que no soluciona nada, el video del tio que pega en el metro a una latina da la vuelta al mundo entero xo el de pere NO. hay q preguntarse ¿¿¿XK???

¿Porqué?, pues como siempre digo, en este País reina la hipocresía.

La libertad de expresión no existe ... ni la democracia, ni ..... un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

El tio del metro (hay un tema abierto aquí en general de este caso) es un mamón y eso es irrefutable, pero los vídeos de las agresiones a españoles por parte de inmigrantes, ni se difunden igual, ni nos defiende nuestro gobierno igual .... si esto no es racismo y desigualdad que vega Dios y lo vea.

En fin ...
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Notapor Riu el Vie Nov 30, 2007 21:44

por lo menos lo han exo, cama tienes toda la razon
No todos los motoristas son moteros, ni todos los moteros caballeros, ni todos los caballeros son capaces de ensuciarse las manos de grasa limpiando "su corcel"

V´sssss
Riu
Nivel 3
Nivel 3

Coche: Peugeot 205 XLD
Moto: GSX R 600 K7
Mensaje Personal: Recuperemos las V´sss

Notapor Khorne el Sab Dic 01, 2007 3:29

Si, tiene razón.
Aquí si compras una vivienda nueva te dan un 5% o un 10% de ayudas, si no recuerdo mal...
Si eres extranjero (inmigrante o como querais llamarlo) además de que la vivienda la encuentras más facilmente porque te ayudan a encontrarla (ya sabeis, soy extranjero deme deme deme...), encima les dan ayudas de hasta el 25%.
El tema de telefonía, más de lo mismo: "llama a tu país por 10 cent. el minutos... y nosotros por hablar en nuestro propio país con nuestros ajenos... 30cent. el minuto...
Si ejemplos así hay a porrillo.
Pero lo del tío este ya es desproporcionado, sale ahí criticando a todo lo que se mueve, porque claro, las carreteras del estado son las mejores del mundo mundial, siempre tenemos nosotros la culpa, que si carné por puntos, que si no corrais tanto, que si aquí bajamos el límite de 120 a 80, que si puntos, que si ahora carcel...
Y la mejor manera de predicar el ejemplo es... pues no hacer ni puto caso. Vamos, que ahora le dicen algo y dirá que el no conducía y que no sabía a que velocidad iban...
Y luego somos nosotros los pringaos que pagamos...
Imagen
Khorne
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR
Moto: Daytona 675 S.E.
Mensaje Personal: ¡Enjoy The Triple Sound!

Notapor Camarosi el Dom Dic 02, 2007 22:01

Yo la única ayuda que he recibido del Estado ha sido cuando he comprado vivienda, pagando un poco menos por ser menor de 30 o 35 años.

No me dieron la ayuda para la primera vivienda porque nos pasábamos de largo, según el Ayuntamiento, y eso que para cubir la hipoteca teníamos que destinar mi sueldo y parte del de mi mujer, no teníamos coche porque no nos lo podíamos permitir, la vivienda era centenaria (nada de piso nuevo o seminuevo), y luego come, que no veas como está la comida, la luz, el agua, etc ...... y encima los cabrones me dicen que cobramos mucho, tiene huevos!!!

Durante los 2 primeros años hacienda nos devolvió "bastante", pero ya está. Lo entrecomillo porque de gastos pagamos casi 15.000€

Cuando cambiamos de vivienda, hace poco, pagamos muchos mas gastos, y a la hora de hacer la declaración nos dice que como habíamos "ganado" dinero en la venta del piso anterior, tenía que pagar unos intereses por ello, pero que nos lo "perdonaba" el Estado a cambio de no devolvernos nada en función de los gastos del piso. Encima pretenden hacerte ver que sales ganando y todo, ya que el porcentaje que ellos se envolsarían por la ganancia de la venta, supera la cantidad que ellos te devolverían por los gastos.

Ni que decir tiene que de ayudas nada de nada, claro.

Los 2.500 € de la niña si los he cobrado. Es una gran ayuda, las cosas como sean, por lo menos cubres los gastos iniciales como carro, habitación, moises, bañera ........ y larguísmo etc.

Cuando yo era pequeño, mi madre tubo que hacer de padre y madre, por lo que en casa sólo entraba su sueldo y JAMÁS me han dado una ayuda, NUNCA !!!. Cruces me hago cuando veo reclamar a personas que llevan aquí 2 telediarios y encima se las dan, no me parece justo.

Hasta servía en el comedor del colegio a mis compañeros para que mi madre NO pagase el comedor, etc, etc.

Tema guarderías, las públicas ..... como si te toca la lotería, y encima cuando ves el panorama .... pues como que no.

También he de decir que donde vivo actualmente, de momento, no funciona así. Cuando tenga que meter a la Adriana en la guardería el año que viene ya os contaré. Espero seguir teniendo una actitud positiva del pueblo.

En fin, si esto es igualdad, que venga Dios y lo vea.

V'ss
Imagen
Camarosi
Moderador de los Foros
Moderador de los Foros

Coche: Toyota Corolla Verso Sport
Moto: GSXR 600 K6 Black Ed

Volver a General