por RaYo5 el Sab May 05, 2007 10:08
TEMA: ACCIDENTE DE MOTO EN VILLAVICIOSA DE ODON TENIA 17 AñOS
shaila
1 Preguntas
0 Respuestas Enviada el 2/5/2007 a las 21h.9min.
96 resp.
queria informaros que el dia 30 de abril se ha vuelto ha producir un nuevo accidente de moto, con un final tragico.el motorista era MI HIJO y tan solo tenia 17 años.como ya sabreis los moteros siempre van como locos o super deprisa, pero mi hijo era muy prudente...ya que en casa se ha vivido el mundo de la moto muy de cerca.
necesito saber o contactar con las personas que pudieron estar presentes en dicho accidente (un vecino me comento que se pararon 2 moteros, los cuales lloraban por mu hijo fallecido), pues la policia municipal de villaviciosa de odon, no me dice nada de como ha sucedido todo, lo unico que se es que mi hijo se impacto frontolateralmente con un autobus articulado y que la moto tiene tal golpe frontal que da a entender que el autobus se le llevo por delante impactando en su cabeza y dejandolo muerto en el acto.
el accidente se produjo en la urbanizacion del bosque en Villaviciosa de Odon el 30 de abril del 2007, en la rotonda de la calle miño con tajo, entre las 12.30 y 13.00 horas.
os agradeceria que por favor que si alguien de vosotros sabe algo del accidente o bien pudierais propagar este mensaje a la comunidad motera, para poder contactar con alguien que estuviese alli y me explicase como ha podido producir tal terrible accidente.muchas gracias y espero vuestras contestaciones. MARIA.
recuerda sienpre ke el guerrero ke es fuerte kuida de si solo .pero solo el guerrero ke es el mas fuerte es el ke kuida de todos.nunca asuma nada,no hay reglas/en la calle/se un golpeador,pataleador y sujetador explosivo,aguanta el kastigo y supera el dolor,se un gerrero valiente,sin miedo y con coraje.asi como tu cuerpo es lo ke komes ,tu mente es lo ke piensas/