Moderadores: Nacho911, Khorne, Camarosi

frodriguez escribió:Camarosi escribió:Una verdad como un templo, y cito textualmente:
“retrasar la edad de acceso a motos de gran cilindrada no asegura la experiencia del conductor”.
Otra más:
Tendrían que aplicarse, ya puestos, en estudiar un permiso de conducción B2 más exigente con tantos coches de más de 200-250 CV en el mercado, y que un novel no pueda subirse en un Mercedes SLR McLaren o un Veyron, de poder costeárselo, sin más que la autoescuela. Hay un dicho excelente para describir esta situación: “mucha máquina para muy poco maquinista”.
Y otra:
Postdata:Antes de final de año, habrá 500 Guardias Civiles más y 200 radares fijos más, ¿dónde los colocarán?
V'ss
Por mi en el culo de Pere
Vicen escribió:a mi me parece bien pero vamos que pienso que xq tenga 25 no eres más consciente, deberia ser cierta edad y bastante experiencia y tb el tema de coches no es normal ver a notavos con un Leon Cupra.
Khorne escribió:Deberían de hacer más por los usuarios, dar clases, o hacer porgramas de concienciación.
La mayoría de la gente critica porque no sabe o desconoce, no creo que tenga nada que ver la edad para ir con cabeza.
Vicen escribió:en parte tiene relacion no creo que nadie (99.9%) con 18 años este capacitado para llevar una moto de 180 cv ni un coche de 250 cv xq luego pasa lo que pasa.
Khorne escribió:Yo no digo que estén capacitados, pero puede estar igual de loco un chaval de 18 años que un tío de 25.
Si analizas las encuestas y estudios, la media de muertes son de un varón de unos 35 años de media, sin experiencia y con una moto potente.
Como ves, da igual los años que tengas que puedes ser igual de flipado que un chaval de 18.
Deberían de esmerarse más en informar, ser más duros con las limitaciones a 34cv o cosas similares, pienso que eso es solo una artimaña más para que saquen más pasta las autoescuelas y el estado con los nuevos carnets, y si no, tiempo al tiempo...
Hasta con una 250 te puedes matar hoy en día...
Vicen escribió:Si claro y con una 49, pero con 18 tienes 0 experiencia y con 25 igual has llevado coche y aparte una moto de menor cilindrada con 18 es imposible.
Khorne escribió:No sé, como ya te comento, no creo que esa sea la solución...
Iban escribió:Vamos a ver, con la moto limitada a 34 cv, ya da sustos gordos, así que creo que se debería respetar hasta que sepas donde encontrarás tu limite, si lo quitas sin conocer la moto, te matas a la primera de cambio, el cambio de 49 a 600 que hago yo, se nota y mucho.yo vooy trankilo,pero en estos dias muchas veces tengo miedo, de pasarme frenando
o acelerando, y se me cala cada dos por tres. ESTO LO HACEN POR LA PASTA, SI NO....MONTARÍAN SISTEMAS MAS EFECTIVOS.
Khorne escribió:Ya, deberían poner algo así como una limitación que solo puedan quitar los talleres oficiales o similar, y que multasen a los talleres que lo incumplan.
Vicen escribió:o multar a todos los insensatos xq si la ley dice 2 años son dos años no cuando uno cree que ya esta listo, que hay muxo flipaooooooo
Khorne escribió:Ya pero no hay manera de saber si vas legal o no, porque no llevan un banco de pruebas detrás.

Khorne escribió:Sigo pensando que son unos guarros y que solo quieren dinero y más dinero.
Vicen escribió:que raton eres khorne jeje

Khorne escribió:Ahí le has dado, porque según vuestras teorias yo soy un inconsciente, de 22 años ahora mismo, que lleva un ibiza cupra y una daytona 675...

Khorne escribió:Ya, pero yo soy la más legal que te puedes tirar a la cara, no paso de 120 y todas esas cosas, asique...
......

Khorne escribió:Mentira todo mentira!!!!! que conversación?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados