por iban el Dom Sep 23, 2007 17:03
Vicen tiene razón, con estos metodos no se consigue nada ultil realmente, la limitación de mi moto ya ves tu, una chapita y fuera, y yo no me veo capaz de llevarla sin limitar,porke para mi ahora mismo ya es un tiro, no se, quitar la limitación pronto en 2 años tampoco es solución, tendría que estar demostrado que has llevado la moto, porke hay mucha gente ke kompra motos gordas teniendo 10 años de carné, y solo a llevado una derbi variant, con lo cual no tiene que limitarla, y la verdad, ahí no tiene nada que ver la edad, yo soy bastante responsable,no hago el burro con la moto ni el coche, y tengo 20 añitos, pero.....hay un deficit de experiencia muy grande, y no confio ni en mi ni en la moto para controlar situaciones arriesgadas que cama o vicen con sus km a la espalda,podrían superar sin mas problemas, vease que el viernes ya estuve a un pelo de estamparme con un coche, me salió de un parking, y lo esquivé por suerte pura, con la rs era mas facil,pero esta,con lo que pesa......no se, me acongoja mucho.