por Camarosi el Vie Nov 30, 2007 22:26
No, no te equivoques.
Si a mi la Daytona me gusta, en general, vamos.
Por ejemplo, yo mido 1,70 metros, y la Daytona no es la moto en la que mas a gusto me encontraría, a parte de que soy muy quisquilloso con el cuadro de mandos, y el de la Daytona no me acaba de gustar.
Por otro lado la veo muy, muy estrecha, y no creo que su protección aerodinámica sea demasiado generosa con su usuario.
Además, la falta de concesionarios Triumph (no es que abunden precisamente) me tira para atrás, ya que, si para no perder la garantía tengo que ir a la fuerza a un concesionario que no me gusta, o no me da confianza o con el pierdo la pierdo ... pues como que no.
En el Master Bike, hablan muy bien de su paso por curva, como corre dentro de ella, pero por su motor, en la salida de la curva hay que dosificar mucho el gas.
Dicen que amorra demasiado en las frenadas y que esta no es tan buena como muchas de su competencia. Vamos, que el tren delantero, aunque no es malo (quizás no se pueda decir eso de ninguna), no es tan eficaz como otras.
Del motor todos coinciden en que tiene una entrega de potencia muy, muy buena, por su tricilíndrico y ese plus de cilindrada que hace que marque la diferencia.
No siguiente no te lo puedo asegurar, pero no fue la que marcó la mejor vuelta (creo que fue la R6R).
De la Kawa, valoran del motor su respuesta a partir de medio régimen y un empuje muy bueno a altas vueltas. Pero en cuanto a chasis o parte ciclo no da muy buenas sensaciones, su paso por curva no es tan bueno como las demás.
En cuanto a la frenada dicen que es dificil de dosificar, sobre todo al principio.
De la CBR, pese a que fue la mas lenta en dar una vuelta al circuito, valoran su empuje desde muy abajo y su equilibrio en general. Supongo, que para un uso genérico, es una buena elección.
De la R6R, para circuito, genial, ya que está muy enfocada a esto, pero para un uso general es demasiado radical, con una entrega de potencia muy arriba (2006-2007)
De la GSXR, muy buena frenada y tren delantero, al igual que la parte ciclo. El motor empuja bien, en general, pero como todo no se puede tener, se echan en falta mas caballos arriba. Buen paso por curva, da mucha confianza y permite rodar rápido con confianza. Aunque no es la mas rápida.
V'ss